miércoles, 30 de julio de 2008

Pues bueno, después de un post un tanto triste, volvemos a las mismas pendejadas de siempre.
Antes de seguir escribiendo me gustaría dejar la sig advertencia:
1- Si usted es una persona muy asquerosa, váyase en este momento a otro blog, otro blog donde el autor no vaya a comentar nada acerca de sus axilas.
2- Si usted no es una persona asquerosa, pero le interesa saber como el que esto suscribe a superado su problema, pues quédese y vea como este héroe le ha ganado la batalla a su peor enemigo, el sudor.
3- Si usted sufre de ese padecimiento llamado “ te chilla la ardilla”, por favor lealas siguientes líneas, y chance y encuentra una solución a su problema.
Una vez hechas las advertencias dará comienzo la historia.
Soy de las personas a las cuales no les chilla la ardilla, les berrea la ardilla. El comercial con el que mas me he identificado en mi vida, es uno que no recuerdo la marca, pero sale un wey al que le sale sudor de la axila como si trajera una manguera, pues así soy yo.
Vivía ya un poco desesperado, realmente sudar mucho si llega a ser bastante incomodo. Probé un millón de desodorantes, antitranspirantes etc. DE hombre, de mujer, en barra, en bola, en aerosol, la presentación que se imaginen la probé.
Leí muchos artículos para encontrar una respuesta, pero, todos las soluciones eran peligrosas: inyectarme botox, operarme las axilas, usar desodorantes con aluminio y no se que madres mas, etc.
Estaba decidido a que el sudor había ganado la batalla, y que yo viviría siempre con esto.
Pero hace unos día fui al super con mi novia, fui a buscar desodorantes, ya que, el mío se había terminado. Vi diferentes marcas, y estaba decidió a comprar el que fuera, pues la verdad ya la marca no me importaba mucho, todos tienen el mismo efecto.
Camine un poco por ese pasillo y lo vi ahí, casi brillando, cerrándome un ojo seductoramente, pude oír una voz que me decía “cómprame, por favor cómprame y no te arrepentirás”, lo pensé mucho tiempo y me dije: pues cual es el pedo, probare. Lo tome y como no tenia ni un peso(rarísimo en mi he), le dije a mi novia que si me prestaba 27 pesitos (así es estimado lector, el héroe de esta historia puso la solución de su vida en un producto de 27 pesitos.)
No pude dormir esa noche, ya quería que fuera de día y que hubiera un chingo de sol para ponerme mi nuevo desodorante y ver si funcionaba o no.
Cuando fue de día me lo puse, y además, me puse una camisa color gris clarito, si el desodorante funcionaba, mi camisa no se iba a marcar.
Pasaron cerca de 4 o 5 horas cuando apareció la primer mancha y era muy pequeña, normalmente a los 20 minutos aparecen las primeras manchas.
Oh sí, soy feliz, encontró una solución a mi problema. Llevo casi una semana usándolo y todo va de maravilla.
Aparte que wey soy, amo los tennis adidas, amo las chamarras adidas y nuca se me ocurrió que adidas podía tener también una solución pa´mis axilas.
Saludos, y si han leído hasta acá son mis ídolos. Muchas gracias

Es igualito a este, pero la etiqueta es color verde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMOR !!!!
Lo lograste!!!!!!
Eres lo máximo y este post es la buena onda !!!!!
te amo

milcasas dijo...

no mames mijo jajajajajajajaj con tu post me enamoré más de tu blog jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja creo q me sigo riendo, y ya pasaron 5 min. q bueno q ganaste tu batalla

adayin dijo...

jajaja... a mi me pasaba algo igual (tampoco aparecian manchas a los 20 minutos) Pos a mi me sirvio el Speed de color naranja en aerosol.

Pero cada quien gana la batalla como puede. Felicidades por tu victoria