jueves, 28 de agosto de 2008

Éste es mi tercer semestre en la universidad, y al neta, me la he pasado bien chido. He conocido un montón de gente, algunas personas interesantes y otras que me valen madres. Dentro de toda esa gente que he conocido hay un wey que es gay, y la neta no me pienso meter con su sexualidad, eso a mi me vale madres, lo que si voy a criticar son sus pésimos gustos y aspiraciones en la vida.
En primer semestre llevaba una clase aburridísima que se llamaba Desarrollo Humano. En esta clase veíamos el pedo familiar y sexual y de a donde se dirigen nuestras vidas, nos trataban de hacer unos “chavos consientes” y puras pendejadas de esas que se ven en esta clase de materias, pero, los maestros te quieren terapear diciéndote que son clases muy importantes. Que no mamen, son puritito relleno.
Bueno el chiste es que en esta clase al final del semestre nos dejaron hacer nuestro proyecto de vida, y pues uno tenia que chorear bien rudo y hablar de su pasado, de sus aspiraciones en un futuro y pues todo esto lo tenias que reflejar por medio de imágenes en una cartulina. La mía quedo bien fea, pues no medí chido e hice un pedazo de papel bien grande y solo tenía bien poquitas imágenes, así que, se veía todo mal acomodado. El chiste es que ya había pasado más de medio salón, obviamente todos los trabajos estaban medio feítos y pues todo mundo tenía de esas aspiraciones de: voy a tener mi propia empresa y voy a ser el comunicólogo más cabrón del universo y a mi todos me la van a pelar y puras cosas así del estilo.
Bueno, pues en una de esas que le toca el turno al wey del cual hable en el principio. Llego al pizarrón, puso su cartulina y oh sorpresa, había una foto de Paris Hilton. Yo lo primero que pensé es que iba a despotricar en contra de ella o algo así, pero no, dijo que el de grande quería ser como la Paris, lo primero que hice fue cagarme de risa, nunca había conocido a un wey que quisiera ser como Paris Hilton. Y eso no es lo gacho. Cuando dijo que el quería ser como Paris, lo primero que pensé fue: sí awevo, este wey a de querer ser igual de perra que ella, y pues siendo así, no esta tan feo su plan de vida. Pero no, nuevamente yo estaba en un error. El wey argumento que quería ser como ella, por que ella era: original, autentica, independiente, tenia su propia línea de ropa y perfume, y lo mejor de todo es por que……………………………………………….. ella asiste a muchas fiestas bien padres jajajajajaajajja. Creo que si ha sido una de las veces que más me he reído en la uni. Aparte, después de 2 semestres, lo seguimos recordando con mucha risa. Saludos a todos y gracias por todos sus comments.

lunes, 25 de agosto de 2008

Hoy regrese a la escuela, y la neta las 2 clases que tuve hoy no me rifaron en lo más mínimo. Pero antes de comentarles acerca de mi clases, me gustaría decir que mi horario esta bien gacho, ahorita son las 6 de la tarde ya estoy súper cansado, durante las vacaciones me encargue día a día de darle en la madre a mi reloj biológico, lo cual me llevo a que me durmiera alas 3 de la mañana y despertarme a las cinco. Ahora si hablaré de mis clases.
La primera fue estudios cualitativos. El maestro era buen pedo, pero es de esos maestros que se ve que son bien pinches enfermotes pero se quieren hacer pasar por open mind. Nos pidió que diéramos ejemplos de causa efecto y todo mundo dio los clásicos: Si fumas te da cáncer, si comes un chingo engordas etc, y pues que empieza la enfermedad del maestro. Argumentando de que estábamos en la edad del sexo dio puros ejemplos, pero sexosos. Hablo del sexo anal entre hombres y de cómo eso puede causar sida, hablo del sexo oral y de cómo eso puede causar sida, hablo de todo y de cómo todo puede causar sida. Chale, eso parecía clase de educación sexual.
La segunda es una que se llama escribir para los medios. La maestra es chida, pero uno no puede evitar cagarse de la risa cada que habla. Nos hablo del chingo madral de testos que vamos a escribir durante la clase, de lo difíciles que eran sus etsamenes, nos recomendó un libro de un tal Matsimiliano y nos dio la ya clásica amenaza de que ella por ningún motivo le regala un punto a nadien. Y con ese tipo de maestros quieren que uno la arme, pues yo lo veo muy difícil.
De mis compañeros no se ni que decir, la mayoría son de la onda “me siento superior a ti por que no veo tv”, todos tienen una respuesta a cualquier pregunta, no importa que la respuesta este mal. Pero ni pedo, me tengo que hacer a la idea de que con ellos voy a convivir todo este semestre.
En general fue un buen día, vi a mis queridísimos amigos y me la pase meado de risa. Aparte, la manera en la que empecé el día fue maravillosa: con una llamada a mi novia, escuchando a The Vines mientras iba a la escuela y chingándome mi tan añorada torta de tamal. Apoco no fue un inicio de lujo.

