domingo, 10 de agosto de 2008

El buen Nostromo puso en su blog un video bastante simpático sobre Darth Vader, así que les recomiendo que se lancen a verlo, esta re chido.
Y pues bueno, al igual que al Nostromo, me paso algo similar al encontrar este video, la neta no se si reírme o encabronarme. Se los dejo y ustedes den su opinión, unos lo podrán tomar como algo cagadon, otros como un insulto. Yo, pues debo de aceptar que los gritos hicieron que empezara a sonreír un poco, aunque también creo, que hay canciones con las que nomás no hay que meterse, y estas es una de ellas.

Así que, estimado lector, de usted su opinion. Se indigno o se le hizo simpaticon. Pongan atención a los gritos que da el wey, es que eso si esta bien chido.

3 comentarios:

Zed dijo...

El primer minuto lo aguanté. Después, cerré tu blog.

Y acto seguido me fui a llorar al baño, snif.

Anónimo dijo...

A no ma, esta de la dickson esa madre, no me dio nada de risa. Es un humor muy teto, como de españoles.

Anónimo dijo...

no es posible que haya tal clase de basura indignadisimo !!! nada simpatico el video mas bien esta remaleta y odioso, chale como pones eso creo que mejor te insulto a ti por ponerlo.