martes, 30 de septiembre de 2008

Antes que nada, les quiero ofrecer una disculpa por la poca actualización de este espacio, pero la verdad, he estado en semana de exámenes, y pues en mi escuela todo el año es de weva, pero la semana de exámenes es una pinche loquera.
Hace rato fui a cenar con un cuate y empezamos a platicar del trafico que hay en la ciudad, de lo pinche caro que es tener un coche, de los microbuseros, de los taxistas y de un sinfín de pendejadas más.
En la plática, yo le decía a mi amigo que la neta soy bien fan de platicar con los taxistas. Esos weyes seguramente en su vida pasada fueron psicólogos, siempre tienen algo interesante que decir, son muy buenos escuchando y lo mejor de todo, es que ellos siempre tienen una historia parecida a la tuya y te dan buenos consejos.
La neta siempre me ha cagado hablar con gente extraña. No me gusta que en la fila del banco, o en la de las tortillas, o en el micro o en donde sea, la gente se me acerque y me empiece a contar cosas, o a preguntarme algo, o que te volteen a ver y te sonrían y te digan: mucho calor no. La neta no se por que, pero eso no me late. Pero con los taxistas es diferente, hay una conexión diferente, el universo nos ha creado para que nos identifiquemos de tal forma con los taxistas, que no podamos evitar el platicar con ellos (ok, eso estuvo muy mamón).
Me he topado con todo tipo de taxistas, los que te cuentan sus mil y un infidelidades dentro del taxi, los que te platican que son bien borrachos, los que son bien rostros(según ellos), los que les ha tocado una vida difícil, los que no dejan de hablar de política y si los contradices se encabronan, pero eso sí, todos tienen algo interesante que platicar.
Un día mi carnal me conto de un taxista que le platico un historia de su familia tan trágica, que mi carnal casi llora, es mas, creo que esa platica hasta le cambio la vida jajajajajajajaja.
Y bueno, dentro de las mil pláticas con taxistas hay una que estuvo recagada. Iba platicando con el taxista de mil y un pendejadas, y no se en que momento, salió la platica de hacer ejercicio. Yo le dije al taxista que yo necesitaba hacer ejercicio por que ya estaba subiendo un poco de peso(así es, me pongo a platicar con los taxistas de mi sobre peso jajajajajja, pero no hay pedo, ellos son bien confidentes.)y el taxista amablemente me dijo: no se preocupe joven, si usted se ve re bien (en ese momento estuve apunto de decirle que si quería ser mi amigo)y yo le conteste: no, la neta estoy bien panzón. Seguimos platicando un rato sobre hacer ejercicio y todo eso, cuando en una de esas se aventó el comentario más cagado que he escuchado en mucho tiempo.
Taxista: no joven, pus hay que tener cuidado con eso del ejercicio, y más usted, por que esta usted delgado(en este momento le quería decir que si no tenia ganas de irse a chingar un cafecito), pero usted dice que esta gordo, entonces, usted va a hacer harto ejercicio, y pus como ya no tiene grasa que quemar , pues va empezar a quemar sangre(juro por la vida de mi mamá que me dijo eso)y entonces se va a quedar sin sangre y hasta se puede morir.
Me dieron unas ganas de cagarme de risa, pero me aguante, no me iba a reír de la persona que en menos de diez minutos me dijo 2 veces que yo estaba delgado.
No le dije nada, aparte se veía que era de esos weyes medio aferrados, así que no me iba a poner a discutir. Solo le dije: no pus si esta peligroso.
Así que gracias al consejo de mi amigo el taxista, no hago ejercicio.
Y bueno eso es todo y los invito a que cuenten sus experiencias con taxistas, ya que creo que todos tenemos un historia interesante dentro de un taxi.
Saludos a todos.

6 comentarios:

Zërmend dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ah inche Confa, me botaste de la risa con eso de que no haces ejercicio pa'no "quemar sangre"

Pero sabes qué es lo chido, que ellos te lo dicen tan metidos en su papel, que obvio, reirte es herir sus sentimientos, y 'mucho más' si te acaba de echar flores sobre tu NO sobre peso.

Ahora bien, leyendo tu blog, me hizo recordar cuando fui al De-eFe, iba con compas, tons ya teníamos el referente de que ahí matan y ya sabes no, todos esos mitos urbanos... (¿Reales?)

Total que queríamos ir a no sé dónde, como un templo, capilla o algo así, pero era ya de noche (10-11pm) y pues que tomas el valor de pedir un 'taisi'...

