jueves, 31 de julio de 2008


Sin palabras. Ustedes estimados lectores opinen. Solo puedo decir que es sorprendente.

miércoles, 30 de julio de 2008

Pues bueno, después de un post un tanto triste, volvemos a las mismas pendejadas de siempre.
Antes de seguir escribiendo me gustaría dejar la sig advertencia:
1- Si usted es una persona muy asquerosa, váyase en este momento a otro blog, otro blog donde el autor no vaya a comentar nada acerca de sus axilas.
2- Si usted no es una persona asquerosa, pero le interesa saber como el que esto suscribe a superado su problema, pues quédese y vea como este héroe le ha ganado la batalla a su peor enemigo, el sudor.
3- Si usted sufre de ese padecimiento llamado “ te chilla la ardilla”, por favor lealas siguientes líneas, y chance y encuentra una solución a su problema.
Una vez hechas las advertencias dará comienzo la historia.
Soy de las personas a las cuales no les chilla la ardilla, les berrea la ardilla. El comercial con el que mas me he identificado en mi vida, es uno que no recuerdo la marca, pero sale un wey al que le sale sudor de la axila como si trajera una manguera, pues así soy yo.
Vivía ya un poco desesperado, realmente sudar mucho si llega a ser bastante incomodo. Probé un millón de desodorantes, antitranspirantes etc. DE hombre, de mujer, en barra, en bola, en aerosol, la presentación que se imaginen la probé.
Leí muchos artículos para encontrar una respuesta, pero, todos las soluciones eran peligrosas: inyectarme botox, operarme las axilas, usar desodorantes con aluminio y no se que madres mas, etc.
Estaba decidido a que el sudor había ganado la batalla, y que yo viviría siempre con esto.
Pero hace unos día fui al super con mi novia, fui a buscar desodorantes, ya que, el mío se había terminado. Vi diferentes marcas, y estaba decidió a comprar el que fuera, pues la verdad ya la marca no me importaba mucho, todos tienen el mismo efecto.
Camine un poco por ese pasillo y lo vi ahí, casi brillando, cerrándome un ojo seductoramente, pude oír una voz que me decía “cómprame, por favor cómprame y no te arrepentirás”, lo pensé mucho tiempo y me dije: pues cual es el pedo, probare. Lo tome y como no tenia ni un peso(rarísimo en mi he), le dije a mi novia que si me prestaba 27 pesitos (así es estimado lector, el héroe de esta historia puso la solución de su vida en un producto de 27 pesitos.)
No pude dormir esa noche, ya quería que fuera de día y que hubiera un chingo de sol para ponerme mi nuevo desodorante y ver si funcionaba o no.
Cuando fue de día me lo puse, y además, me puse una camisa color gris clarito, si el desodorante funcionaba, mi camisa no se iba a marcar.
Pasaron cerca de 4 o 5 horas cuando apareció la primer mancha y era muy pequeña, normalmente a los 20 minutos aparecen las primeras manchas.
Oh sí, soy feliz, encontró una solución a mi problema. Llevo casi una semana usándolo y todo va de maravilla.
Aparte que wey soy, amo los tennis adidas, amo las chamarras adidas y nuca se me ocurrió que adidas podía tener también una solución pa´mis axilas.
Saludos, y si han leído hasta acá son mis ídolos. Muchas gracias

Es igualito a este, pero la etiqueta es color verde.

lunes, 28 de julio de 2008

TRISTE, TRISTE, TRISTE

El sábado será un día muy pero muy triste. Maggy la señora que hace las labores de limpiar la casa se va y por lo tanto también se van Mau y Xime(sus hijos).
Ok, para la gente que no me conozca esto puede parecer algo muy normal, pero para mi no lo es, esos niños llevan viviendo en mi casa 9 años(mau 9, Ximena 5), los conocí desde que nacieron, y se que no son mis hermanos, es mas, si nos ponemos exigentes, no tienen ningún tipo de relación conmigo. Pero la verdad les he agarrado un gran cariño. Para todos los que los conocen, saben que son la buena onda los 2, son cagadísimos y son muy buenas personas.
Este fin de semana se van de la casa. Los voy a extrañar muchísimo.
Realmente, aunque alguien no sea directamente de tu familia, lo aprendes a querer mucho, y yo a estos niños los he llegado a querer demasiado.
Dejan un vacio muy grande en la casa. Muchas veces me llegue a quejar de todo el ruido que había, pero apartir del sábado, ya no habrá esos gritos y eso me hará sentir un poco mal.
Me sentiré triste, pero también estoy seguro que les ira bien, igual y muchos de ustedes estimados lectores, no entienden cual es mi sentir, pero estos dos niños son como mis hermanitos.
Saludos a todos.

