miércoles, 29 de octubre de 2008

Estoy de regreso. Una disculpa por la falta de actualización de éste su blog.
En estos momentos me encuentro en un estado de confusión total. Ha sido un año complicado y cada vez salen más y más difíciles.
Hoy se que cuento con mis amigos, los cuales, nunca me han dejado sólo y se que ellos estarán siempre ahí, y pase lo que pase, están conmigo.
Después de poco más de dos años de relación, se termino. ¿Fue la mejor decisión? No lo sé, y aunque suene a cliché, sólo el tiempo dirá que pedo, lo único que sí puedo asegurar, es que han sido los 2 mejores años de mi vida, y que me llevo unos recuerdos maravillosos, ya que, estuve con una persona maravillosa, la cual me enseño muchísimas cosas y pudimos compartir momentos excelentes. ¿ Resentido? para nada, esa madre no sirve y solamente me llevaría a sentirme peor.
Aunque también, debo de aceptar que algunas cosas se han ido solucionando poco a poco. Y todo esto que ha pasado ha hecho más fuerte y unida a mi familia. El sábado nos fuimos a comer, y tenía mucho tiempo que no me la pasaba tan bien con ellos. Me dio un gusto enorme el ver a mi hermano y poder platicar con él.
A pesar de todo, me siento tranquilo y algo dentro de mí, me dice que el año cerrara bien, y que el próximo será mejor.
Muchas gracias por leer este post que es un poco triste y desanimado, y aunque no lo crean, sus comments siempre me hacen sentir bien. Espero que les vaya de maravilla estos días, y para el próximo post, esto será más divertido.

5 comentarios:

Zërmend dijo...

Wooow, que fuerte mi Confa.

Recibe, de forma muy sincera una palmadita en la espalda y el siguiente comentario Confa:

Es una gran decisión pero en ocasiones debemos aprender que hay relaciones que son transitorias. ¿a qué me refiero? a que ocupamos de ellas para poder madurar y llegar a otro nivel de conciencia, pero que sin esta relación no hubieramos podido llegar a la siguiente.

¿duele? ¡Claro!

Pero lo bueno es que (por lo que leo) se terminó de la mejor forma.

Aprovecha este tiempo para hacer esas actividades que por un momento dejaste en Stand By.

La soltería siempre ayuda a que hagamos un inventario personal y demos orden a todo lo que llevamos dentro, para que cuando llegue la siguiente persona encuentre todo remodelado y con mejores bríos.


Saludos.


Y ánimo.

Ésto no se acaba, hasta que se acaba.

Zed dijo...

Ouroboros, mi buen Confa.

A veces estamos arriba, y a veces estamos abajo. Pero seguimos siendo una unidad.

Anónimo dijo...

Hola Juan,

Mmmm solo te puedo decir que te quiero mucho, que se que el año ha sido horrible y espero que ya empiece lo bueno =). Y bueno lo positivo de todo esto es que estámos todos juntos, sabemos que contamos con todos y que esto nos ha unido más como familia.

Te quiero mucho y sabes que cuando quieras podemos platicar, aunque se que no te gusta que t de consejos, pero pues por lo menos serviré para escucharte.

Te mando un abrazote =)

P.D. No manches el comentario de tu amigo (adn, el morboso) esta poca madre, creo que lo tomaré en cuenta.

Abril Mora dijo...

Yo no te conozco pero te comprendo al mil... Hace ya varios varios meses terminé una relación larga y projuuuuuunda... Fue difícil, y el mundo se me acabó y todo el pedo pero... Hoy no me arrepiento y sé ke la vida sigue y yo debo deguir también...

Éxito en todo y no desanimes, siempre hay algo bueno hasta en los peores días.

- Sánchez Villa - dijo...

¡Ah, suerte, mi Confa! Así pasa...

Abrazos.