martes, 7 de octubre de 2008

Yo siempre les quiero contar historias bonitas, divertidas y con una temática más alegre, como en el post pasado, pero la vida me trata mal y lo único que tengo son puras quejas. Así que para no perder la onda neurótica, el blog de confa, se complace en presentarles una historia de miedo, de angustia, de nervios y de mucho terror psicológico, llamada “El buen Confa contra los putos de la aseguradora”(los personajes llamados los “putos” son bien putos, pero eso no quita que den mucho pero mucho miedo.)
Hace un mes choque, el putazo estuvo medio duro, pero pues realmente a mi coche no le paso mucho, el pedo fue para el otro coche, la neta si quedo medio desmadrado. El chiste es que desde ese día, mi auto lo tienen los del seguro(los putos). Esos weyes me dijeron que mi automóvil me lo darían en un mes. Osea que para el 27 de septiembre yo ya tendría mi auto de regreso.
Deje pasar unos día, según yo para no presionarlos muchos(si ya se, soy un pendejo, a esos putos si no los presionas te chingan) y pues el 30 les marque para ver que pedo. Me dijeron que no le habían echo nada a mi auto, por que había entrado en código 40 (hasta el día de hoy nadie me ha dicho que es el pinche código 40, así que si usted estimado e inteligente lector lo sabe, por fa, dígame que es y sáqueme un poco de mi ignorante mundo)y pues algún puto(aclaro que esto no es ofensa, simplemente en la creación de este guion, se me ocurrió ponerles así a los personajes de la aseguradora, pero enserio no tengo nada contra ellos) les dijo a los del taller que detuvieran el proceso de mi auto por que había algún problema.
Osea que ya había pasado un mes y ellos no se habían dignado a ponerle una mano encima a mi coche, y lo más curioso de todo, es que los putos, jamás se comunicaron conmigo para decirme que mi coche había entrado en código 40(pinche código 40 lo odio).
Ese día hable con los del taller y en repetidas ocasiones les dije que eran bien pendejos y bien wevones. Al wey al que le dije eso, al dpia siguiente le marco a mi mamá para acusarme de qu ele había dicho unas cuantas groserías jajajajajajaja que maricón se vio.
Antes de seguir contando mi historia y para no crearme mala fama, me gustaría aclarar que no soy de los weyes que va por la vida ofendiendo a la gente que realiza su trabajo, pero ellos si se habían pasado de listos e hicieron salir “the dark side of confa”.
Al día siguiente de que ofendí al del taller y después de que el marco para acusarme con mi mami, recibí una llamada de un puto. El me cito en mi escuela, y me dijo que era una visita de rutina y que solo tenía que hacerme un encuesta de cómo me habían tratado, de cómo había sido el servicio que me brindaron etc, y como el wey se porto bien buena onda, pues le dije que el lunes llegara a mi escuela y ahí platicaríamos. Como yo andaba bien enojado pensé: le voy a contar todo a este wey y el va a pasar el reporte y así se van a atorar a toda la bola de pendejos que han hecho mal su trabajo. Pues que creen, que me chamaquearon.
Ayer fue la cita y después de una plática amena y de responder un cuestionario sobre el servicio me dijo: Pues mira, la verdad es que te citamos por que no creemos lo de tu choque y tu fingiste todo, así que ya dinos a que acuerdo llegaste con el señor del otro coche. En ese momento me sorprendí, pero la verdad, yo tenía mi conciencia tranquila.
Para no hacerles el cuento largo, el puto presiono a nuestro héroe(osea yo)duarnte más de una hora, para que confesara la verdad de cómo planee el choque y de que le dijera a que acuerdo habíamos llegado.
Nuestro héroe sufrió como hora y media de humillación(digo, al ser tratado como ratero y sin serlo, uno se siente humillado) amenazas(me repitió como mil veces que e le iba a hablar a un perito y que si mi golpe no coincidía con el del otro, me iban a demandar y casi casi me decía como iba a ser mi vida en prisión), malos tratos(se porto bastante pesado y me dijo mentiroso como 100 veces). Hasta que nuestro héroe, enojado, se levanto del lugar y le dijo: Haz lo que quieras, pero ya no me quites más mi tiempo, tengo muchas coas que hacer y si vas a hablarle a un perito, pues márcale y que haga el su chamba.
El puto se quedo con una sonrisita muy agresiva, como si ya me hubieran atorado. Pero ellos no contaban con la gran habilidad y destreza de nuestro héroe(bueno la neta le marque a mi papá y le conté y pues no se que habrá hecho el).
Hoy, después de un mes y varios días, me hablaron de la aseguradora para pedirme una disculpa y decirme que mi coche estará liso para este viernes.
Yo ya había escuchado varias veces que esos de los seguros eran bien culeros, pero nunca me imagine a que grado. Me inventaron un buen de cosas, me dijeron que ellos se habían comunicado conmigo varias veces para decirme la situación de mi auto y de ese estilo de mentiras inventaron mil.
El chiste es que triunfo la verdad jajajajajajjaja y se la pelaron.
Ustedes que opinan de las aseguradoras, cual a sido su experiencia con ellos¿? No sean tímidos y despotriquemos juntos en contra de ellos.
Saludos a todos.

