sábado, 19 de julio de 2008

Why so serious?

Todo empezó como un día normal. Bueno la neta ni había empezado por que yo seguía bien dormido.
Me dieron unas ganas inmensas de ir al baño, y eso fue más fuerte que mi sueño así que me desperté y vi mi celular y había un mensaje de mi novia que decía lo siguiente: Tenemos una cita tu, mi hermano y yo, hoy a las 4:30 en cinemex ticoman para ver Batman. Ya compré los boletos. Te amo.
Todo esa parte del día estaba esperando que dieran las 4:30 para ir a ver Batman.
Llegamos al cine muy temprano pensando que la sala iba a estar hasta la madre, pero la verdad es que no había ni un alma, al final de la película nos dimos cuenta que la sala casi se llena, pero la verdad yo esperaba ver mas gente.
La película no tiene madre, es soberbia de principio a fin y Batman esta más cabrón que nunca. Adiós el Batman traumadito por las muertes de su padre, eso ya quedo atrás y para muchos eso es de agradecerse ya que esa onda de que no superaba la muerte de sus padres ya se me había echo medio chafa.
El guasón es otro pedo, sin miedo a exagerar, creo que es el mejor guasón de todos los tiempos. Realmente se ve psicótico, da miedo, no es el clásico guasón que da risa.
Son dos horas y media de pura acción, no hay partes de weva. Vale la pena pagar por verla, vale la pena las 2 horas y media, valió la pena los primeros minutos en que tuve que aguantar a que un chavito pateara mi asiento, todo valió la pena, es Batman.
Podría contarles más, pero perdería el chiste que la fueran a ver, lo único que si puedo decir es que se las recomiendo ampliamente.
Cuenta la leyenda que parte de la locura/ depresión que llevo al suicidio a Heath Ledger fue el realizar esta papel. Y si uno escucha el chisme sin ver la película puede sonar exagerado, pero al verla, uno empieza a creer esta leyenda. No me queda duda de que Heath Ledger se tiene que ganar un premio.
Si usted estimado lector es fan de Batman corra en este momento a verla, si usted no es fan corra también a verla para ver una de las mejores actuaciones del año.
Y también le quiero dar las gracias a mi novia por haberme invitado, ella sabe que soy bien fan y fue un regalo de poca madre. Imagínense mi súper héroe favorito, acompañado del amor de mi vida= a una tarde soberbia.
Saludos a todos y muchas pero muchas gracias a todos aquellos que se toman la molestia de leer esto, a todos los que ponen comments y a todos aquellos que por medio del Messenger o en persona me han dicho que les agrada leer toda la bola tonterías que escribo aquí, muchas gracias .

8 comentarios:

Zed dijo...

De verdad que ni puedes comparar. No hay punto de comparación, son dos cosas MUY distintas.

El primer Batman de Burton, más héroe, más metrosexual... Guasón, más cómico, más mafioso. En ésta nueva, un Batman más golfo, más atormentado... Guasón que te hipnotiza, más enfermo que nunca (esa nominación al Óscar póstumo se la ganó con creces).

De lo mejor en el cine este año.

Confa dijo...

Pero cual es tu favorito¿? No dejo de pensar que Nicholson hace un buen papel,pero no deja de ser ese Guasón "chistosito". El nuevo Guasón es cabron y punto, mi favorito. Y en efecto este es un Batman más golfo, pero se la creo más que al Batman de Burton.

adayin dijo...

Batman mas golfo... jajajaja... que cagado.
Y de plano, nadie habla de Eckhart y su Two Face, que tanto de Dent como de villano lo hace muy bien.

Aunque sigo creyendo que a diferencia de las otras cintas de Batman, esta y Begins tienen el gran acierto de centrarse en Wayne/Batman y no en sus villanos

Confa dijo...

En muchas lugares se menciono la aparicion de Dent, pero en ninguna se dijo que en esta pelicula se convertiria en dos caras.Muchos creiamos que eso sería para la siguiente entrega. Por eso no quise mencionar nada de el, para no arruinar esa "sorpresa".Pero bueno ya que lo mencionas, pues la verdad Dent esta chido, dos caras no me rifo mucho. Segun yo dos caras estaba un poco mas locatel, y en la peliculua se ve bastante relax.

Anónimo dijo...

Voy llegando de verla, no tiene jefa, el joker es otro pedo completamente y la neta Batman es un chingon, aunque no deja de ser un batman muy al estilo de american psycho.

Anónimo dijo...

La película es muy buena y yo pienso que se la lleva guasón, obvio batman es el protagonista pero el guasón no tuvo jefa.

milcasas dijo...

mijo tiene razon en todo su post, bueno mis ojos tuvieron orgasmos con lo q vieron, yo no voy a meterme con las pelis otras pq ni se quien las actuo pq ni las he visto bn pero esta está de no mames!!!

Zed dijo...

Favorito?

MMMMMMMMM

Pues a los 5 años te impresionas mucho, y ver BATMAN de Burton y desde ahí vestirme sólo de colores oscuros, y buscar cualquier feria vagabunda que tuviera un carrito chocón de BATMAN dice mucho de mi.

jeje