domingo, 23 de noviembre de 2008

Puta madre, se los dije, mis pronósticos son de la chingada. Si algún día entran a una quiniela o algo así, consúltenme a mi, y pongas en sus resultados todo lo contrario a lo que yo diga, seguro así sí se la llevan.
De acuerdo a lo que puse la semana pasada, sólo uno de los que puse como msi favoritos lleva ventaja, y esos son los Pumas. Pero esperemos a la próxima semana a ver que pasa, igual y si le adivine a varios.
Por cierto, no entendí por que Cuauh esta jugando con Santos, según yo eso no se podía hacer, pero si alguien sabe explíqueme por favor.
Saludos a todos y buen inicio de semana.

5 comentarios:

Zërmend dijo...

Chales Confa!!!


Yo hasta pa'la inche loteria estoy como el chamoy... salado, salado!!!

Ni en eso gano... ahora si me pongo en las quiniealas... no pues no!!



Sobre Cuau, yo estoy igual que tú, ayer lo vi en el partido y me quedé de ¿?¿?
o_Ô


Ahí trataré de enterarme... digo, por que tampoco es algo que no me deje comer ni dormir... jejeje


Saludos.

Anónimo dijo...

Según yo si tienes un jugador lesionado y lo das de baja puedes dar de alta a un jugador de una de tus filiales, no se porque chingaos aceptaron a ese guey, igual y cambio el reglamento, porque también se habló de que chivas iba a meter a nery a un partido de terminar el torneo.

Vamos Potros

- Sánchez Villa - dijo...

Un refuerzo no tiene que ser de tus filiales necesariamente; puedes reforzarte para la Liguilla con quien sea si se lesionó alguien. No puede reforzarte en torneo regular, pero sí en la nueva fase; Cuau no tiene actividaden la MLS y se vino a reforzar a Santos.

Lo mismo iba a ocurrir con Nery: iba a refrozar a Chivas de haber llegado a la Liguilla.

Anónimo dijo...

Confa: Me muero de envidia, yo no tengo boletos para radiohead, si te enters de alguien que venda por fa no dejes de avisarme.

P.D. Ya regresé a la bloggeada, date una vuelta por el nostromo.

Saludos hermano

Anónimo dijo...

Confa: Me muero de envidia, yo no tengo boletos para radiohead, si te enters de alguien que venda por fa no dejes de avisarme.

P.D. Ya regresé a la bloggeada, date una vuelta por el nostromo.

Saludos hermano