martes, 30 de septiembre de 2008

Antes que nada, les quiero ofrecer una disculpa por la poca actualización de este espacio, pero la verdad, he estado en semana de exámenes, y pues en mi escuela todo el año es de weva, pero la semana de exámenes es una pinche loquera.
Hace rato fui a cenar con un cuate y empezamos a platicar del trafico que hay en la ciudad, de lo pinche caro que es tener un coche, de los microbuseros, de los taxistas y de un sinfín de pendejadas más.
En la plática, yo le decía a mi amigo que la neta soy bien fan de platicar con los taxistas. Esos weyes seguramente en su vida pasada fueron psicólogos, siempre tienen algo interesante que decir, son muy buenos escuchando y lo mejor de todo, es que ellos siempre tienen una historia parecida a la tuya y te dan buenos consejos.
La neta siempre me ha cagado hablar con gente extraña. No me gusta que en la fila del banco, o en la de las tortillas, o en el micro o en donde sea, la gente se me acerque y me empiece a contar cosas, o a preguntarme algo, o que te volteen a ver y te sonrían y te digan: mucho calor no. La neta no se por que, pero eso no me late. Pero con los taxistas es diferente, hay una conexión diferente, el universo nos ha creado para que nos identifiquemos de tal forma con los taxistas, que no podamos evitar el platicar con ellos (ok, eso estuvo muy mamón).
Me he topado con todo tipo de taxistas, los que te cuentan sus mil y un infidelidades dentro del taxi, los que te platican que son bien borrachos, los que son bien rostros(según ellos), los que les ha tocado una vida difícil, los que no dejan de hablar de política y si los contradices se encabronan, pero eso sí, todos tienen algo interesante que platicar.
Un día mi carnal me conto de un taxista que le platico un historia de su familia tan trágica, que mi carnal casi llora, es mas, creo que esa platica hasta le cambio la vida jajajajajajajaja.
Y bueno, dentro de las mil pláticas con taxistas hay una que estuvo recagada. Iba platicando con el taxista de mil y un pendejadas, y no se en que momento, salió la platica de hacer ejercicio. Yo le dije al taxista que yo necesitaba hacer ejercicio por que ya estaba subiendo un poco de peso(así es, me pongo a platicar con los taxistas de mi sobre peso jajajajajja, pero no hay pedo, ellos son bien confidentes.)y el taxista amablemente me dijo: no se preocupe joven, si usted se ve re bien (en ese momento estuve apunto de decirle que si quería ser mi amigo)y yo le conteste: no, la neta estoy bien panzón. Seguimos platicando un rato sobre hacer ejercicio y todo eso, cuando en una de esas se aventó el comentario más cagado que he escuchado en mucho tiempo.
Taxista: no joven, pus hay que tener cuidado con eso del ejercicio, y más usted, por que esta usted delgado(en este momento le quería decir que si no tenia ganas de irse a chingar un cafecito), pero usted dice que esta gordo, entonces, usted va a hacer harto ejercicio, y pus como ya no tiene grasa que quemar , pues va empezar a quemar sangre(juro por la vida de mi mamá que me dijo eso)y entonces se va a quedar sin sangre y hasta se puede morir.
Me dieron unas ganas de cagarme de risa, pero me aguante, no me iba a reír de la persona que en menos de diez minutos me dijo 2 veces que yo estaba delgado.
No le dije nada, aparte se veía que era de esos weyes medio aferrados, así que no me iba a poner a discutir. Solo le dije: no pus si esta peligroso.
Así que gracias al consejo de mi amigo el taxista, no hago ejercicio.
Y bueno eso es todo y los invito a que cuenten sus experiencias con taxistas, ya que creo que todos tenemos un historia interesante dentro de un taxi.
Saludos a todos.