jueves, 21 de agosto de 2008

Pues hace unos días o meses o no se cuanto se anunció la separación del grupo RBD. Pero hace unos día abrí mi Messenger, y al abrirse la ventanita esa que te da las noticias y demás cosas, apareció una noticia que decía que Anahi (la estupidísima cantante de dicho grupo)le pedía a sus fans que hicieran marchas en sus países para que el grupo no se desintegrara.
Y nosotros que pinche culpa tenemos. Ya nos aguantamos que en cualquier fiesta a la que íbamos teníamos que soportar sus canciones feas y a sus fans ñeros, ya soportamos que al ir manejando pasara un wey al lado de uno con sus rolas a todo pinche volumen, ya soportamos que muchas mujeres apartir del papel de Anahi en la novela se volvieran más estúpidas y un buen cosas que hemos soportado los no fans de ese grupete y ahora vamos a tener que soportar marchas y manifestaciones, que poca madre.
Ok lo acepto, yo apoyo que la gente se manifieste, ya sea por medio de marchas, plantones etc, pero todo mientras sea por una causa justa, pero el que RBD no se separe que carajos puede tener de justo. Mejor deberíamos de hacer una marcha para que se prohíba toda esa clase de música mierdera. Debería de existir una ley que prohíba que todos esos grupitos existan. Mucha gente me ha dicho que no por el hecho de que a mi no me guste quiere decir que sea malo, pero la verdad, soy muy creyente de esa frase que dice: No hay cosas diferentes, hay gustos buenos y gustos malos.
Aparte, ahí no se acaba todo. Como es bien sabido por todos, todo mundo siempre se pasa de listo con el pueblo mexicano, y esta vez no será la excepción. Piensan hacer una gira de despedida y sacar un disco de éxitos y un disco del concierto de despedida. Chale, ya están como los de timbiriche, según llevan como 10 años despidiéndose y yo nomas no veo que dejen de hacer conciertos, y lo peor, es que la gente sigue visitando los lugares donde se presentan, y con el pretexto de que es el concierto de despedida, pues los boletos son bien caros y ahí va la gente a creerles la pinche mentira. Y ame imagino que los rbd harán como 10 giras de despedida, y todos sus fans pendejos se las van a seguir creyendo.
Mejor que se separen ya, y que tengan la delicadeza no volver a aparecerse nunca.

