martes, 12 de agosto de 2008

Táchenme de ñero, ignorante, inculto o cualquier adjetivo que se les ocurra, pero la mera neta, no me gustan los juegos olímpicos. Me dan un weva increíble.
La mayoría de las competencias no entiendo cual su manera de evaluar: En la gimnasia hay como mil puntos a evaluar de los cuales, no entiendo ni uno. Hace unos días estaba viendo la tv y estaba la gimnasia olímpica. Vi la participación de las chinas, y una de ellas hizo una rutina bien difícil(o por lo menos eso fue lo que yo pensé) y resulta que la narradora de Televisa dice que su rutina estuvo muy pitera y floja y no se que mas. Chale, no entiendo, pa´mi la rutina era de diez.
Los ejercicios de piso son aun más difíciles para mí, ya que, no tengo esa capacidad para ver cuando una postura es bella. Y por lo que me entere ese día, no solo importa las mil piruetas que den en el aire, si no que, también importa de que manera levantan una pierna, o ciertas curvaturas del cuerpo. Nuevamente, chale, no entiendo.
Otra de las cosas por las cuales no me gusta verlos, es por que me doy cuenta que mi país es una basura en cuanto a deportes se refiere. Y no me quiero meter con los deportistas, si no con los dirigentes de nuestro deporte.
A la pinche selección varonil le hicieron un buen promoción, le metieron mucho varo y los weyes no pudieron calificar, nos quedamos como siempre en el “ya casi”. Y se descuida mucho a los demás deportistas, los cuales, por esa falta de recursos pues nomás no la arman. Y eso si, si se ganan una medalla, pues hay que colgarnos TODOS los mexicanos de ese triunfo, cuando muchas veces ni conocemos a nuestros deportistas. O que alguien aparte de su familia y sus cuates apoyo al wey de tiro con arco¿?, y nada mas le va chido y ya todos andan diciendo que se confiaba mucho en el y pura mamada de ese estilo.
Aparte en esta fecha todo es olímpico, la jugada olímpica, acción olímpica, el nombre del noticiero y/o programa que a usted se le ocurra olímpico. Chale, que no entienden que existimos personas a las cuales los juegos olímpicos nos valen madres, y en estas épocas siempre nos descuidan a nosotros. Todos los programas en algún momento, clavan la capsula de algo de las olimpiadas.
Y ni que decir del humor de las olimpiadas. El domingo estaba viendo en la jugada por que quería ver el resumen de la jornada futbolera del futbol mexicano, y pues les valió madres y solo pasaron los goles y ya. Pues el chiste es que vi todo el programa, y después de un rato apareció la rutina de Derbez y de Omar Chaparro. Que chafes, no me sacaron ni media sonrisa, y ni que decir de los demás weyes que siguen creyendo que eso de ir y hablarles en español a los chinos y que no entiendan nada y hacer chistes sobre eso es gracioso. Como se extrañan los personajes de Brozo
La verdad creo que están mas chidas las competencias de futbol, el mundial, la champions, la euro etc. No me imagino a un wey saliéndose rápido de su oficina por que tiene que llegar a ver la prueba de tiro con arco o la de boliche.
Y pue si estimado lector, sigo prefiriendo los eventos en los cuales solo esta de por medio el futbol, el único que me gusta sin futbol son las olimpiadas de invierno, esas si están chidas.
Saludos a todos, y aclaro que todo este post esta relacionado con mi manera de pensar, no estoy diciendo que mi opinión es la única. Y respeto mucho a las personas que si les late, pero a mi me da flojera.
Ya quiero que acaben para regresar a la normalidad de los programas.

5 comentarios:

Zed dijo...

Como bien diría mi amigo Handler, México debe retirarse honrosamente y dejar de ir a autoridiculizarse. La delegación olímpica es un ASCO.

Quien diga que el comunismo no sirve, NOMÁS VEAN A CHINA.

Anónimo dijo...

Lo peor de las olimpiadas es que no existe una competencia justa entre deportistas. Unos compiten por que les pagan bien y de eso viven, mientras que otros no tienen ni para comer por que su sueño es competir. Más alla de si son aburridas o no, esto es lo que más me molesta.
pd. Te amo y te felicito x tu blog
val

Anónimo dijo...

Yo coincido contigo pero no porque los juegos olimpicos no tengan chiste en si, si no porque no tenemos nadie a quien apoyar, la delegacion mexicana es realmente muy débil y a la mayoría de los deportes olimpicos nadie les pone atencion en el pais, empezando por las autoridades. Y es triste ver eso, asi como a nuestra super television olimpica, que mamadas, pero al final y desgraciadamente, eso es lo que vende Mexico.

Confa dijo...

Zeta: apoyo lo que dice tu amigo. Y la delegacion China esta bien pesada, hasta se andan chingando a los gabachos.
Val:tienes rason, creo que es muy injusto ver a EUA, China, Francia y algun país donde no hay ni que comer en una competencia. Y yo tambien te amo harto.
Yorch:No digo que no tienen chiste, el pedo es que yo no entiendo el chiste jajajajaja. Y claro somos muy debiles, van con la idea de romper la marca Mexicana, no con la idea de ganar. Y de la tv ni que decir, es algo bien nefasto, pero el pedo es que vende y mucho. Sakudos y que chido que ya el sabado regresas.

Zed dijo...

Nomás para ver que tan bajo estamos en la escala evolutiva-deportiva, Michael Phelps (ese pez fuera del agua), hoy él solito ganó otra(s) medalla(s) de oro y rompió otro(s) record(s) mundial(es)... y ya tiene más medallas de oro que TODA LA HISTORIA OLÍMPICA MEXICANA.

Somos nada, snif.

Saludos.

(Ya me tienes de lector frecuente y te tengo a ti tmb. Es un business de gana-gana, jejeje).