jueves, 4 de septiembre de 2008

Van 7 jornadas del actual torneo mexicano, y la neta ha estado bien bueno. La verdad por mis Pumas yo no daba ni un peso, pero se han rifado como los grandes y ahí estamos, liderando el llamado “grupo de la muerte”. Por otro lado, a la salida de Alfredo Moreno, nadie pensaba que San Luis la iba a armar, y pues hay nada mas van de lideres.
Un nuevo torneo en el que el América invirtió un chingomadral de dinero y pues nomás no se ve cuando puedan levantar el vuelo. Se ve un equipo aburrido, sin idea, y pues en estos momentos es cuando se ve que la ausencia de Cabañas empieza a pesar, siempre han sido bien dependientes a él, y sin él, no hay equipo. Y la verdad, Ochoa los ha salvado(como siempre) de que su campaña sea aun mas desastrosa.
Y sí, lo acepto, me da un gusto enorme que al Ame le vaya mal, pero disfruto aun más el fracaso que hoy son las Chivas.
Yo nada más quiero saber si el PENDEJO de Efraín Flores sigue pensando que no hay crisis en su equipo. A ver, donde están las declaraciones que dio el torneo pasado en donde decía que Chivas era más gran que el tri, y que cualquier entrenador prefería ser DT de Chivas que de el tri. Mejor ya se quedo calladito antes de seguirla cagando. Obvio se ve que ha afectado la salida de algunos jugadores. La de Omar Bravo no, ese wey es re-pendejo.
Todavía falta mucho para que termine el torneo, todo puede pasar. No digo que Pumas vaya a ser campeón, pero si los veo muy fuertes.
Ahorita me estoy tragando todas mis palabras que dije en post anteriores, en los cuales, despotrique en contra de mi equipo y su directiva, y que, en base a juego, se han encargado de cerrarme la boca.
Usted que piensa estimado lector. Y le pido que sea objetivo. ¿Quién cree que ganara? ¿su equipo levantara? ¿su equipo se mantendrá en los primeros lugares?.
Yo solo espero que Pumas me regale una alegría mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, los seguidores de pumas se ilusionan por un torneo en el que no les va tan mal, igual se la pelaran al final como siempre, con ese técnico mediocre. Las chivas, equipo con espectaculo, ya sea goleando o siendo goleados, vale madres, buen futbol garantizado en cada encuentro. 11 estrellas en la camiseta, que mas quieren. Pero dejemos que los fanaticos del san luis disfruten que su equipo va bien y jugando bien y que los de los pumas disfruten que su equipo juega medio bien o un poco mejor que antes, igual, al final del torneo como siempre quedaran con las manos vacias. Por cierto, para mi este torneo lo ganan los indios de cd juarez.

- Sánchez Villa - dijo...

Yo le voy al Atlas, y los Pumas me caen remal, pero 90 % de mis cuates son aficionados pumas, ¡ja, ja, ja!

Bien por los Pumas, que han levantado. Mi Atlas está para los perros y ya echaron a Brindisi, lo que me encabrona, porque creo que había que tenerle paciencia. El América debió confiar en Brailovsky, en serio.

No creo que mi equipo levante, la verdad, y menos si amenazan con traernos al pinche Darío Franco. Pero bueno, le voy al Atlas aunque gane.

Saludos.

Confa dijo...

Yorch: así son los aficionados chiva. No aceptan un poco de critica y de burla por que chillan y dicen que todos son ardidos jajajajajaja. Enserio crees que gane indios¿?
Sánches Villa:A mi me cae bien el Atlas, siempre he creido que son un muy buen equipo. Aparte cuando juegan bien suelen dar enormes shows. Tambíen me molesto la salida de Brindisi y pues ya a estas horas del día Dario Franco ya es el nuevo DT,que poca madre.

Zed dijo...

Listo apra el Partido de mañana? profetizo un 5-0 mínimo.

P.D. No es que esté muerto, ando de parranda (en exámenes, mejor dicho)

Zed dijo...

¿NADA más tres?

No cabe duda, ni en el mundial de negros van a destacar, snif.

Anónimo dijo...

El partido estuvo muy bueno, pero lo mejor fue el ambiente en el estadio!!! Hay que esperar a ver q pasa el miércoles con Canadá (y organizar donde lo vamos a ver jiji)
Te amo
val

- Sánchez Villa - dijo...

¡Chingado, no fui! Pero lo pude ver en casa con los amigos, lo cual siempre es bueno. Veo mejoras en la media y adelante; ya se entienden más. Pero atrás, a pesar de que todos individualmente son talentosos, andan en la pendeja, hacen agua y nomás salen a payasear.