lunes, 25 de agosto de 2008

Hoy regrese a la escuela, y la neta las 2 clases que tuve hoy no me rifaron en lo más mínimo. Pero antes de comentarles acerca de mi clases, me gustaría decir que mi horario esta bien gacho, ahorita son las 6 de la tarde ya estoy súper cansado, durante las vacaciones me encargue día a día de darle en la madre a mi reloj biológico, lo cual me llevo a que me durmiera alas 3 de la mañana y despertarme a las cinco. Ahora si hablaré de mis clases.
La primera fue estudios cualitativos. El maestro era buen pedo, pero es de esos maestros que se ve que son bien pinches enfermotes pero se quieren hacer pasar por open mind. Nos pidió que diéramos ejemplos de causa efecto y todo mundo dio los clásicos: Si fumas te da cáncer, si comes un chingo engordas etc, y pues que empieza la enfermedad del maestro. Argumentando de que estábamos en la edad del sexo dio puros ejemplos, pero sexosos. Hablo del sexo anal entre hombres y de cómo eso puede causar sida, hablo del sexo oral y de cómo eso puede causar sida, hablo de todo y de cómo todo puede causar sida. Chale, eso parecía clase de educación sexual.
La segunda es una que se llama escribir para los medios. La maestra es chida, pero uno no puede evitar cagarse de la risa cada que habla. Nos hablo del chingo madral de testos que vamos a escribir durante la clase, de lo difíciles que eran sus etsamenes, nos recomendó un libro de un tal Matsimiliano y nos dio la ya clásica amenaza de que ella por ningún motivo le regala un punto a nadien. Y con ese tipo de maestros quieren que uno la arme, pues yo lo veo muy difícil.
De mis compañeros no se ni que decir, la mayoría son de la onda “me siento superior a ti por que no veo tv”, todos tienen una respuesta a cualquier pregunta, no importa que la respuesta este mal. Pero ni pedo, me tengo que hacer a la idea de que con ellos voy a convivir todo este semestre.
En general fue un buen día, vi a mis queridísimos amigos y me la pase meado de risa. Aparte, la manera en la que empecé el día fue maravillosa: con una llamada a mi novia, escuchando a The Vines mientras iba a la escuela y chingándome mi tan añorada torta de tamal. Apoco no fue un inicio de lujo.

6 comentarios:

adayin dijo...

Nah... asi son los primeros dias. Y al chile, mientales la madre si se ven mejores que tu... y por que ven la tele (¿eso que?)

Pero bueno, sabias que tus vacaciones tenían fecha de caducidad. Suerte con tu semestre

adayin dijo...

perdon, porque "no" ven la tele....

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que ya hayas entrado a la skul!!! espero que sea un buen semestre y que pronto te acostumbres a un horario "normal" jaja
Te amo mucho y txtraño =(
val

Anónimo dijo...

goyod me da mucho gusto que ya por fin hags algo de provecho en tu vida , eso de dormir a las 3 am y despertar a las 4 pm no es de personas normales, solo te pido un favor dejame entrar a mis clases que ya se enojo mi chabacana y lo de tus compañeros que te puedo decir, sabias que al entrar a la uvemo te encontrarioas con vergueros como ellos, bueno un beso goydo

atte: el angie

Zazenpan dijo...

¿Qué hacen si no ven la televisión?
Ya me imagino que "dicen" que "leen mucho siempre". Todos mis compañeros de clases leen mucho siempre y se la pasan escuchando Simple Plan.

Lo de los ejemplos sexuales está bien, le hubieras dicho de perros con changas o que él se metiera una víbora en el ano, nomás para ver qué tan open tenía la mind.

Saludos.

Confa dijo...

Ad ayin: ok, juro que a la proxima les miento la madre bien duro.
Amor:veo dificil acostumbrarme a un horario normal, pero lo voy a intentar. Gracias por las buenas vibras y sabes que te amo un chingo.
Angie: eres un envidioso, que seas un esclavo no es mi pedo jaqjajajaja y yo jamas te he dicho que no entres, tu solito coperas.
Zazenpan:exacto, quesque leen un chingo, pero creen que rbd es chido y que Felipe Calderon es un buen presidente. La neta soy bien pendejo, nunca se me hubiera ocurrido sacar ejemplos así, pero, si se presenta otra oportunidad juro que lo hare.