martes, 16 de septiembre de 2008


Se que esta noticia ya es un poco atrasada. Maldito 15 de septiembre, se llevo a uno de los más grandes del rock.
Hoy con la muerte de Richard Wright queda un gran vacio en el mundo de la música.
Han desaparecido los sueños de muchos de una reunión y una gira.
Puta madre, que injusta es la vida, se lleva a los chingones y nos deja a Panda, Allison y un chingo de weyes mediocres que tocan en bandas mediocres, sin alma y sin nada chingón que ofrecer.
El único consuelo es pensar que en el cielo ya esta junto a Syd Barret y probablemente ya anden armando algo bien chingón allá arriba.

5 comentarios:

Zërmend dijo...

Yo creo que se "los llevan" para darnos cuenta de lo que hemos perdido. jejejeje.

Y nos deja a grupos horriblemente malos para arrepentirnos... Ha de ser como un tipo karma.


Saludos.

Zërmend dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Así sucede. Y tendremos que seguir chutándonos a R.B.D, mientras se "separan".

Por eso envidio al buen Richard, que ya descansa de tanta "música" actual.

R.I.P.

- Sánchez Villa - dijo...

La muerte es culera, mai.

Pilar Arriola dijo...

si no me equivoco syd barrett falleció un 16 de agosto?? QUÉ LASTIMA, primero porque ya no están los 2 grandes de esa banda, y segundo, desde mi punto de vista de NIÑA, ya no están los más caritas de ahí. jajaja mal pex, y tenés mucha razón en la cuestión de las pinches bandas que se quedan. Así es.. "tú te vas... y yo me quedo aquí", aquí no aplica la ley de la vida del qeu muere y nace otro, ellos mueren y el rock se desvance... .pili.