viernes, 11 de julio de 2008

Chingon

Ya vieron Grindhouse? Ok, lo acepto que ya son películas de hace como un año, pero yo penas las vi. Bueno tiene como 2 semanas que las vi. ¿Mi calificación? Pues la verdad no me atrevo a opinar como crítico de cine, pues como algunos de ustedes saben tengo un poco de mal gusto. Lo que si puedo decir es que ame Planet Terror, y que Death Proof esta chida pero a medias.
Algo que casi nunca me ha gustado de las películas de Tarantino son esas escenas larguísimas de diálogos, bueno, el de Perros de Reserva cuando están hablando de like a virgin si esta muy cagado, y en Death Proof hay varios diálogos larguísimos y para mi gusto bastante aburridos.
Pero bueno, no me quiero meter en estas cosas de si algo esta bueno o esta malo. Lo que si quiero es comentar que gracias a estas películas conocí al grupo de Robert Rodriguez y déjenme decirles que Chingon toca bien chingon.
Chingon- Cherry´s Dance Of Death con esta abre la película.
Chingon- Malagueña Salerosa
Chingon- Alacran y Pistolero Buenisima

Muy recomendado. Saludos y buen fin de semana.

3 comentarios:

Zed dijo...

En mi opinión, me agradó más PLANET TERROR porque hay un nivel de gore que pocas veces puedes ver en salas de cine. Y DEATH PROOF es buena sólo si has visto mucho, pero MUCHO cine de tipo B.

Valen la pena las dos.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

cherrys dance of death!!! :D

Anónimo dijo...

Hola! espero que ahora no borres este comment... me gustaría que hicieras tu top 10 de pelis lovya!...