miércoles, 23 de julio de 2008

Getting Away with It


Pues igual y esta noticia ya muchos la saben, pero para todos aquellos que no lo saben, pues les informo que James viene a México.
Esto me emociona demasiado, soy fan de James. Vienen con se nuevo disco llamado Hey Ma, pero espero que toquen todos sus grandes éxitos, aparte el disco de Hey Ma no esta tan culero, siguen con esos grandes himnos que dan ganas de salir y gritarlos mientras uno ve al cielo.
Y pues aquí les dejo el link de su pagina, para que chequen que ya aparece México.

martes, 22 de julio de 2008

Debo de confesar que ya estoy harto de los mails y blogs que se dedican a poner fotos quesque chistosas acompañadas de un comentario quesque chistoso.
En su momento fueron buenos, al igual que en su momento los mails cadenas tuvieron su gracia, y después, los mails que se dedicaban a insultar las cadenas también fueron buenos, pero después de verlos tantas veces pues van perdiendo el chiste. Y eso es lo que me esta pasando ya con las fotitos con comentarios.
Sí , es muy gracioso ver anuncios de : Todo varato pazele pazele. Pero la neta los comentarios que acompañan a esas fotos son cada vez más predecibles, y faltos de gracia.
Sin exagerar el ultimo mes he visto más de cien fotos de ese estilo y la neta que weva.
Ojala y empiecen a surgir nuevas ideas para mails, y que los blogs ya dejen de caer en ese humor tan gastado y chafa. Para eso mejor me doy una vuelta por mi colonia y seguro veo 50 anuncios mal escritos.

Ha este tipo de imagenes son a las que me refiero, y pues el mensaje debe de ser del tipo de: Y el pollorrostisado sera muy diferente del rostizado. O alguna cosa así.
Saludos.

sábado, 19 de julio de 2008

Why so serious?

Todo empezó como un día normal. Bueno la neta ni había empezado por que yo seguía bien dormido.
Me dieron unas ganas inmensas de ir al baño, y eso fue más fuerte que mi sueño así que me desperté y vi mi celular y había un mensaje de mi novia que decía lo siguiente: Tenemos una cita tu, mi hermano y yo, hoy a las 4:30 en cinemex ticoman para ver Batman. Ya compré los boletos. Te amo.
Todo esa parte del día estaba esperando que dieran las 4:30 para ir a ver Batman.
Llegamos al cine muy temprano pensando que la sala iba a estar hasta la madre, pero la verdad es que no había ni un alma, al final de la película nos dimos cuenta que la sala casi se llena, pero la verdad yo esperaba ver mas gente.
La película no tiene madre, es soberbia de principio a fin y Batman esta más cabrón que nunca. Adiós el Batman traumadito por las muertes de su padre, eso ya quedo atrás y para muchos eso es de agradecerse ya que esa onda de que no superaba la muerte de sus padres ya se me había echo medio chafa.
El guasón es otro pedo, sin miedo a exagerar, creo que es el mejor guasón de todos los tiempos. Realmente se ve psicótico, da miedo, no es el clásico guasón que da risa.
Son dos horas y media de pura acción, no hay partes de weva. Vale la pena pagar por verla, vale la pena las 2 horas y media, valió la pena los primeros minutos en que tuve que aguantar a que un chavito pateara mi asiento, todo valió la pena, es Batman.
Podría contarles más, pero perdería el chiste que la fueran a ver, lo único que si puedo decir es que se las recomiendo ampliamente.
Cuenta la leyenda que parte de la locura/ depresión que llevo al suicidio a Heath Ledger fue el realizar esta papel. Y si uno escucha el chisme sin ver la película puede sonar exagerado, pero al verla, uno empieza a creer esta leyenda. No me queda duda de que Heath Ledger se tiene que ganar un premio.
Si usted estimado lector es fan de Batman corra en este momento a verla, si usted no es fan corra también a verla para ver una de las mejores actuaciones del año.
Y también le quiero dar las gracias a mi novia por haberme invitado, ella sabe que soy bien fan y fue un regalo de poca madre. Imagínense mi súper héroe favorito, acompañado del amor de mi vida= a una tarde soberbia.
Saludos a todos y muchas pero muchas gracias a todos aquellos que se toman la molestia de leer esto, a todos los que ponen comments y a todos aquellos que por medio del Messenger o en persona me han dicho que les agrada leer toda la bola tonterías que escribo aquí, muchas gracias .