lunes, 18 de agosto de 2008

Toda la gente “importante” tiene su día. El día del maestro, del albañil, de la secretaria etc.
Creo que son muy merecidos, aunque, pues también están hechos pus pa comprarle un regalo a la secre u organizarle su comida a los albañiles etc.
También hay días bien estúpidos como el día de Raúl Velazco. Y en este día que pedo, por lo menos en el de Benito Juárez uno no va a la escuela, pero en el de Raúl Velazco no pasa nada especial, es mas, mucha gente ni estaba enterada de que ese día existe. También esta el estupidísimo día del taco, ok el único chiste es a comer tacos y se acabo, aunque se me haría más interesante que fuera el día del taquero, el pinche taco que, mejor hay que darle agaradecimiento al que lo hace.
Y bueno, toda esta pinche introducción la hice por que ayer estaba hablando con mi novia y le dije que aquí iba a proponer un día que realmente hace falta, un día de los verdaderos héroes del país, de aquellas personas que nos hacen sonreír todas las mañanas, de aquellos que se despiertan antes que todo el mundo y que a las 6 de la mañana mientras muchos están en el metro, otros en camiones, unos mas en sus coches y algunos flojonazos dormidos, ellos ya andan en una bicicleta en chinga, por eso estimado lector propongo el día del tamalero.
Estos son los verdaderos héroes, sin ellos, el albañil, la secretaria, el maestro etc. no empezarían sus actividades bien comiditos. Desde las 6 de la mañana ya se están enfrentando a las inclemencias del clima con el único fin de que nosotros estemos bien desayunados. Aparte nunca me ha tocado un tamalero mal humorado, siempre están de buenas. Quieren mas motivos para celebrar el día del tamalero, pues esta bien, daré mas motivos. El tamal es bien barato, solo cuesta 8 pesitos y un tamal te rinde pa no volver a comer como hasta las 4 de la tarde, y si lo pides en torta pues que mejor. Aparte el atole es algo buenísimo.
Oh si, soy un fan de los tamales, mis favoritos: de verde, y de dulce.
Por cierto cual es su sabor favorito de tamal¿?, ¿considera a los tamaleros unos héroes nacionales? ¿Cree que se merecen un día de festejo al año? ¿o acaso ya existe ese día? La neta no se si exista, pero si no existe pues hay que promoverlo.
Saludos estimados lectores y buen inicio de semana. Y por cierto VIVA EL TAMAL.
Desde que estoy de vacacione no me he comido uno y ya los extraño, pero por fortuna el próximo lunes ya estaré en clases y podre ir con el señor de la esquina y pedirle una torta de verde.

viernes, 15 de agosto de 2008

Lo acepto soy bien pinche hocicón, hace apenas unos días hice un post despotricando en contra de las olimpiadas, pero, sobre todo en contra del deporte de mi país, y ayer o bueno, hoy me dormí a las 5 de la mañana por ver a los deportistas mexicanos que tuvieron actividad. Solo me puedo decir a mi mismo: Confa, que pendejo eres.
El wey de tiro con arco quedo en cuarto lugar, la gordita de judo gano una y en las 2 siguientes le dieron en su madre, el wey de box no vio ni por donde le llovieron tantos madrazos, la chabacana de levantamiento de pesas valió madres, no quiso arriesgar un poco más, y prefirió asegurar su sexto lugar, ya ven que en las justas olímpicas los que no alcanzan medalla son bien recordados y los que suben a recoger su medalla no pasan a los libros de historia. Nuevamente el pensamiento mediocre del deportista mexicano, prefiero no cagarla y quedarme en sexto, que arriesgarme ha hacer algo más.
Y lo mas indignante de todo, son los comentarios de las televisoras. Por eso nuestros deportistas no avanzan jamás, en ves de hacer comentarios negativos por que no ganan ni madres los alaban bien cabron.
Pero bueno, eso me gano por necio y por seguirle dando oportunidades al deporte mexicano. También me suele pasar con el cine mexicano, le doy un chingo de oportunidades y siempre salen con sus mamadas.

