miércoles, 5 de noviembre de 2008

Soy proveniente de una familia católica. No somos muy fanáticos, pero si hay un poco del catolicismo en mi hogar.
Entre esas cosas católicas que siempre me inculcaron, fue el pedo de nunca jamás desearle un mal a alguien, y sobre todo, el no alegrarse de las desgracias ajenas.
Lamentablemente, hoy no puedo pensar así.
Todo mundo se encuentra consternado por la muerte de Juan Camilo Mouriño. Y la verdad, suena muy gacho eso de morir en un avionazo. El wey era joven, no dudo que haya sido una persona preparada, tiene familia, y ellos son los únicos por los que en algún momento podría sentir algo feo. Pero no me queda duda que su karma lo persiguió. La muerte estuvo buscándolo, y lo encontró.
La neta no siento gacho que un HIJO DE PUTA de ese tamaño haya muerto. Y como dice Zanzepan en su blog, mientras más hijos de la chingada así mueran, este será un país mejor.
Sólo le pido a la muerte que los siga buscando y que sigan cayendo one by one.
Ni pedo, este post está escrito con alegría, no puede ser posible que los políticos se sigan burlando de nuestras desgracias, y que nosotros tengamos que llorar las suyas. Ni madres.
Y como bien dice Zanzepan, ahora nos lo van a querer vender como un gran hombre, un hombre preocupado por su país(ese wey ni era mexicano) y estoy seguro que la gente de México, jamás le importo. Ni pedo, nos tendremos que chutar largas horas de pláticas televisivas diciéndonos lo bondadoso que era él.
Lo siento, pero sólo por este post, se termino la buena vibra jajajajajjaja, después regresara, lo juro.
Saludos a todos.

6 comentarios:

Zërmend dijo...

Ey Confa... Tranquis...

Mira, con tu permiso te doy la versión de los hechos...


NO querían matar a Mouriño... al que se supone (por que aún no se devela la verdad) es que querían matar al ex-sub procurador de la SIEDO. Recuerdas que descubrieron los vínculos de la SIEDO-Leyva??

Aah, pues aquí el punto es que 'alguien' planeó meter en el mismo avión a Vasconselos, cuando ya se sabía que este señor Vasconselos DEBE VIAJAR SOLO.

Y matar al mejor amigo de Calderón, fue una llamada de atención para el Presi de que o se calma o seguirán matando gente, ahora sí, inocente.

Digo, no era el santo de la gobernación el Mouriño, pero hay otros peores, que si deberían darles Crank, y nomás no.

Ahí está el Peje, Bush entre otros políticos que de plano si nos están llevando a la jodida.

Pero bueno, válido lo que todos opinen, y por ello te expreso mi muy particular punto de vista.


Y ya.. relax morro!!! ^_^


Saludotes Confa.

Cuando-nadie-ve dijo...

definitivamente estoy de acuerdo contigo, pero a pesar de que Mouriño, Vasconselos, etc, etc son unos hijos de puta, no dejo de estar conmovida x la gente que murió sin deberla ni temerla, x estar en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta y hasta en el semáforo incorrecto. Mi papá estaba a una cuadra del evento, y cambio las cosas, y siento horrible x esas hijas que perdieron a su papá en un día de mala suerte.

Confa dijo...

Adrián:ok se me fue el pedo jajajajajaja. Y realmente creo que quedan muchos hijos de la chingada vivos, por eso, dije que la muerte debería de buscarlos a todos y darles crank. Respeto tu opinion y aquí es valido cualquier punto de vista.
Val: lo unico por lo que siento feo, es por esas personas inocentes que fallecieron. Y se me olvido poner eso en el post.Por suerte tu pa esta bien.

Zed dijo...

El tío se murió, ¡La Macarena!

Rediez hombre, que no fue sino mera coincidencia que hayan viaja'o en el mismo aeroplano el Ministro del Interior y el Ministro de Seguridad... Vosotros que quereis encontrarle tres pies al gato, ¡joder!

Anónimo dijo...

no habia leido tu blog hace un tiempo y ahora lei los pendientes y me encuentro con que terminaste con tu chica y pues como lei en el post anterior no te conozco pero siento cierto aprecio por ti por ler este espacio y se que los comoentarios de echale ganas, esto sigue, no te preocupes llegan a ser un poco inutiles, nadie sabe mejor que tu cuanto duele asi es que yo solo te ofrezco un apoyo silencioso por si quieres hablar con alguien y una amistosa palmada en la espalda, echale ganas.
Cesar Pineda

Zed dijo...

CONFIRMADO MI BUEN:

Radiohead en México
16 Marzo de 2009
Preventa el 19 de Noviembre
Foro Sol, D.F.

¡Click aquí!