lunes, 3 de noviembre de 2008

La idea al abrir este blog era escribir cualquier cantidad de pendejadas. Y creo que lo he logrado. La verdad me gusta mucho escribir y disfruto demasiado hacerlo (aunque eso no quiere decir que lo haga bien).
Después de un rato de tener este blog, me empezaba a frustrar el no recibir comentarios. Y cada que veía que decía que tenía un comment, me emocionaba harto jajajajajaja. Aunque siendo sincero, todavía me gusta el ver que hay comentarios, eso quiere decir que por lo menos a una persona le esta gustando lo que escribo.
Debo de aceptar que mi blog no es exactamente muy popular, hay blogs que en cada post reciben más de 50 comentarios, en el mío sólo son como 5 o 6 y la verdad prefiero recibir 5 o 6 comentarios buena vibra, a un millón de insultos y pendejadas sin sentido alguno.
Pero bueno, ahora está pasando algo que yo no creí que fuera a pasar. Realmente a pesar de no conocer a muchos de ustedes, empiezo a sentir cómo un aprecio. Siento que la zona de comments de éste blog está bien chida, pura buena vibra.
Este post lo escribo por todos los comentarios que recibí del post pasado, yo sé que no em conocen, pero realmente sentí esos comentarios sinceros, y también yo les deseo lo mejor a todos ustedes. Sé que probablemente nunca los voy a conocer en persona, y también creo que el conocerlos en persona igual y ya no estaría tan chido.
Pero hoy sí puedo decir que el blog de confa tiene 3 grandes amigos a los cuales no conozco.
Zeta, Adrián y el buen Sánchez Villa, perdón son 4, Sergio también me cae chido, aunque ya lleva tiempo que no se da vueltas por acá.
Enserio gracias.
Adrian: tu comentario del post pasado movió fibras de casi todos los lectores. Nos hiciste pensar mucho.
Obviamente también les agradezco a todos mis conocidos, a mi hermana, a mi carnal, a Valeria, a Angel etc. Pero a ustedes siempre les he dicho gracias, este post está más dirigido a los amigos desconocidos.
Por cierto, no dejen de visitar esos 4 blogs, y no es por barbero, pero están bien chingones.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Zed dijo...

Hombre, favor que me haces... :P

Zërmend dijo...

Chales!!!

Gracias por las flores... luego paso por la maceta!!!

^_^


Mira Confa, al igual que tú, yo también tengo a mis queridos, esporádicos y morbosos lectores, que no rebasan la decena, pero con esos me doy más que satisfecho.

Esto de los 'compañero y/o amigos bloguerrs, es muy chido generar esta amistad virtual...

¿porqué?

Porque aquí no vemos si tienes baro $$, status, carita o wapa, osea, lo que nos une no es más que las palabras que nos vienen a la azotea y plasmamos en una página electrónica.

Y como tú dices, chance y si nos pudieramos conocer en persona, hay de dos sopas: Que nos caigamos a toda madre o que de plano se desmorone la imagen que hemos creado de un 'personaje' virtual.

En este caso, también compartimos una carrera que decidimos cursar. Y eso es chido.


Saludos y ya sabes mi Confa, por aquí andamos... tarde, pero sin sueño.

- Sánchez Villa - dijo...

Wey, gracias. ¡Saludos cordiales a todos!

Anónimo dijo...

Solo para conocimiento de las personas que se toman la dedicacion de leer todo lo que el "joven" juan pablo escribe , el ya mencionado no es guapo , ni se acerca a lo mas minimo, no es agradable ni se le parece, no tiene varo en lo absoluto, cuanta muy malos chistes(uno que otro es bueno), y probablemente si lo conocen en personas no les agrade en lo mas minimo, pero es muy buen amigo apesar de todo eso, o al menos quiero pensar eso, si no ya me jodi con ser su amigo, y por cierto ese joevn llamado Angel el guapo (segun recuerdo lo escribio asi) es un personaje my simpatico nada que ver con confa, jejejejejejeje echale ganiats al blogg o lo dejo de leer eh.