martes, 12 de agosto de 2008

Táchenme de ñero, ignorante, inculto o cualquier adjetivo que se les ocurra, pero la mera neta, no me gustan los juegos olímpicos. Me dan un weva increíble.
La mayoría de las competencias no entiendo cual su manera de evaluar: En la gimnasia hay como mil puntos a evaluar de los cuales, no entiendo ni uno. Hace unos días estaba viendo la tv y estaba la gimnasia olímpica. Vi la participación de las chinas, y una de ellas hizo una rutina bien difícil(o por lo menos eso fue lo que yo pensé) y resulta que la narradora de Televisa dice que su rutina estuvo muy pitera y floja y no se que mas. Chale, no entiendo, pa´mi la rutina era de diez.
Los ejercicios de piso son aun más difíciles para mí, ya que, no tengo esa capacidad para ver cuando una postura es bella. Y por lo que me entere ese día, no solo importa las mil piruetas que den en el aire, si no que, también importa de que manera levantan una pierna, o ciertas curvaturas del cuerpo. Nuevamente, chale, no entiendo.
Otra de las cosas por las cuales no me gusta verlos, es por que me doy cuenta que mi país es una basura en cuanto a deportes se refiere. Y no me quiero meter con los deportistas, si no con los dirigentes de nuestro deporte.
A la pinche selección varonil le hicieron un buen promoción, le metieron mucho varo y los weyes no pudieron calificar, nos quedamos como siempre en el “ya casi”. Y se descuida mucho a los demás deportistas, los cuales, por esa falta de recursos pues nomás no la arman. Y eso si, si se ganan una medalla, pues hay que colgarnos TODOS los mexicanos de ese triunfo, cuando muchas veces ni conocemos a nuestros deportistas. O que alguien aparte de su familia y sus cuates apoyo al wey de tiro con arco¿?, y nada mas le va chido y ya todos andan diciendo que se confiaba mucho en el y pura mamada de ese estilo.
Aparte en esta fecha todo es olímpico, la jugada olímpica, acción olímpica, el nombre del noticiero y/o programa que a usted se le ocurra olímpico. Chale, que no entienden que existimos personas a las cuales los juegos olímpicos nos valen madres, y en estas épocas siempre nos descuidan a nosotros. Todos los programas en algún momento, clavan la capsula de algo de las olimpiadas.
Y ni que decir del humor de las olimpiadas. El domingo estaba viendo en la jugada por que quería ver el resumen de la jornada futbolera del futbol mexicano, y pues les valió madres y solo pasaron los goles y ya. Pues el chiste es que vi todo el programa, y después de un rato apareció la rutina de Derbez y de Omar Chaparro. Que chafes, no me sacaron ni media sonrisa, y ni que decir de los demás weyes que siguen creyendo que eso de ir y hablarles en español a los chinos y que no entiendan nada y hacer chistes sobre eso es gracioso. Como se extrañan los personajes de Brozo
La verdad creo que están mas chidas las competencias de futbol, el mundial, la champions, la euro etc. No me imagino a un wey saliéndose rápido de su oficina por que tiene que llegar a ver la prueba de tiro con arco o la de boliche.
Y pue si estimado lector, sigo prefiriendo los eventos en los cuales solo esta de por medio el futbol, el único que me gusta sin futbol son las olimpiadas de invierno, esas si están chidas.
Saludos a todos, y aclaro que todo este post esta relacionado con mi manera de pensar, no estoy diciendo que mi opinión es la única. Y respeto mucho a las personas que si les late, pero a mi me da flojera.
Ya quiero que acaben para regresar a la normalidad de los programas.

domingo, 10 de agosto de 2008

El buen Nostromo puso en su blog un video bastante simpático sobre Darth Vader, así que les recomiendo que se lancen a verlo, esta re chido.
Y pues bueno, al igual que al Nostromo, me paso algo similar al encontrar este video, la neta no se si reírme o encabronarme. Se los dejo y ustedes den su opinión, unos lo podrán tomar como algo cagadon, otros como un insulto. Yo, pues debo de aceptar que los gritos hicieron que empezara a sonreír un poco, aunque también creo, que hay canciones con las que nomás no hay que meterse, y estas es una de ellas.

Así que, estimado lector, de usted su opinion. Se indigno o se le hizo simpaticon. Pongan atención a los gritos que da el wey, es que eso si esta bien chido.

