miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hace como 2 meses se fue la que hacia el aseo de mi hogar. Ella llevaba como 16 o 17 años trabajando en mi casa y la verdad hacia bien las cosas, pero por el hecho de llevar tanto tiempo, ya parecía que en ves de su chamba nos estaba haciendo un favor al hacer las cosas.
Ella preparaba y servía de comer a cierta hora, y si yo no bajaba a esa cierta hora me la pelaba y ya no me servía. Lo mismo sucedía al tender y limpiar los cuartos. Subía como a las 9 de la mañana a realizar la limpieza de los cuartos y por lo general cuando son vacaciones, me despierto bien pinche tarde. Entonces, si yo no estaba despierta también me la pelaba y yo tenía que tender mi cama y limpiar mi cuarto. Pa pronto, era como la que sale en la familia peluche, igual de vale madrista.
Todavía recuerdo con mucha gracia la ves que mi mamá le dijo que fuera a la tienda a comprar refrescos y ella respondió: Mande a su hijo, él no esta haciendo nada jajajajajajajaja.
Ahora ya tenemos nueva muchacha, y trae toda la actitud servicial, me prepara de desayunar cuando le digo, hace mi cuarto a la hora que sea, va a la tienda y todo lo hace de buena gana. Espero que con el tiempo no se vuelva igual que Margarita(la actual se llama Mary, la anterior era Margarita y hace mucho tuvimos una Marcelina, la letra m nos persigue)y que siga con la misma actitud.
Aunque la verdad, si extraño a los niños, ellos eran bien chidos.
Saludos a todos y espero que comenten sobre cuales han sido sus experiencias con las señoras que hacen el aseo.
Y nunca ha existido un limite en los comments, es totalmente legal insultarme, decirme que estoy mal, comentar de lo que sea aunque no sea del tema etc. Pero esta vez si habrá uno: no pongan la palabra chachas, eso si me puede cagar la madre.
Suerte y VAMOS MÉXICO.

13 comentarios:

milcasas dijo...

mijo usted dijo q podriamos decir lo q sea, mm pss viendolo, analizandolo, dejeme decirle que pinche feo es usted, ya sé q dira algo como y q?? tu tienes cuerpo de niño de la calle shalala pero pss yo gané lo de ud son patadas de ahogado jajajajajajajajajaja es feisimo mijo

Anónimo dijo...

Y mira quien salvo a Mexico de tan mala actuación que se estaba dando, tu ídolo Super Omar, ni pedo.

Cuando-nadie-ve dijo...

no sabes como me hiciste reir con eso de: "que vaya su hijo, el no esta haciendo nada". A nosotros hace mucho nos ayudaba Magda (también con M)y un día mi mamá y yo fuimos a casa de mis abuelitos (que está lejos de mi casa como a 20 min. en carro). Al salir le comentamos a Magda que nos avisara cuando llegara mi papá a la casa, que era muy importante.
Estando en casa de mis abuelitos, de repente tocan el timbre, cuando salí a abrir vi a Magda toda roja, sudada y super agitada cuando le pregunté que hacía ahí me contesto: "Es de que ya llego su papá y le vine a avisar". Primero me imaginé que había tomado un taxi o algo así, pero... NO!!! se había ido corriendo (literal) a avisarnos!!! también le pregunté por que no nos había marcado por teléfono y su respuesta fue "es que no se me ocurrió"

Zërmend dijo...

Quihubo ese mi Confa!!!

Pu´s déjeme decirle mi estimado, que uno que es pinche pobre no llega a ese tipo de "Elite Service" jijiji.

Acá el que decía a mi mamá: "Mándalo a él" Era yo, refiriéndome a mi hermano menor (en aquel entonces)

Y pues que mala onda que se les "haiga" ido el clon de EXCELSA, la de la familia peluche, en cuanto leí el primer párrafo se me vino a la mente ella, toda de verde. jajajaja.

Y pues ahora que soy soltero independiente, pues me la paso a PE-rjudicar, por que el único que se manda y obedece soy yo mismo
:-(


Pero güeno, espero que esta nueva Muchacha con M de Mary, suplente de Magda con M...

Me sonó a Evelio con V "chica"

jajajaja, sorry por la simpleza.

Zaz ese Confa, por acá andamos!!

Saludos.

Confa dijo...

