martes, 22 de julio de 2008

Debo de confesar que ya estoy harto de los mails y blogs que se dedican a poner fotos quesque chistosas acompañadas de un comentario quesque chistoso.
En su momento fueron buenos, al igual que en su momento los mails cadenas tuvieron su gracia, y después, los mails que se dedicaban a insultar las cadenas también fueron buenos, pero después de verlos tantas veces pues van perdiendo el chiste. Y eso es lo que me esta pasando ya con las fotitos con comentarios.
Sí , es muy gracioso ver anuncios de : Todo varato pazele pazele. Pero la neta los comentarios que acompañan a esas fotos son cada vez más predecibles, y faltos de gracia.
Sin exagerar el ultimo mes he visto más de cien fotos de ese estilo y la neta que weva.
Ojala y empiecen a surgir nuevas ideas para mails, y que los blogs ya dejen de caer en ese humor tan gastado y chafa. Para eso mejor me doy una vuelta por mi colonia y seguro veo 50 anuncios mal escritos.

Ha este tipo de imagenes son a las que me refiero, y pues el mensaje debe de ser del tipo de: Y el pollorrostisado sera muy diferente del rostizado. O alguna cosa así.
Saludos.

No hay comentarios: