jueves, 28 de agosto de 2008

Éste es mi tercer semestre en la universidad, y al neta, me la he pasado bien chido. He conocido un montón de gente, algunas personas interesantes y otras que me valen madres. Dentro de toda esa gente que he conocido hay un wey que es gay, y la neta no me pienso meter con su sexualidad, eso a mi me vale madres, lo que si voy a criticar son sus pésimos gustos y aspiraciones en la vida.
En primer semestre llevaba una clase aburridísima que se llamaba Desarrollo Humano. En esta clase veíamos el pedo familiar y sexual y de a donde se dirigen nuestras vidas, nos trataban de hacer unos “chavos consientes” y puras pendejadas de esas que se ven en esta clase de materias, pero, los maestros te quieren terapear diciéndote que son clases muy importantes. Que no mamen, son puritito relleno.
Bueno el chiste es que en esta clase al final del semestre nos dejaron hacer nuestro proyecto de vida, y pues uno tenia que chorear bien rudo y hablar de su pasado, de sus aspiraciones en un futuro y pues todo esto lo tenias que reflejar por medio de imágenes en una cartulina. La mía quedo bien fea, pues no medí chido e hice un pedazo de papel bien grande y solo tenía bien poquitas imágenes, así que, se veía todo mal acomodado. El chiste es que ya había pasado más de medio salón, obviamente todos los trabajos estaban medio feítos y pues todo mundo tenía de esas aspiraciones de: voy a tener mi propia empresa y voy a ser el comunicólogo más cabrón del universo y a mi todos me la van a pelar y puras cosas así del estilo.
Bueno, pues en una de esas que le toca el turno al wey del cual hable en el principio. Llego al pizarrón, puso su cartulina y oh sorpresa, había una foto de Paris Hilton. Yo lo primero que pensé es que iba a despotricar en contra de ella o algo así, pero no, dijo que el de grande quería ser como la Paris, lo primero que hice fue cagarme de risa, nunca había conocido a un wey que quisiera ser como Paris Hilton. Y eso no es lo gacho. Cuando dijo que el quería ser como Paris, lo primero que pensé fue: sí awevo, este wey a de querer ser igual de perra que ella, y pues siendo así, no esta tan feo su plan de vida. Pero no, nuevamente yo estaba en un error. El wey argumento que quería ser como ella, por que ella era: original, autentica, independiente, tenia su propia línea de ropa y perfume, y lo mejor de todo es por que……………………………………………….. ella asiste a muchas fiestas bien padres jajajajajaajajja. Creo que si ha sido una de las veces que más me he reído en la uni. Aparte, después de 2 semestres, lo seguimos recordando con mucha risa. Saludos a todos y gracias por todos sus comments.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja en tu escuela es uno!!!!!!! en la mía es el 70% jajaja
te amo
val

Zed dijo...

Ah, Desarrollo Humano...

Se de lo que hablas, al menos a ti te daban algo de secualidad, a mi nos excolmulgaban si pronunciábamos SEXO.

Anónimo dijo...

Que pedo? si la paris es bien chingona. Es un simbolo mundial, yo tambien quiero ser como ella.

Anónimo dijo...

Jajajajajaajajaja no manches Juan no sabes como me hiciste reir =).

Mariana

Zërmend dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

Ah que chinche risa me dió al leer el Post.
Afortunadamente yo no tuve "celebridades" así en mi licenciatura, soy Comunicólogo.

Pero de que hay gente, las hay.

Desarrollo Humano???

Yo no recuerdo alguna materia con ese nombre!! jejejeje.

Saludos, y por aquí andamos echándonos nuestras Güeltitas!!