martes, 2 de septiembre de 2008

Hoy compre los boletos para ir a ver el México contra Jamaica. El juego iba a ser en Jamaica, pero por culpa de un huracán, el terreno de juego quedo bien jodido y pues que nos lo cambian para el Azteca.
La neta tiene un buen que no iba a ver un partido de México, y la verdad, estoy sintiendo esa emoción que sentía cuando mis tíos y mi papá nos llevaban de morritos al fut. Obviamente y como lo he mencionado en varios post, ellos solo iban a beber y nosotros a tomar un chingo de coca cola y comprarnos unas pizzas. Ellos al salir estaban buscando al campeón que les vendía las cervezas afuera del estadio y poder ir bebiendo en el auto y nosotros, los más pequeños, salíamos buscando al campeón que vendía los trajes color chíngame la pupila de Jorge Campos. Al llegar a casa de la abuela ellos seguían bebiendo y nosotros seguíamos con nuestros pinches trajes color rosa mexicano, sintiéndonos otro pedo y disque siendo porteros. Que bonitos recuerdos.
Pero bueno, el chiste de este post no era contarles mi infancia. El chiste es que hoy hable a ticket master pa comprar los boletos y descubrí algo. Odio con todo mi corazón los pinches menús telefónicos. Casi media hora perdida para que mi llamada se pudiera enlazar a la compra de los boletos, y lo más gacho es que no te puedes brincar los menús, awevo los tienes que escuchar todos. Lo más irritante de todo, es que mientras tu llamada se esta enlazando, entra una voz de mujer que te dice: En ticket master somos bien buen pedo, así que, hemos creado esta línea telefónica para facilitarte la compra de tus boletos(bueno, no dice exactamente eso, pero te lo da a entender). Me cae que no hay mentira más grande en este mundo que eso, es un pedo, no te facilita ni madres, lo único que hace es que la neurosis se desate un poco más.
Pero bueno, ya tengo mis boletos y estoy listo para ir el sábado a hacer la ola, tomar mucha coca cola y comprarme una pizza individual y, obviamente buscare si todavía existe alguien en este mundo que le sigue rindiendo tributo al brody, chance y en una de esas me vuelvo a comprar mi traje rosita.
Por cierto, que caros están los boletos, 350 baros cada uno.
Y pues les quería comentar que este fin choque, mi coche se fue al seguro y ya todo mundo me dijo que mínimo se lo van a quedar un mes. Que mal pedo. Regresare a mi queridísimo y amadísimo metro bus , aunque la neta me rifa el metro bus, es uno de los pocos momentos que tengo en el día para leer.
Saludos a todos y disculpen que no había actualizado el blog, pero a los de la compañía de luz se les hizo bien cagado dejar a mi calle sin luz durante 2 días.

7 comentarios:

- Sánchez Villa - dijo...

Escribes ligero y me agrada. Está chido el post, y extraño mi sudadera de Jorge Campos. Una pena que haya acabado hecho un pendejo de TV Azteca, ¿no? Por cierto, ¿qué hago pa' conseguir boletos? ¡Yo también quiero ir!

Anónimo dijo...

Jajaja buenos recuerdos, solo que cuando yo era niño no vendian pizzas, vendian jochos y hamburguesas a la parrilla preparados por la mismisima güera, aunque el ritual de la peda era el mismo. También odio cualquier menú telefonico, siempre que puedo ya sea en el banco, telmex, etc pido hablar con un ejecutivo, por lo menos pa tener a quien mentarle la madre jajajaj. Y al de los boletos, pues te recomiendo que los compres, estan baras en la taquilla del estadio.

Confa dijo...

Sánchez Villa: Gracias por la visita. Y la neta tienes razon, el brody en TV Azteca ha perdido toda su dignidad, aunque, todavía hace algunos buenos chistes. Habla a Ticketmaster y quedate esperando 5 horas y chance todavía quede alguno. Saludos o date un rol por la mega comercial mexicana ahí los están vendiendo.
Yorch: esos jochos de la mismísima wera eran la onda. Y eso de no tener a nadie a quien gritarle esta bien feo, y pues como que gritarle a una puta contestadora no es la onda. Saludos y suerte en cancun.

- Sánchez Villa - dijo...

¿Dices la Mega Comercial de Miguel Ángel? Pues voy en la mañana.

Saludos, colega aficionado al pambol.

adayin dijo...

Jejeje... esos recuerdos... mi papa me llevaba a ver al Atlante en el estadio azulgrana y ahi nos encontrabamos con tios, cuates, compañeros y demas.

Eso de los menu es una mierda... el de cinemex me choca... antes de poder escoger el horario te preguntan si eres invitado especial, te anuncian la nfl, la imax, el teatro, las preventas, bla bla bla. Y luego que si la pelicula es de la A a la J y de la M a O y asi... No he llamado a ticket hace un buen, mejor los compro por internet...

Y lo del choque, pos que mal pex. La neta como a partir de este año mi coche-carcacha no circula un dia, pos ese dia me pongo a leer en el micro y me la paso tan tranquilo, sin pelear con el trafico ni nada. Aprovechalo, esta chido

- Sánchez Villa - dijo...

No, no pude ir a la Comer porque he tenido un día más pesado de lo esperado, y mañana pinta peor. Espero el sábado darme la vuelta directo al Estadio.

Anónimo dijo...

amor ya quiero q sea sabado!!! yo no tengo la experiencia de mi papá bien pedo en los partidos, ni de la wera y sus jochos jaja porque jamás me llevó al azteca (ni a ningun otro) no le late el foot por eso estoy taaan emocionada!!!! Te amo y la verdad tuvimos suerte en conseguir los boletos xq mucha gente ya se quedó sin ver a México rumbo a Sudáfrica!!!!
Oye una pregunta ¿Qué pasó con el contador de tu blog?
val