martes, 23 de septiembre de 2008

Los papeles han cambiado, ahora la estrella es aquel del cual nadie se esperaba mucho, y el que parecía que seria la estrella, no ha dado lo suficiente y sigue siendo un jugador de banca y, lamentablemente, parece que su proceso para ser un grande del futbol tardara mucho más y eso si algún día llega.
Hoy con orgullo acepto que me equivoque al tachar a Carlos Vela como un pendejo, hoy me estoy tragando mis palabras al decir que él acabaría en poco tiempo jugando para las Chivas o el América.
Cuando recién termino el mundial sub 17, en el cual la escuadra mexicana salió campeona, todos veíamos en los pies de Giovanni al salvador de la Selección, a la futura promesa. Y a Vela, lo veíamos como un jugador más, que jugaba bien y que le echaba ganas, pero que de ahí no pasaría.
Los procesos fueron muy diferentes, mientras uno ya jugaba para el Club más importante del mundo, el otro empezaba a rifarse el físico en equipos de media tabla.
Giovanni fue muy presionado, a muy temprana edad le pusieron la responsabilidad del futuro del Barcelona y obviamente no pudo con ella. Por su lado, Vela vivo algo completamente diferente, se empezó a encanchar poco a poco, y el solo llevaba la responsabilidad de su futuro, no la de un Club grandísimo.
Hoy se esta viendo cual es la realidad, y que proceso es el que mas ha servido. El que parecía la futura estrella, no ha podido encontrar su camino y de la banca no puede salir. Al que no se le veía un gran futuro, el día de hoy hizo 3 anotaciones jugando para el Arsenal y eso por lo menos, ya le aseguro más minutos de juego en la Liga Premier.
FELICIDADES VELA Y SIGUE ASÍ, POCO A POCO Y LLEGARAS MUY LEJOS.
Y ojala y pronto Giovanni pueda encontrar su camino y nos vuelva a deleitar como algún día lo hizo.

7 comentarios:

Zed dijo...

Pues suerte... Es lo único que puede decir alguien que sabe cero de Foot Ball

Cuando-nadie-ve dijo...

jaja me uno a zeta !!!!

Anónimo dijo...

Creo que tienes razon, Carlitos Vela esta sabiendola ha sido llevado poco a poco y ahora esta demostrando que puede ser un muy buen elemento de la selección en el futuro, ojo, lo estan empezando a inflar ya los medios por un partido y eso también puede afectarlo, fue lo mismo que paso con Giovanni, jugo bien el mundial sub-17, fue el lider y después por 2 goles en pretemporada con el barca, lo convirtieron en un Dios y como no pudo con tanta responsabilidad ahora todos lo toman como un fracasado. Y creo que ni uno es muy cabron ni el otro muy malo, simplemente son gueyes de esos que no se dan mucho en mexico y que si los dos son llevados con la calma y paciencia que es requerido van a llegar a brillar y ser muy grandes futbolistas. Ayer vi un partido en el que Gio entro de cambio al partido del Tottenham y lo hizo muy bien, no hay que presionarlo, hay que darle tiempo que es un jugador muy joven. Tengo un chingo de cosas mas que decir y analizar pero poco tiempo, así que luego concluire con mis opiniones.

adayin dijo...

Pos ahi va. Dando más tumbos que tropezones. Aunque también, cuando se equivoca, ni quien se acuerde de él.

Confa dijo...

Zeta:jajajajajjajaa.
Amor: me uno a mi respuesta a zeta jajajajajaj.
Yorch:tienes toda la razon. Al final los medios seguiran haciendo su labor de elevarlo hasta mas no poder, de hecho, en México tenemos un millon de estos ejemplos. Lo que si espero es que el no se enganche en esas cosas y sepa tener los pies en la tierra. Gio no es malo, el pedo es que no ha brillado. Lo unico que me queda claro es que a los dos les falta una larga carrera dentro dle futbol y darle más pero mucho más a la selección.
Ad ayin: lamentablemente así es el mundo del futbol. Ve el caso de Antonio Denigris, empezo a fallar y todos nos olvidamos de el, y eso se dio ha tal grado que ahora juega en Turquía.

Zed dijo...

Pppppssss ¿qué pasó?

1 - 0 contra los chilenos, y con autogol.

N'hombre, que cosas...

- Sánchez Villa - dijo...

El que debe ya de venir aquí es Castillo. Creo que es su único rescate posible.