martes, 18 de noviembre de 2008

Pues hace unos post, el buen Sánchez Villa pidió que se hablara de futbol, y aquí esta el post futbolero.
No había querido escribir nada al respecto hasta saber como iba a quedar la liguilla etc.
Segundo torneo consecutivo en que las Águilas con califican, pobre de su afición, cada torneo se enorgullecen y presumen las grandiosas contrataciones que hacen y pues nomás no levantan.
Otro de los grandes que quedó fuera fueron las Chivas, y eso me hace exageradamente feliz. Ni pedo, chance y pa´l otro torneo ya la arman. Mucho novato y mucho jugador inservible, así está más difícil.
Pumas tuvo un muy mediocre final de torneo, pudimos quedar en primero y terminamos en cuarto. Pero bueno, estamos dentro.
Y bueno, ahora si vamos a las predicciones de Confa. La verdad soy bien wey para esas cosas, tengo muy mala suerte y generalmente al equipo que apoyo, le va de la chingada. Pero ni modo, me animaré a decir quien será campeón y al final veremos si tuve razón, o si la cague bien duro.
Santos vs San Luis.
En este yo digo que gana San Luis, Santos trae muy buen equipo, pero los potosinos están bien pinches encanchados, juegan muy bien y son bien mañosos. Son capaces de llevar a la desesperación a cualquier equipo. Creo que va a ser un muy buen juego, y espero no equivocarme.
Toluca vs Tecos.
Definitivamente pongo todo a los Diablos, son expertos en liguillas, y tuvieron un buen cierre de torneo. Tienen una seguridad atrás impresionante, Paulo Da Silva no deja pasar nada y Cristante es un portero que te brinda mucha confianza.
Tecos es un buen equipo, pero no creo que sean capaces de derrumbar esa gran barrera que tiene el Toluca atrás.
Y me imagino que serán juegos muy aburridos, los dos equipos se defenderán mucho y creo que la diferencia será de pocos goles.
Atlante vs Tigres.
Aunque me digan que soy muy pendejo, creo que esta la ganara Tigres. Se ven confiados y tienen una gran deuda con su afición, eso los llevara a brindar los dos mejores partidos del torneo. Aparte, Manuel Lapuente es un experto del futbol y de las liguillas y seguramente eso les dará mucho al equipo.
Pumas vs Cruz Azul.
Pues nosotros somos clientes del Azul en el torneo, pero ellos son nuestros clientes en liguilla. Aquí veo el partido más parejo, y obviamente ganará Pumas. Los dos vienen bien y hay una gran rivalidad, así que espero que sean dos muy buenos partidos. Y pues hay una gran ventaja al saber que el cierre será en C.U.
Vamos Pumas.
Pues estas son mis predicciones de la primera etapa, veremos que tal me va.
Y pues ustedes digan quien es su gallo, quein será el campeón, hagan sus apuestas y que corra el dinero.
¿Qué opinas Sánchez Villa? ¿Quién es el bueno?
Saludos.

4 comentarios:

Zed dijo...

Le voy al que gane.

adayin dijo...

Ooohhh... ¿Tigres? ¿Y mis Potros que?, jejejeje

Oye, oye, oye....
VIENE RADIOHEAD!!!!!
Yo sabia que tu tambien ibas a estar igual de emocionado. UJUUUUU

Nomas que ya no pude ir hoy por mis boletos :(
Pero se que van a abrir otro y ahora si, los 1,500... me vale, hasta adelante.... No me importa, vale mucho la pena

Tu debes estar formado, ya. Suerte y que los consigamos!!!

Zed dijo...

¡Se acabaron en una hora! No juden, eso si estuvo cabron, a mi me tocaron los despojos (Naranja C). ¡Toma eso Madonna!

Anónimo dijo...

A huevo, ya tenemos boletos, gracias carnal por esa formada nocturna, dios te lo pagara jajajaja.
Mi pronostico es Atlante vuelve a ser campeón.