7 comentarios:

Zërmend dijo...

Chales Confa!!!

Vaya que después de la bilis que derramaste... valió la pena, jejeje.


Sobre experiencias con las aseguradoras, pues ahí sí que no tengo mucho qué decir.

Los dos golpes que ha recibido mi auto, han sido cuando mi hermano lo ha traido. Han sido leves y se arregla luego luego...

Digo, para que 'haigas' hecho pedazos el otro auto, ¿a qué inche velocidá ibas? No manches!!!

^_^

Anónimo dijo...

1. Que guey eres, dejar pasar 30 días sin hablarle a esos hijos de su pinche tan aca es lo peor que pudiste haber hecho, hay que presionarlos diario.

2. Tengo tantas historias con esos ojetes de los seguros pero solo contare dos:
A) En la primera, un pinche microbusero hijo de perra me pego intencionalmente una vez que me quede atorado a medio semaforo, cuando llego el pendejo del seguro me dijo que practicamente era mi culpa porque como yo tenia el alto (ojo, el alto se puso mientras no puede atravesar la avenida) ese guey podia golpearme aunque fuera su intención sin tener culpa alguna (asi que ya saben, si ya no quieren su nave y quieren madrearla sin ser culpables pueden ir a un lugar con un chingo de trafico, esperar a que se quede un pobre guey a medio semaforo y dejarle ir la nave con un buen chingadazo.
B) En la segunda a mi esposa le dieron un madrazo, llamo al seguro el cual nunca llego. Mas tarde les marque encabronadisimo para decirles que eran una chingadera y queria cancelar mi servicio. Su respuesta fue: Claro que si, le cancelamos su seguro, a que cuenta quiere el deposito de su lana. Son unos hijos de puta y además cínicos, solo porque saben que al final son un mal necesario.

Ya me excedi un poco, pero en fin, es necesario despotricar contra estos hijos de puta.

Por cierto, no quieres despotricar contra inmobiliarias o policias??

Saludos

Zed dijo...

"Que siempre no, que ya lo atendimos, usted disculpe".

Méndigas aseguradoras. Como si de verdad hicieran tan buen trabajo.

Cuando-nadie-ve dijo...

Efectivamente los de las aseguradoras son unos malditos pero... contigo se pasaron jajaja
Olvidaste mencionar que el día del choque, el ajustador se fue y nos dejó esperando como 6 horas a que llegara la grúa!!! y que por cierto no llegó por su propio pie, le tuvimos que marcar como 3 veces para recordarles que los estabamos esperando.
Oye yo creo que es buen momento para que digas el nombre de la aseguradora, para que J-A-M-Á-S aseguren sus carros ahi!!!
te amo

Zed dijo...

Que pasó don!! ¿Cómo que perdieron 1-0 con los negros...?

Shiaaaaaaaaaa...

Confa dijo...

Adrián:que suerte tienes tú, ojala y lo mio se hubiera solucionado rápido y sin problemas.Y no iba tan rápido, pero el pedo fue que lo impacte en las puertas, por eso se vio tan aparatoso.
Jorge:sí, lo acepto, soy bien pendejo.Y en verdad son unos pinches cínicos wey.
Zeta:tienes rason, nunca hacen un buen trabajo, pero eso si, se quieren ver como que son bien pinches chingones.
Amor: se la mamaron bien duro, aparte tú eres testiga del mal trato que me dieron.Y no digo el nombre por que despues no quiero problemas legales jajajajaja.

Zërmend dijo...

Ey, qué ondas!! yo me desaparezco y tú ya no posteas!!!

Qué pasa??

jejejeje.


Saludos.