Primero.- ¿Qué pedo? ¿Por qué no tenían el asiento del copiloto? No pues ahí vamos 5 monos en el carrito, y en cuclillas.

Segundo.- El Taisista nos preguntó: ¿Son asaltantes?

Nosotros: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Él: Sí, por que si son asaltantes les digo de una vez que aquí traigo una pinche fusca que si les vuela los sesos eh cabrones!!!!

Nosotros: NOOO PINCHES MAMES!!! A DÓNDE NOS FUIMOS A SUBIR!!! AUZILIOOOO!!!

Ya un compa, el más 'sociable' con taisistas (a la mera algo así como tú) le dijo: No compita, somos de GDL, venimos en buen plan, no se preocupe. Namás queremos ir a X lugar...

Taisista: Ah güeno...

Noooooo, pues de ahí le bastó para contarnos que dónde cortan cabezas por ahí, que si Tepito es el infierno, qué deberiamos y qué NO deberiamos hacer en el De-eFe... Hasta nos dijo de que en Tepito si entras a comprar una TV antes de salir, ya te asaltaron los mismos que te la vendieron, te meten quesque a un bodegón y ahí violaban y demás cosas...

No, pu's no... ¿Crees que nos quedaron ganas de volver y de andar de noche por el De-eFe?

Pero el punto es que si nos metió un pinche susto encabronado!! Por que nos sacó la "fusca"

Dije: Dios, muerto yo en el De-Efe!! ¿por qué? ?por qué?


Ups, me explayé. Sorry.


Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja no pues ese guey si se la mamo, yo creo que si te dijo flaco es porque:

1. Le gustaste y te queria tirar o
2. Queria una buena propina

Y con eso de quemar sangre si se paso de lanza no manches, esta chingon.

Pues mi mejor historia con un taxista ya la contaste, el guey que casi me hizo llorar con su historia familiar, aunque otro día me toco un pinche comediante, que me hizo chistes acerca de las calles cercanas a donde vivo como por ejemplo:

El rio que me da mucho miedo: Rio Panuco
Y el rio que tocan cuando llegan a mi casa: Rio Rhin

Jajaja inche mamon se paso de pendejo.

Zed dijo...

¡Quemar sangre!

No, pos yo me quedo así, gordis. Jajajajajaja

Confa dijo...

Adrián: Estar en taxi y de noche en el df es muy peligroso. Tu historia esta bien simpatica, y lo bueno fue que no paso a mayores.Y en efecto, tepito es el mismisimo infierno, y todo lo que te digan sobre el df creelo. Saludos.
Yorch:chance y sí le guste, pues que quieres, soy muy guapo jajajajajaja. Y tu historia del taxista deprimido tiene el premio a la historia más triste dentro de un taxi.Y los chistes del taxista estan re buenos, ese del rio rhin me hizo reir durante mucho tiempo.
Zeta: lo mismo pienso. Y como soy muy joven pa morir por exceso de quema de sangre, mejor no hago ejercicio.

- Sánchez Villa - dijo...

Contrario a tus costumbrs, a mí no me desgradan las pláticas con desonocidos en una fila, pero sí con los taxistas, aunque creo que porque soy abogado.

Un día le dije a un taxista que me llevara a la Escuela y atinó que estudiaba derecho: ¡estuvo para los perros! Inmediatamente empezó a balbucear toda clase de comentarios pendejos sobre abogados: que si uno estudia derecho para acabar chueco, que si somos como los plátanos porque no hay uno derecho... Hasta que me encabroné y le dije que me dejara en una esquina, que no estaba dispuesto a seguir escuchando mamadas; el cerdo se indignó y muy ofendido me dijo que ya ni le pagara, a lo que le tomé la palabra.

También detesto a la clase de taxista que a huevo quiere sacar plática: comienza por alguna pregunta estúpida sobre la opinión de uno en temas como la inseguridad, el clima, la política o el fútbol; uno pone cara de no querer conversar y responde con algún monosílabo, pero él insiste, hasta que uno tiene que decirle, tajantemente, que no quiere platicar.

Anónimo dijo...

guey:

primero un saludo porque ya tenia que no pasaba por aca a saludar, ahora, ¡¡¡usted esta delgado !!! que poca madre, de seguro era medio ciego ese cabron no? jajajajaja y no mames que huevos, yo me hubiera empezado a mear de risa cabron, quemar sangre jajajajajajajajajaja no mames si leyendolo me cague de risa, bueno sigo leyendo. delgado

Beto.