Ale:no peleare con usted, su vida es tan miserable, que no hace falta que yo le agregue más cosas malas ajajajajajaja.
Yorch:fue un buen go y en efecto fue el que abrio el juego, pero le falta brillar en partidos importantes, de gran peso, y no en picnhes partidos pedorros.
Amor:me hiciste reir un buen con tu historia. Esa no me la habias contado y es buenísima. Te amo.
Adrián:Gracias por la visita. Y yo tambien espero que Mary rife y se quede aquí un buen rato. Y eso de estar solo no es la onda, las pocas veces que se han ido mis papás y tambien la muchacha y me he quedado solo, mi casa es un desmadre.

Zed dijo...

La única empleada doméstica que he tenido... es mi propia persona...

... me auto-exploto, snif.

Anónimo dijo...

Confa he tenido las peores experiencias con las señoras de la limpieza domestica, las muy mmmm como describirlas pues las muy "trabajadoras" no asguantan mas de 2 semans porque, quesque porque esta bien lejos ahhhhhhhh que no quieren que les lleve mi casa hasta dodne les guste pa que esten cerca de su familia o sus amigos, se les paga un muy buen sueldo como pa que no hagan ni madres, llegabamos de trabajar o de la escuela y resulta que no sabia que hacer y nadie le dio que hacer por eso no hacia nadaaaaaaa , ahhhh y ya se que vas a decir que no aguantan por que las acoso sexualmente, pero eso de salir de bañarm,e con una toala y aunmjada no es acoso solo es seduccion algo muuuy distintojajajajajaja y coincido con el ale estas re-feo jajajajaja

Confa dijo...

Zeta: esta chido, asi ya no tienes que hacer ejercicio jajajajajaja.Y una gran ventaja es que las cosas quedan como tu quieres y eso esta poca madre.
Angel:no mames, seguro si las acosas y bien cabron. Y no tomare en cuenta tus insultos y los de Ale, se que son pura envidia.Aparte quien chingados va a querer trabajar contigo si vives bien lejos.

Confa dijo...

Por cierto, y no es favoritismo, pero mi novia lleva el liderato sobre la mejor experiencia con las muchachas.

Zërmend dijo...

Oiga Confa... Aquí le mandan...

Igual dile a Mary, la abnegada Mary que pase a recogerlo cuando vaya por el mandado, vale?

http://lccadrianmz.blogspot.com/2008/09/este-post-trata-sobre-mi-primera-vez.html

- Sánchez Villa - dijo...

Yo tengo un amigo que, en una peda enorme, se quería dar a la sirvienta de otro amigo. Creo que finalmente logró hacerlo, pero sobrio. Se rumora que estaba bien sabrosa.

Por cierto, vi el partido bien: la línea de atrás bien organizada, relevándose adecuadamente; la contención recuperó bien y armó buenos enganches para los tres cuartos de cancha; en los tres cuartos siento que por izquierda, con Guardado, se juega muy bien en la línea, aunque siento que por derecha, con Dos Santos, le falta un poquito, lo malo es que falta animarse más para tirar de fuera del área chica; lo lamentable fue la mala salida de Sánchez con la que nos metieron el gol.

Zazenpan dijo...

A mi casa viene la Juro. También hace la comida y todos los días la tengo que llevar a su casa. Es muy incómodo no tener nada de qué platicar con ella, pero la aprecio, cuando estoy en la casa la ayudo a limpiar. La sopa de tortilla siempre le queda muy bien, come con nosotros y no le gusta la Coca Cola.

Pero siempre guarda las cosas en los lugares más extraños y pierde los libros. El puré de papas le sale muy aguado, pero piensa en todos. El día de su cumpleaños le dijimos que la invitabamos a comer a donde quisiera y quiso ir a los hot dogs de la universidad.
Es muy extraño por que la siento más como parte de la familia que como otra cosa, debería de mandarnos a la chingada.

Saludos Confa, sigo visitando tu blog, aunque no con la frecuencia que me gustaría. Arriba el Cruz Azul.

Pilar Arriola dijo...

jajajaja hubo un momento en que te referiste a tí como niña.. será??

qué loco, yo no he tenido una señora que nos haga el aseo estable. Laura, Belem, Jovita, et... pero resulta que les ofrecen a TODAS un trabajo en unr estaurant FIJO... qué casualidad no?? será el mismo restaurant?? es probable.. les ofrecen el mismo mejor sueldo y los mismos días a la semana. DIGO YO si noe stán conformes que avisen ys e puede llegar a un acuerdo fianciero.. que necesidad dde dejarnos plantadas con la casa bien sucia... =(
.pili.