jueves, 7 de agosto de 2008


Hace unos días estaba viendo canales para niños, el jetix, nickelodeon, discovery kids, cartoon network etc. Y vaya sorpresa que me lleve al ver que actualmente hay una cantidad impresionante de caricaturas, de las cuales, la mayoría son bien malas.
Recuerdo que en mis épocas había buena cantidad de caricaturas, había unas muy malas, pero la mayoría eran buenísimas.
Hay caricaturas que ya no pasan en la tv mexicana(o por lo menos no estoy enterado)que son muy buenas, y que a pesar de que ya no salen, viven en los corazones de muchos veinteañeros por ejemplo: Remi(aunque esta no era tan para niños, era una pinche tragedia toda su vida), los thundercats( creo que esta todavía sale en canal cinco, pero en horas en las cuales solo los niños la ven, así que la pongo en la categoría de caricaturas que ya no pasan), los halcones galácticos, etc. El simple hecho de nombrarlas me hace recordar grandes momentos de mi infancia.
También están las caricaturas que han pasado sin pena ni gloria, por ejemplo: Ranma y un chingo de esas caricaturas que las traemos en nuestros recuerdos, pero que no nos interesaría mucho volver a verlas.
Hay otras tantas que están de moda, pero estoy seguro que en algunos años nadie se acordara de ellas: Bob Esponja, Padrinos Mágicos, etc. Pero hay una, la cual sigue vive, y seguirá viva por muchos tiempos. La mayoría de personas que conozco son bien fans, y conozco a otros tantos y entre estos me incluyo, que somos bastante nerdos con esta caricatura. Los Simpsons.
Sin duda alguna es la mejor caricatura que me ha tocado ver, la veía desde bien chavito, obviamente no entendía todos sus chistes, pero ahora, ya con mas añitos vividos, se ha vuelto algo poca madre.
En este momento voy a entrar en controversia, pero es que la neta yo preferiría que Los Simpsons murieran ya, y se quedaran como un gran recuerdo, comprar los dvd´s de sus primeras 10 o 12 temporadas y quedarnos con ellos cuando eran chidos. Y es que no se que opine usted estimado lector, pero para mi las ultimas temporadas han estado bastante culeras. Gran parte de la gracia de los Simpsons esta en Homero, su estupidez se vuelve algo bastante simpático, pero últimamente ya exageraron demasiado. En las primeras temporadas vemos a un Homero un poco pendejo, y eso me hacia cagarme de risa, pero cada temporada va creciendo esa pendejez, y ha llegado en estas ultimas temporadas a unos limites que ya no soporto, y en vez de darme risa, Homero se ha vuelto un personaje bastante castroso.
Aparte, las nuevas voces no las tolero, se me hacen bastante feas. Y dígame estimado lector, usted cree que alguno de los capítulos de las ultimas 3 o 4 temporadas, se puede compara con alguno de los ya clásicos capítulos de antaño. En mi opinión, no.
Hay capítulos grandes, soberbios y con una gracia basada en cosas tan simples, que muchas caricaturas desearían eso. Actualmente los Simpsons y otro chingo de caricaturas quieren hacer un humor muy elaborado, muy rebuscado y no se dan cuenta que gran parte de esa magia que hizo a los Simpsons grandes es la simpleza.
Tengo muchos capítulos favoritos, pero he aquí el que creo que es mi top 5.
El equipo de Homero
Homeropalloza: Sale Sonic Youth, los Smashing Pumpkins( los reales, no la tomada de pelo esa que vino a México).Homero dando clases de rock, festivales, los tennis de Otto hablando. Frases celebres como: “Aquí huele como a la chaqueta de Otto”, etc. Que mas se les puedo pedir.
Campamento Krusty.
Bart en el camino: verlos sentados con pelucas no tiene madre.
El triple marcapasos de Homero.
La lista esta hecha sin orden alguno.
Y ahora yo les pregunto a ustedes, ¿Cuál es su top 5 de los Simpsons? ¿Cuál es su opinión acerca de las nuevas temporadas? ¿Creen que estoy pendejo por desear que se mueran los nuevos Simpsons?
Por mi parte ya tome una determinación. Para mi los Simpsons ya estan muertos, ya no vere lo nuevo y prefiero quedarme con lo antaño, si no, me puedo llegar a resentir con ellos.
Saludos y disculpen este post tan largo.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Llevo casi dos meses de vacaciones, y todavía me quedan 2 semanotas más. El primer mes no fue ni tan de vacaciones, ya que, tuve que ir a presentar un intersemestral de Taller de Redacción, el cual reprobé por pendejo en primer semestre.
Durante todo este tiempo no había ido a hacer mi horario, pues yo quería que me tocara uno de los llamados culeros, y esos solamente te los dan cuando eres de los últimos en inscribirte. Las personas que van primero les toca un horario en el cual casi todos los días entran a las 7 de la mañana y salen a las 10 o a las 11, y ese se supone que es el horario chingón, pero como yo soy bastante wevon, no me rifaba esa onda de tener que despertarme temprano todos los días, así que, hábilmente me espere al final pa que me tocara entrar a las 10 u 11 de la mañana y salir a las 2 o 3 de la tarde.
Apenas ayer me lance a la escuela y obviamente me tuve que chutar todo el pinche trámite de siempre, pasar con un buen de personas a que me autorizaran hacer mi horario.
Después de cómo 2 horas de estar ahí, por fin pude hacer la captura de mi horario, y oh sorpresa al ver que todos los pinches días entro a las 7 de la mañana, y no, no salgo a las 10 u 11, salgo a la 1 y a las 2, valió madres. Tendré que cambiar toda mi rutina, estaba bien acostumbrado a hacer mi tarea de noche, y pues como siempre entraba tarde, pues no había mucho problema.
Así que en mi enojo nuevamente les repito: NO SE INSCRIBAN POR NINGUN MOTIVO A LA UVM.
Aparte, todavía tienen el descaro de darnos unos papelitos para calificar el servicio de inscripción y captura de horario etc. Y los 3 papelitos que he recibido en el tiempo que he estado ahí, siempre los he calificado mal, es mas, todo mundo siempre les pone que esta de la chingada, que te atienden de mala gana, que una sola persona no es capaz de solucionarte nada, que pinche escuela fea, etc. Y yo nomás no veo que le echen ganas para cambiar algo, creo que cada semestre se vuelven más pendejos e incompetentes.
Pero ni pedo ya estoy ahí(por pendejo).
Saludos y espero que el chiste del post anterior les haya rifado.

