miércoles, 6 de agosto de 2008

Llevo casi dos meses de vacaciones, y todavía me quedan 2 semanotas más. El primer mes no fue ni tan de vacaciones, ya que, tuve que ir a presentar un intersemestral de Taller de Redacción, el cual reprobé por pendejo en primer semestre.
Durante todo este tiempo no había ido a hacer mi horario, pues yo quería que me tocara uno de los llamados culeros, y esos solamente te los dan cuando eres de los últimos en inscribirte. Las personas que van primero les toca un horario en el cual casi todos los días entran a las 7 de la mañana y salen a las 10 o a las 11, y ese se supone que es el horario chingón, pero como yo soy bastante wevon, no me rifaba esa onda de tener que despertarme temprano todos los días, así que, hábilmente me espere al final pa que me tocara entrar a las 10 u 11 de la mañana y salir a las 2 o 3 de la tarde.
Apenas ayer me lance a la escuela y obviamente me tuve que chutar todo el pinche trámite de siempre, pasar con un buen de personas a que me autorizaran hacer mi horario.
Después de cómo 2 horas de estar ahí, por fin pude hacer la captura de mi horario, y oh sorpresa al ver que todos los pinches días entro a las 7 de la mañana, y no, no salgo a las 10 u 11, salgo a la 1 y a las 2, valió madres. Tendré que cambiar toda mi rutina, estaba bien acostumbrado a hacer mi tarea de noche, y pues como siempre entraba tarde, pues no había mucho problema.
Así que en mi enojo nuevamente les repito: NO SE INSCRIBAN POR NINGUN MOTIVO A LA UVM.
Aparte, todavía tienen el descaro de darnos unos papelitos para calificar el servicio de inscripción y captura de horario etc. Y los 3 papelitos que he recibido en el tiempo que he estado ahí, siempre los he calificado mal, es mas, todo mundo siempre les pone que esta de la chingada, que te atienden de mala gana, que una sola persona no es capaz de solucionarte nada, que pinche escuela fea, etc. Y yo nomás no veo que le echen ganas para cambiar algo, creo que cada semestre se vuelven más pendejos e incompetentes.
Pero ni pedo ya estoy ahí(por pendejo).
Saludos y espero que el chiste del post anterior les haya rifado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja chale, el chiste me dejo riendo como 20 mins, ademas we creo que me animo en un momento un poco doloroso para mi, de nuevo gracias por tu blog esta chido, a ver si me puedes contactar no? soy cesar, me gustaria comentarte cosas que igual y estarian intersantes que postearas porque yo por algunas razones no puedo tener un blog skywalker_202@hotmail.com

Zed dijo...

Cha. Yo ya volví, nosotros los del Poli no tenemos ni un momento de paz, snif.

Anónimo dijo...

te dije q no te escribieras en esa escuela taaaan chafa jajaja!!!! Espero q se te haga leve este inicio de semestre y q te entrenes para dormir y pararte tempra!!! te amo mucho
val

Anónimo dijo...

No manches, asi de huevon como eres pa levantarte creo que nunca llegaras a tus primeras clases.