jueves, 17 de julio de 2008

Emos

Y no, no crean que por el titulo voy a caer en ese terreno tan fácil de despotricar en contra de los emos. Si este post lo hubiera hecho hace un año si hubiera dicho cuanta pendejada se me ocurriera en contra de ellos, pero ya muchos blogs lo han hecho y pues entonces este post se convertiría en un refrito mas.
Pero obviamente si es un post de queja. Queja hacia toda la sociedad que las ha regalado mucho terreno a los emos, el terreno de lo depresivo, lo obscuro, ciertos colores, tristeza etc.
Tengo una chamarra adidas la cual me gusta un chingo, pero la verdad es que el color si esta medio puton. Hace unos días que estaba en casa de un amigo me dijeron que mi chamarra, por el color era de emo. Chale que poca madre ahora resulta que ya les dimos colores, que si te pones algo negro eres emo, algo rosa eres emo, algo que brille eres emo. Y no nada mas colores, si tienes la mata larga= emo, sueter a rayado= emo, que mamadas.
Y tengo otro ejemplo. El sábado estaba en una reunión con mis amigos y les platique del zero fest, y un amigo me hizo el comentario que los Smashing Pumpkins eran medio emos. Vale madres, entonces resulta que ahora todo lo que sea música no muy feliz ya cae en el terreno emo, sin importar que lleven un chingo de tiempo tocando.
Aclaro que no me estoy metiendo con los emos, me vale madres su movimiento y su manera de vestir y todo lo que hagan. Lo que me molesta muchísimo es que como sociedad les hemos dado mucha importancia y les hemos regalado muchas cosas, el privilegio de decir que tal o cual color es emo, que si alguien esta triste es emo, que si la música que estoy escuchando no es exactamente muy feliz es emo. Nada mas falta que al rato digan que Radiohead es emo.
Saludos a todos.

miércoles, 16 de julio de 2008

Chiste

Este se lo robe al buen Angie. Pero es tan bueno que quería compartirlo con usted querido lector y hacerle un poco más agradable su tarde.
Por que los gallos no tienen manos ¿?
Pues por que las gallinas no tienen chichis. Jajjajajajajajajaja.
Saludos a todos.

lunes, 14 de julio de 2008

La tecnología ha hecho que las cosas se vuelvan más fáciles para los seres humanos, aunque, esto nos lleva a volvernos un poco más inútiles, también nos ha deshumanizado un poco. Ahora por medio del hi5 o del facebook puedes invitar un café o un trago a un amigo, la verdad yo sigo prefiriendo que esas cosas sean en vivo, realmente disfruto mucho el salir con mis amigos y pasármela bien. Ahora hasta uno puede tener mascota virtual, eso si esta chido, ya que, si no la alimentas ni le das amor no hay pedo.
Actualmente ya en todos lados los tramitas gracias a la tecnología se han vuelto un poco más fáciles, uno ya no tiene que hacer tantas filas para realizar un pago o un deposito, pero, siguen existiendo muchos lugares en los que se manejan a la manera antigüita.
En mi escuela( UVeMo) hacer tramites es realmente un problema. Para sacar tu horario de clases pierdes casi un día, y lo peor de todo es que ese tramite no lo puedes realizar en un solo día, tienes que regresar después. Un horario es algo que debería de ser muy practico, pero no para mi escuela, ya que, tienes que pasar por la autorización de un chingo de personas, hacer horas de filas y todo para que te den un pinche ficha y te digan: regresa en dos semanas para hacer un demo de tu horario.
Y ya que lograste meter tu horario, te tienes que rifar unos tiros bien intensos, ya que, son tan pinches inteligentes que los horarios de idiomas son una grosería. Tu día normal acaba a la 1 de la tarde y te tienes que esperar casi 2 o 3 horas para tu clase de ingles, y si no estas de acuerdo, pues te hacen ir los sábados. Un consejo: no se inscriban en la UVeMo, mejor métanse a una escuela donde los tramites ya sean vía internet, y ahórrense pasar muy malos ratos.
Y bueno, todo esto salió por que el día de hoy me lance a un banco ha hacer un tramite que parecía de lo mas sencillo. Cambiar unos Euros por moneda nacional. En teoría un pensaría que seria llegar a la ventanilla y decirle a la persona que te iba a atender que querías hacer un cambio de dinero y punto, y que esta persona te haría el cambio y se acabo, algo así de entrado por salida. Pues no, no era algo tan sencillo. Tenía que recibir la autorización de una vieja y después pasar con un wey que me diera una hoja con la instrucción de lo que yo iba a hacer y de cuanto varo me debería dar el banco( el wey me lo dijo que si fuera algo súper difícil, y que puede tener de difícil si el euro esta a dieciséis pesos y yo iba a cambiar 100 euros). Y bueno un trámite que debería de ser de 5 minutos se convirtió en algo de una hora.
La verdad me saca mucho de onda estas situaciones, por que hacer las cosas mas difíciles, por que no hacer uso de las bondades que nos brinda la tecnología y hacer todo un poco más fácil.
Espero que esto lea algún directivo de mi escuela y vea como una buenas opción hacer todo por medio de internet, en pleno 2008 es muy estúpido seguir haciendo filas para pagar o para sacar un pinche horario.
Saludos y buen inicio de semana.

