viernes, 15 de agosto de 2008

Lo acepto soy bien pinche hocicón, hace apenas unos días hice un post despotricando en contra de las olimpiadas, pero, sobre todo en contra del deporte de mi país, y ayer o bueno, hoy me dormí a las 5 de la mañana por ver a los deportistas mexicanos que tuvieron actividad. Solo me puedo decir a mi mismo: Confa, que pendejo eres.
El wey de tiro con arco quedo en cuarto lugar, la gordita de judo gano una y en las 2 siguientes le dieron en su madre, el wey de box no vio ni por donde le llovieron tantos madrazos, la chabacana de levantamiento de pesas valió madres, no quiso arriesgar un poco más, y prefirió asegurar su sexto lugar, ya ven que en las justas olímpicas los que no alcanzan medalla son bien recordados y los que suben a recoger su medalla no pasan a los libros de historia. Nuevamente el pensamiento mediocre del deportista mexicano, prefiero no cagarla y quedarme en sexto, que arriesgarme ha hacer algo más.
Y lo mas indignante de todo, son los comentarios de las televisoras. Por eso nuestros deportistas no avanzan jamás, en ves de hacer comentarios negativos por que no ganan ni madres los alaban bien cabron.
Pero bueno, eso me gano por necio y por seguirle dando oportunidades al deporte mexicano. También me suele pasar con el cine mexicano, le doy un chingo de oportunidades y siempre salen con sus mamadas.

4 comentarios:

Zed dijo...

Mínimo en el cine hicieron El Laberinto del Fauno.

adayin dijo...

Jajaja... ¿quien te manda? Aunque a mi me paso que veia el panzaso que se dieron Paola y Tatiana y mejor me dormi... y al dia siguiente resulta que ganaron medalla....

¿Perdio la judoka? Mmmmta... era mi gallo

Zazenpan dijo...

Creo que los Juegos Olímpicos tienen más que ver con el sector de los espectáculos que con el de los deportes. La televisión se encarga de llenar todo lo aburrido con fantasías y luces de colores.

Los atletas son personas que se preparan durante mucho tiempo y sus esfuerzos son meritorios, pero también es cierto que son utilizados para generar jugosos beneficios económicos.

Si tuviéramos atletas buenos también seríamos otro país, pero como el deporte es simplemente un reflejo de otras cosas creo que si estamos muy jodidos.

Saludos Confa, mucha suerte.

Anónimo dijo...

No creo que el tener malos deportistas sea exclusivamente por que estamos "jodidos", creo que tiene más que ver con lo que mencionaste en tu post, con la cultura y mentalidad del mexicano, ese pensamiento mediocre a no esforzarse. Y la prueba está en que países que están más "jodidos" han ganado más medallas que México.