miércoles, 2 de julio de 2008

Nunca me ha gustado el hip hop, siempre se me ha hecho música sin chiste, sin alma, repetitiva y la verdad nunca he logrado identificarme dentro de una canción de hip hop.
Para mi la música tiene que llevarme a algún lugar, hacerme sentir algo, provocar alguna reacción en mi o sentirme identificado en algo de una canción, lo cual nunca me ha pasado con el hip hop, jamás he tenido millones de pesos pa´tirarlos en un pomo, nunca he sido el wey mas temido del barrio(y juro que no es albur), no tengo una navesota, no me interesa distribuir drogas y mucho menos jugarle al padrote, no me he sentido excluido de mi sociedad por mi color de piel y jamás he hecho intentos culeros de llamar la atención poniéndome cadenotas, dientes de oro o alguna de las millones de pendejadas que hacen los hip hoperos por llamar la atención, así que, de ninguna manera me puedo identificar con esa música.
Tampoco identifico a un hip hopero de otro, igual y soy medio wey, pero la neta no logro distinguirlos, todos se me hacen lo pinche mismo.
En conclusión y como se podrán dar cuenta el hip hop no mas no es lo mío.
Pero el objetivo de este post era hacer una pregunta como la que hice de rbd unos post anteriores, pero lo quise hacer un poquito más interesante. Hay algo más gacho que el hip hop¿? Sí, el hip hop cantado por verdaderos maricones jajajajajaja, weyes vestidos con ropas inmensas, actitud ruda, pero con voz de maricas, que hasta a los weyes de Kabah les ha de dar pena ajena.
Ejemplos hay un chingo, pero no se me los nombres, así que solo dejare uno que en estos momentos es muy famoso.
Juro que buscare nombres y en otros posts los pondré, pero el MTV Jams o hits o como se llame ese pinche canal esta lleno de esta basura de la que hablo.
Aquí esta el video de este gordito maricon.
http://www.youtube.com/watch?v=wqoLLWE6Hb4&feature=related
Me gustaría poner el video de tal manera que se viera la pantalla de youtube, pero pues no se como, si alguien desea ayudarme pues que mejor.
Saludos a todos.

6 comentarios:

Zazenpan dijo...

Parece que no conoces mucho el tema del que hablas. Tú te refieres al rap comercial y partiendo de eso generalizas, como si todo lo que no conoces fuera igual.
Lo más raro es que todo lo que no te gusta del rap es lo que glorifican algunas de tus películas favoritas. La mayoría de los raperos que detestas tienen tus mismos gustos en cuanto al cine, podría ser que no estén tan alejados como piensas.

Vamos, que es como si yo dijera que todo el britpop es una mierda nomás por que lo único que conozco(y no me gusta) es Pulp y Oasis.

El subjetivismo individualista no es la onda.

Confa dijo...

Ok tu punto de vista es muy valido, nada mas que dentro de las cosas que dije por las cuales no me gusta el hip hop es el que no me siento extraño en mi circulo social por mi color de piel, crreo que ahi esta englobado todo el hip hop, el comercial y el no comercial. Las cosas que dije son referentes a lo que he escuchado, jamas mencione que he escuchado todo el hip hop del mundo. Y aclare que es algo que a mi no me gusta, no dije que lo que yo dijera fuera lo unico. Solo 2 peliculas de las que menciono como mis favoritas hacen referencia a eso, de las cuales en una la persona lucha por salir de ese mundo mierdero.

Zazenpan dijo...

Si hablas de música entonces debes referirte al rap. Si hablas de la cultura en general(baile, pintura y música) estás hablando de hip hop.
El rap trata muchos temas y las consecuencias del color de la piel es uno de ellos; sin embargo, no es el tema más recurrente y no engloba a todo el rap realizado hasta el día de hoy.
Estoy de acuerdo contigo con las cosas que mencionas del rap que conoces, simplemente señalaba que no todo es así y que no hay necesidad de tachar a un género musical completo a causa de unos cuantos mercenarios.
Sería como decir que los Manic Street Preachers son una bola de maricones por como se comportan, por que no es cierto.

Saludos, está entretenido tu blog.

Zazenpan dijo...

He subido un bootleg de Sonic Youth. Son puros covers de canciones famosas.
Espero que sea de tu agrado. Saludos y suerte.

Zed dijo...

Una sola palabra:

NIGGERS

y ya.

Anónimo dijo...

Solo me puedo permitir decir que el hip hop es en cuanto amusica lo menos aportable a la sociedad, como un monton de negros que se quejan de la discriminacion y la exclusion social son los primeros en discriminar y sentirse los padrotes del munod, es tan chistoso ver como por años lucharon por liberarse de las cadenas y ahora las portan con tanto orgullo jajajajajaja entre mas grande son mas fregones al igual que confa no conozco de hip hop salvo lo mas comercial que al final todo se vuelve comercial pues al parecer esa es su meta el figurar en escenarios gigantescos , pero al final del dia solo terminan siendo unos negros(y si digo negros porque eses es su color y no es ningun comentario racista)rencorosos con deseos de figurar en las pantallas y espectaculos vergueros del mundo