miércoles, 9 de julio de 2008

Intolerante al 100%

Este blog se ha caracterizado por la poca tolerancia del que escribe osea yo. Y la verdad así seguirá jajajajaja.
Me puede cagar la madre la gente que se quiere sentir muy fresa y que cuando le preguntas que cual es su música favorita te contestan: de todo menos las cumbias, las salsas y todo eso.
Chale, que tienen de malo las cumbias y las salas, hay unas muy buenas.
La muchacha que hace el aseo de mi hogar(maggy pa los que la conocen) lleva trabajando en mi casa como 15 años o mas, y recuerdo que cada que eran vacaciones y yo estaba todo el día en mi casa tirando la weva, se la pasaba todo el mendigo día escuchando cumbias. Así que yo crecí escuchándolas, y la verdad se me hacen re interesantes. Obvio y como en todos los géneros hay unas muy malas: como la del metro sexual. Pero también hay unos clasicazos: La guaracha, el paso del gigante, la cumbia de los monjes etc. Que bunas canciones, siempre están ahí para salvar cualquier fiesta, ya sean 15 años, bodas, bautizos etc. Son buenísimas.
Estoy seguro que Procura de Chichi Peralta ha hecho mover el pie a mas de uno, o díganme quien de ustedes no ha disfrutado a mas no poder bailar payaso de rodeo en una boda.
No entiendo por que la gente ve las cumbias como algo “ñero” o de mal gusto, son la pura netota.
Lo peor de todo es que toda esa gente que dice que cumbias y salsas no, son aquellos que en su perfil del hi5 tienen en música favorita a DJ Tiesto, ATB, y cosas que si están bien feas dentro de la música electrónica. También me pregunto ¿Por qué la gente quesque “in” en México, cree que la música electrónica es lo mas chingón y fresa que puede existir?
Bueno me despido y les deseo lo mejor a todos aquellos que se toman la molestia de leer toda la bola de pendejadas que escribo.
Saludos.
Para los fans de Sonic Youth váyanse acá y descarguen ese maravillosos bootleg de covers, y veran que pronto se convertira en uno de sus blogs favoritos. Chequenlo.

No hay comentarios: