lunes, 28 de julio de 2008

TRISTE, TRISTE, TRISTE

El sábado será un día muy pero muy triste. Maggy la señora que hace las labores de limpiar la casa se va y por lo tanto también se van Mau y Xime(sus hijos).
Ok, para la gente que no me conozca esto puede parecer algo muy normal, pero para mi no lo es, esos niños llevan viviendo en mi casa 9 años(mau 9, Ximena 5), los conocí desde que nacieron, y se que no son mis hermanos, es mas, si nos ponemos exigentes, no tienen ningún tipo de relación conmigo. Pero la verdad les he agarrado un gran cariño. Para todos los que los conocen, saben que son la buena onda los 2, son cagadísimos y son muy buenas personas.
Este fin de semana se van de la casa. Los voy a extrañar muchísimo.
Realmente, aunque alguien no sea directamente de tu familia, lo aprendes a querer mucho, y yo a estos niños los he llegado a querer demasiado.
Dejan un vacio muy grande en la casa. Muchas veces me llegue a quejar de todo el ruido que había, pero apartir del sábado, ya no habrá esos gritos y eso me hará sentir un poco mal.
Me sentiré triste, pero también estoy seguro que les ira bien, igual y muchos de ustedes estimados lectores, no entienden cual es mi sentir, pero estos dos niños son como mis hermanitos.
Saludos a todos.

5 comentarios:

Zed dijo...

Viva la era digital. Sácales cuentas de messenger, comprales una webcam y listo, los tienes a tiro de piedra.

La ausencia nunca es tal. Las personas (y más las personas queridas)nunca salen de nuestras vidas, por mucho que se quiera.

Anónimo dijo...

A pesar de tener muy poco tiempo de conocerlos, también he aprendido a quererlos y no te preocupes iremos a su pueblo a verlos cada fin yo te acompaño !!!!!
te amo
ps. no se me hace mala idea eso de la webcam

adayin dijo...

Pos asi son las despedidas. Ni modo. Pero que les vaya mejor

Confa dijo...

Sí, eso dela webcam es una buena idea. Tengo todavía 4 días para darles unas breves lecciones de messenger y hotmail. Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Gracias amor yo se q siempre me acompañaras a verlos.

Anónimo dijo...

We will miss that couple of cabroncitos.