viernes, 11 de julio de 2008

Chingon

Ya vieron Grindhouse? Ok, lo acepto que ya son películas de hace como un año, pero yo penas las vi. Bueno tiene como 2 semanas que las vi. ¿Mi calificación? Pues la verdad no me atrevo a opinar como crítico de cine, pues como algunos de ustedes saben tengo un poco de mal gusto. Lo que si puedo decir es que ame Planet Terror, y que Death Proof esta chida pero a medias.
Algo que casi nunca me ha gustado de las películas de Tarantino son esas escenas larguísimas de diálogos, bueno, el de Perros de Reserva cuando están hablando de like a virgin si esta muy cagado, y en Death Proof hay varios diálogos larguísimos y para mi gusto bastante aburridos.
Pero bueno, no me quiero meter en estas cosas de si algo esta bueno o esta malo. Lo que si quiero es comentar que gracias a estas películas conocí al grupo de Robert Rodriguez y déjenme decirles que Chingon toca bien chingon.
Chingon- Cherry´s Dance Of Death con esta abre la película.
Chingon- Malagueña Salerosa
Chingon- Alacran y Pistolero Buenisima

Muy recomendado. Saludos y buen fin de semana.

miércoles, 9 de julio de 2008

Intolerante al 100%

Este blog se ha caracterizado por la poca tolerancia del que escribe osea yo. Y la verdad así seguirá jajajajaja.
Me puede cagar la madre la gente que se quiere sentir muy fresa y que cuando le preguntas que cual es su música favorita te contestan: de todo menos las cumbias, las salsas y todo eso.
Chale, que tienen de malo las cumbias y las salas, hay unas muy buenas.
La muchacha que hace el aseo de mi hogar(maggy pa los que la conocen) lleva trabajando en mi casa como 15 años o mas, y recuerdo que cada que eran vacaciones y yo estaba todo el día en mi casa tirando la weva, se la pasaba todo el mendigo día escuchando cumbias. Así que yo crecí escuchándolas, y la verdad se me hacen re interesantes. Obvio y como en todos los géneros hay unas muy malas: como la del metro sexual. Pero también hay unos clasicazos: La guaracha, el paso del gigante, la cumbia de los monjes etc. Que bunas canciones, siempre están ahí para salvar cualquier fiesta, ya sean 15 años, bodas, bautizos etc. Son buenísimas.
Estoy seguro que Procura de Chichi Peralta ha hecho mover el pie a mas de uno, o díganme quien de ustedes no ha disfrutado a mas no poder bailar payaso de rodeo en una boda.
No entiendo por que la gente ve las cumbias como algo “ñero” o de mal gusto, son la pura netota.
Lo peor de todo es que toda esa gente que dice que cumbias y salsas no, son aquellos que en su perfil del hi5 tienen en música favorita a DJ Tiesto, ATB, y cosas que si están bien feas dentro de la música electrónica. También me pregunto ¿Por qué la gente quesque “in” en México, cree que la música electrónica es lo mas chingón y fresa que puede existir?
Bueno me despido y les deseo lo mejor a todos aquellos que se toman la molestia de leer toda la bola de pendejadas que escribo.
Saludos.
Para los fans de Sonic Youth váyanse acá y descarguen ese maravillosos bootleg de covers, y veran que pronto se convertira en uno de sus blogs favoritos. Chequenlo.

miércoles, 2 de julio de 2008

Nunca me ha gustado el hip hop, siempre se me ha hecho música sin chiste, sin alma, repetitiva y la verdad nunca he logrado identificarme dentro de una canción de hip hop.
Para mi la música tiene que llevarme a algún lugar, hacerme sentir algo, provocar alguna reacción en mi o sentirme identificado en algo de una canción, lo cual nunca me ha pasado con el hip hop, jamás he tenido millones de pesos pa´tirarlos en un pomo, nunca he sido el wey mas temido del barrio(y juro que no es albur), no tengo una navesota, no me interesa distribuir drogas y mucho menos jugarle al padrote, no me he sentido excluido de mi sociedad por mi color de piel y jamás he hecho intentos culeros de llamar la atención poniéndome cadenotas, dientes de oro o alguna de las millones de pendejadas que hacen los hip hoperos por llamar la atención, así que, de ninguna manera me puedo identificar con esa música.
Tampoco identifico a un hip hopero de otro, igual y soy medio wey, pero la neta no logro distinguirlos, todos se me hacen lo pinche mismo.
En conclusión y como se podrán dar cuenta el hip hop no mas no es lo mío.
Pero el objetivo de este post era hacer una pregunta como la que hice de rbd unos post anteriores, pero lo quise hacer un poquito más interesante. Hay algo más gacho que el hip hop¿? Sí, el hip hop cantado por verdaderos maricones jajajajajaja, weyes vestidos con ropas inmensas, actitud ruda, pero con voz de maricas, que hasta a los weyes de Kabah les ha de dar pena ajena.
Ejemplos hay un chingo, pero no se me los nombres, así que solo dejare uno que en estos momentos es muy famoso.
Juro que buscare nombres y en otros posts los pondré, pero el MTV Jams o hits o como se llame ese pinche canal esta lleno de esta basura de la que hablo.
Aquí esta el video de este gordito maricon.
http://www.youtube.com/watch?v=wqoLLWE6Hb4&feature=related
Me gustaría poner el video de tal manera que se viera la pantalla de youtube, pero pues no se como, si alguien desea ayudarme pues que mejor.
Saludos a todos.

martes, 1 de julio de 2008

El fin de semana hice limpieza de mis discos y películas, y descubri que tengo un chingo de cajas sin discos y me encontré otros discos y pelis que no son mías, así que tome la decisión de que todo aquel al que le deba algo me diga que es y si lo tengo con gusto lo regresare, y también pido que sean honestos y si tienen algo mío díganme por fa.
Saludos.

Batman

El blog de confa esta hecho pensando en la gente que lo lee, así que, como ya van algunas personas que me han comentado que pongo muchas groserías y eso se vuelve un poco molesto, tratare y me esforzare muchísimo por ya no poner tantas y tan innecesarias palabrotas.
Cada ves falta menos ara el estreno de Batman y eso me emociona mucho, soy re fan.
Desde que era un pequeñin he sido fan de Batman, el siempre ha estado presente en mi vida y casi estuvo presente en una que pudo haber sido mi muerte muy pero muy prematura (acompañado de mi primo el Noe).
Teníamos como 6 o 7 años y siempre los fines de semana nos íbamos a la casa de mi abue, ahí convivíamos todos como una familia feliz(los “ grandes” echando el domino y agarrando la peda, las mujeres haciendo de comer y platicando de “cosas de mujeres” y nosotros los niños echando el coto)el chiste es que mi primo y yo siempre estábamos juntos y nos gustaba mucho jugar a Batman. Nos poníamos baberos como capas, nos perseguíamos y nos la pasábamos rebien. Pero un día pensamos que si Batman con una capa se podía aventar desde grandes alturas por que nosotros no íbamos a poder, así que nos subimos a la azotea de casa de mi abue y ya nos íbamos a aventar, pero llego mi hermana y nos dijo que si estábamos locos, que nos podíamos matar, a lo que yo como buen niño respondí: pero si traigo mi capa bien amarrada jajajajajajaa. Me cae que como hace daño la tv para los niños .
El chiste es que desde niño siempre he sido fan, tengo como un chingo de muñecos de Batman y he visto todas las películas, tengo 3 temporadas de la caricatura y cuando tenia como 7 años tenia una pijama que estaba bien chida.
Al ver el tráiler de la nueva película lo único que puedo hacer es emocionarme, por que, el guason se ve bien pinche loco, Batman se ve bien cabron y después de ver Batman Begins solo puedo confiar en Christopher Nolan.
Por cierto también amo a Batman por que el no tiene super poderes,todo lo que tiene es por medio del varo y eso es lo mas cercano que hay a la realidad. O que apoco ustedes conocen a alguien que realmente tenga un sentido arácnido. La gente que en este mundo hace lo que se les da la gana con la justicia, es gente de varo, como Batman