lunes, 14 de julio de 2008

La tecnología ha hecho que las cosas se vuelvan más fáciles para los seres humanos, aunque, esto nos lleva a volvernos un poco más inútiles, también nos ha deshumanizado un poco. Ahora por medio del hi5 o del facebook puedes invitar un café o un trago a un amigo, la verdad yo sigo prefiriendo que esas cosas sean en vivo, realmente disfruto mucho el salir con mis amigos y pasármela bien. Ahora hasta uno puede tener mascota virtual, eso si esta chido, ya que, si no la alimentas ni le das amor no hay pedo.
Actualmente ya en todos lados los tramitas gracias a la tecnología se han vuelto un poco más fáciles, uno ya no tiene que hacer tantas filas para realizar un pago o un deposito, pero, siguen existiendo muchos lugares en los que se manejan a la manera antigüita.
En mi escuela( UVeMo) hacer tramites es realmente un problema. Para sacar tu horario de clases pierdes casi un día, y lo peor de todo es que ese tramite no lo puedes realizar en un solo día, tienes que regresar después. Un horario es algo que debería de ser muy practico, pero no para mi escuela, ya que, tienes que pasar por la autorización de un chingo de personas, hacer horas de filas y todo para que te den un pinche ficha y te digan: regresa en dos semanas para hacer un demo de tu horario.
Y ya que lograste meter tu horario, te tienes que rifar unos tiros bien intensos, ya que, son tan pinches inteligentes que los horarios de idiomas son una grosería. Tu día normal acaba a la 1 de la tarde y te tienes que esperar casi 2 o 3 horas para tu clase de ingles, y si no estas de acuerdo, pues te hacen ir los sábados. Un consejo: no se inscriban en la UVeMo, mejor métanse a una escuela donde los tramites ya sean vía internet, y ahórrense pasar muy malos ratos.
Y bueno, todo esto salió por que el día de hoy me lance a un banco ha hacer un tramite que parecía de lo mas sencillo. Cambiar unos Euros por moneda nacional. En teoría un pensaría que seria llegar a la ventanilla y decirle a la persona que te iba a atender que querías hacer un cambio de dinero y punto, y que esta persona te haría el cambio y se acabo, algo así de entrado por salida. Pues no, no era algo tan sencillo. Tenía que recibir la autorización de una vieja y después pasar con un wey que me diera una hoja con la instrucción de lo que yo iba a hacer y de cuanto varo me debería dar el banco( el wey me lo dijo que si fuera algo súper difícil, y que puede tener de difícil si el euro esta a dieciséis pesos y yo iba a cambiar 100 euros). Y bueno un trámite que debería de ser de 5 minutos se convirtió en algo de una hora.
La verdad me saca mucho de onda estas situaciones, por que hacer las cosas mas difíciles, por que no hacer uso de las bondades que nos brinda la tecnología y hacer todo un poco más fácil.
Espero que esto lea algún directivo de mi escuela y vea como una buenas opción hacer todo por medio de internet, en pleno 2008 es muy estúpido seguir haciendo filas para pagar o para sacar un pinche horario.
Saludos y buen inicio de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!!

El cambio es evidente, que tal, te gusto, ami si, es mas facil y mas agradable de leer, nuevamente te reitero mis felicitaciones y dejame decirte que aun sin groserias no pierdes el toque.

Congrat's BETO

Anónimo dijo...

Pinche guey grosero no mames, espero que tu miss de la uvm vea esto y raje jajajaj estaria de balls.

Oye putin, ya no me mandaste el pedo ese al que te iba a ayudar.

Saludos

Confa dijo...

Aclaro que le he bajado un buen a las groserias. Y no manches yorch ese pedo era para ese día jajajajaja y pues ya hasta lo entregue. Pero creo que quedo chingon. Y estaria chingon que lo viera alguien de la UVM igual y así sí se ponen las pilas.

Anónimo dijo...

A perdon jajajaj pense que era pa despues guey por eso me desconecte, pues ta chido que ya lo entregaste.

Anónimo dijo...

a pesar de q odias mi escuela debes aceptar q por el simple hecho de hacer el horario via internet, la hace mejor jajaja
te amo

Confa dijo...

Ok ok lo acepto, el Tec es mil veces mejor que mi escuela.Pero no es la numero uno de México.Te amo

Anónimo dijo...

felicitaciones