jueves, 20 de noviembre de 2008

Pues en post anteriores les platique de lo gran fan que soy de Radiohead, y ese fanatismo sólo lo pude demostrar, formándome desde el martes a las 6 de la tarde, afuera de un centro comercial.
Ya tengo mis boletos de Radiohead, tengo de la zona que yo quería General A.
Siempre pensé en el día en el que iba a tener esos boletos en mis manos, y me invadía una gran emoción, pero ya al tenerlos, casi lloro, fue algo muy cabron, me tuve que dormir toda una noche afuera de una plaza para conseguirlos, y por fin ya estaban en mis manos, las lagrimas llegaron, pero eran de felicidad de saber que por fin estoy a nada de ver a mi banda favorita en vivo.
Esa noche sufrí frio, hambre, no dormí, estuve preocupado por que ya saben que la seguridad en nuestro país no es exactamente la mejor, me duele la espalda de dormir en el suelo, me duele la garganta de tanto fumar, pero todo valió la pena, nada es suficiente, cuando se es fan de una banda, no importa que se tenga que hacer para conseguir un boleto.
Los fans somos capaces de hacer muchas cosas. Había un chavito que llego a formarse y que horas después iba a tener su examen profesional, y él decía que estaba más preocupado por los boletos que por su examen. Había gente que iba de Pachuca, había otros que iban a reprobar materias, conocí a un wey que lo iban a correr de su chamba, pero lo único que importaba en aquella noche, era el seguir pensando que en pocas horas los boletos de Radiohead estarían en nuestras manos.
Fue una experiencia bien chida el quedarme ahí. Y le quiero agradecer a mis amigos que fueron a echarme la mano un rato y se quedaron ahí conmigo unas horas. Pero me gustaría agradecerle más a Valeria, se puso las pilas bien cañón e hizo como un millón de cosas, el chiste es que sin ella, yo creo, que no hubiera podido ser el numero 2 de la lista, o tal vez, me hubiera quedado en alguna otra plaza o no sé, el chiste es que me apoyo un chingo y esos boletos no estarían en mis manos si no hubiera sido por ella, mil gracias.
Y este post está dedicado a todos aquellos que por una noche tuvimos que dormir fuera de nuestro hogar y sufrir mil cosas para poder obtener un boleto.
Sí ustedes se quedaron a domir en la calle para un boleto de Radiohead, cuenten su experiencia, y si se han dormido para cualquier otro concierto, pues también cuéntenla.
Se me olvido comentar que hice buenos amigos en esa fila, y que se qué igual y nunca los vuelva a ver, pero me hicieron pasar una noche menos fea.
Por cierto, este post también está dedicado al amigo que hice que trabaja en le periódico el milenio, se me olvido preguntarte tu nombre, pero espero que si te metas a checar esta espacio, y espero que si hayas alcanzado boletos.
Saludos a todos y espero que nos veamos en el concierto de Radiohead.

3 comentarios:

Zed dijo...

Me tocó Naranja C, intente en la segunda fecha y ya no habia nada de nada...

Pero ahi estaré. Ese es el chiste, estar ahi presente.

Snif.

Anónimo dijo...

jajaja... y si reprobé estadística… pero no me importa. Yo te tengo que agradecer a ti y a mi torta… o sea Valeria, por echarme el pitazo y fui la numero 4! Si, es verdad… esa noche pasamos de todo, pero me la pase chido a pesar del maldito frío, los mamones de la plaza que no nos dejaban sentarnos, acostarnos y demás cosas por la imagen de su plaza, además que no faltaron weyes que querían hacer trampa en la fila. Sin embargo conocí mucha gente que hizo que el rato se pasara más agradable, como la niña 1 y su esposo casi idéntico a Thom Yorke, los pachuchos, los de la mantita de downy, y evidentemente tú, y todos los demás que pasaron las mismas penurias pero tenían buena actitud. Todo, pero en verdad tooooodo valió la pena porque ya tengo mis boletos. Solo espero que se pase rápido el tiempo porque ya quiero ver a RADIOHEAD!

- Sánchez Villa - dijo...

¡Saludos, Confa!