martes, 5 de agosto de 2008

Otro chiste.

Nuevamente muchas pero muchas gracias a todos los lectores. Realmente me siento muy feliz de que este blog sirva de entretenimiento para alguien. Muchas gracias por todos sus comentarios.
Y en agradecimiento les dejare un chiste que no es bueno, es buenísimo . Este lo conto mi querido amigo el viejo (hay que dar créditos, si no, la banda se saca de onda y después recibiré reclamos).
Que hace un perro con un taladro ¿?
Taladrando.
Espero les guste.
Saludos a todos y que tengan una excelente semana.

sábado, 2 de agosto de 2008

Que viva el futbol mexicano.

Hace unos días estaba platicando con un amigo por el Messenger. Hablábamos de futbol, él le va a las chivas(equipo de putos) y comentábamos que realmente es muy castrosa toda esa gente que su equipo favorito es algún club europeo.
No tiene nada de malo sentir cierta afición por algún club fuera de tu país, es mas, llena mucho la pupila ver algún partido del futbol europeo. Pero no me explico como alguien puede sentir una pasión desmedida por algún equipo al cual ni va a ver, de un país en el cual no vive y que, seguramente, jamás ha ido y probablemente nunca vaya a ir.
Lo acepto, yo tengo favoritismo hacia algunos equipos europeos, se podría decir que le voy al Manchester United, a la Juventus, pero mi corazón siempre ha sido y será azul y oro. Pumas es el equipo de mis amores, siempre los he visto y los veré como los más grandes que hay, eso no quita que a veces estoy en desacuerdo con su manera de jugar o con ciertas decisiones que toma la directiva.
Pero me caga que al preguntarle a alguien ¿a que equipo le vas? Te conteste: al Madrid. Chale, ni eres de ahí.
Creo que esa gente se quiere sentir muy pinche acá, y solo quedan como unos pobres pendejos.
Y lo que puedo odiar aún más, son aquellos que se la pasan desprestigiando a la liga mexicana. Ok, no es muy buena, pero ni pedo es lo que hay y hay que valorarlo. Y sí, amo el futbol mexicano, siempre veo el fin de semana los partidos, me interesa ver la tabla de posiciones y todo eso, veo en La Jugada y Acción y todos los programas referentes al futbol mexicano.
Y no niego que el futbol europeo se interesante, pero prefiero ver el mexicano y apoyar a un equipo al que por lo menos puedo ir a ver cada quince días.
Saludos.
Y este post esta dedicado al siempre estimado y querido cabeza de perro(el dio la idea)