martes, 23 de septiembre de 2008

Los papeles han cambiado, ahora la estrella es aquel del cual nadie se esperaba mucho, y el que parecía que seria la estrella, no ha dado lo suficiente y sigue siendo un jugador de banca y, lamentablemente, parece que su proceso para ser un grande del futbol tardara mucho más y eso si algún día llega.
Hoy con orgullo acepto que me equivoque al tachar a Carlos Vela como un pendejo, hoy me estoy tragando mis palabras al decir que él acabaría en poco tiempo jugando para las Chivas o el América.
Cuando recién termino el mundial sub 17, en el cual la escuadra mexicana salió campeona, todos veíamos en los pies de Giovanni al salvador de la Selección, a la futura promesa. Y a Vela, lo veíamos como un jugador más, que jugaba bien y que le echaba ganas, pero que de ahí no pasaría.
Los procesos fueron muy diferentes, mientras uno ya jugaba para el Club más importante del mundo, el otro empezaba a rifarse el físico en equipos de media tabla.
Giovanni fue muy presionado, a muy temprana edad le pusieron la responsabilidad del futuro del Barcelona y obviamente no pudo con ella. Por su lado, Vela vivo algo completamente diferente, se empezó a encanchar poco a poco, y el solo llevaba la responsabilidad de su futuro, no la de un Club grandísimo.
Hoy se esta viendo cual es la realidad, y que proceso es el que mas ha servido. El que parecía la futura estrella, no ha podido encontrar su camino y de la banca no puede salir. Al que no se le veía un gran futuro, el día de hoy hizo 3 anotaciones jugando para el Arsenal y eso por lo menos, ya le aseguro más minutos de juego en la Liga Premier.
FELICIDADES VELA Y SIGUE ASÍ, POCO A POCO Y LLEGARAS MUY LEJOS.
Y ojala y pronto Giovanni pueda encontrar su camino y nos vuelva a deleitar como algún día lo hizo.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Cada vez los seres humanos me decepcionan más, en especial los universitarios, en especial los de mi escuela, en especial los que estudian Ciencias de la Comunicación.
Hubo un concurso o algo así en donde tenias que juntar unas tapas de Sprite, y al ganador se le iba a dar la oportunidad de llevar a alguien que se dedicara a los medios de comunicación en México, ha dar una platica.
La ganadora fue una chava de mi escuela y con todo el apoyo de la escuela ella podía invitar a quien se le hinchara la gana. Ella decidió que era una buenísima opción invitar al pendejazo de Yordi Rosado a dar la platica, y a los putísimos de Motel a dar un “concierto”.
Hoy ese fue un tema de debate en la escuela, algunos profesores decían que era una pendejada llevar a un wey así a dar una conferencia, otros, decían que estaba bien por que según ellos el tipo es muy exitoso.
Ok, probablemente el wey sea exitoso, pero de la misma manera Paulina Rubio es exitosa y no por eso la vas a llevar a tu escuela a dar una plática.
Muchas personas me dijeron que yo estaba mal, por que según ellos Yordi es bueno y ha logrado sus objetivos en la vida. Yo jamás he dudado eso, pero no dejo de pensar que es un bufoncito haciéndose el cagadito y siguiendo todos los estándares que ya están hechos. No a propuesto nada nuevo, no ha modificado nada, no ha tenido que luchar contra la censura, su vida no ha estado en peligro por dar alguna nota o decir algo políticamente incorrecto, el wey ha sido un títere más de la televisión mexicana y simple y sencillamente yo no quiero nada de él.
Por que en un principio dije que me decepcionaban los estudiantes de Comunicación ¿? Pues por que me doy cuenta que la gente que estudia esta carrera no busca cambiar nada, lo único que quieren es tener su programa culero en Telehit, entrevistar a Thalía o a los jotetes de RBD, salir en la tv y hacerse famosos sin importar que tanto se tengan que humillar. Para estas personas que chingon que fue el Yordi, pero para los que no queremos eso y queremos que los medios de comunicación cambien y ofrezcan un producto mejor, que poca madre que fue él.
Deberían de invitar a la gente de la dichosa palabra, o a los creadores de ese programa que era bien chido que se llamaba “47”, a los del Canal 6 de julio (que ellos si son censurados, los amenazan, y hacen periodismo de verdad y no joterias). Esta clase de personas son de las que yo quiero aprender, son las que yo quiero que vayan a mi escuela y me digan que puedo hacer para mejorar, de ellos si quiero un consejo.
Yordi Rosado que se vaya a la VERGA junto con todos los que quieren ser como el.

martes, 16 de septiembre de 2008


Se que esta noticia ya es un poco atrasada. Maldito 15 de septiembre, se llevo a uno de los más grandes del rock.
Hoy con la muerte de Richard Wright queda un gran vacio en el mundo de la música.
Han desaparecido los sueños de muchos de una reunión y una gira.
Puta madre, que injusta es la vida, se lleva a los chingones y nos deja a Panda, Allison y un chingo de weyes mediocres que tocan en bandas mediocres, sin alma y sin nada chingón que ofrecer.
El único consuelo es pensar que en el cielo ya esta junto a Syd Barret y probablemente ya anden armando algo bien chingón allá arriba.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Hijos de su puta y nalgas prontas madre.

El viernes acompañe a mi novia a la delegación pa´que hiciera la renovación de su pasaporte.
Esos weyes de la delegación son unos verdaderos hijos de la chingada.
Yo no entendiendo por que la gente hace su chamaba de malas, uno no puede hacer una pregunta, por que te contestan de mala gana o simple y sencillamente te ignoran. Pero eso si, si se las haces de pedo, valió madres tu trámite y te la hacen de emoción o simple y sencillamente te mandan al carajo. Aparte, una sola persona no es capaz de aclararte ni madres, awevo le tiene que preguntar a otra persona que esta igual de pendeja que ella y entre los 2 no te pueden contestar y les es más fácil decirte que no se puede y que ya te chingaste.
En la pagina de internet vienen ciertos datos de cosas que hay que llevar para le renovación del pasaporte, pero a los de la delegación no les importa, ellos ya tienen elegidos cuales si permiten y cuales no. Por esa razón, nos tuvimos que regresar a casa de mi novia a buscar algo que sirviera como identificación. Aparte te meten un pinche terror psicológico más cabrón que cualquier libro de Stephen King.
La señora que estaba recibiendo los papeles estaba bien enojada y grito: si no traen todos sus papeles organizados y en la mano, se quedan y no pasan a hacer su trámite. Y pues por los gritos a todo mundo le dio miedo y empezamos a buscar los papeles y con los nervios encima hubo errores y mi novia casi le tira todas sus cosas de su pinche escritorio.
Luego al pasar a la siguiente ventanilla, había dos chavas muertas de miedo y por lo mismo no encontraban uno de sus papeles, hasta que una le dijo a la otra que se calmara y ya un poco más calmaditas que los encuentran.
Me cae que pa´vivir un momento de terror ya ni es necesario ir al cine y pagar, ahora la onda es ir a la delegación y que te toque una pinche vieja neurótica, ahí si que van a sentir miedito.
Juro que cuando arme mi escuadrón de la muerte, después de los microbuseros y los taxistas, seguirán todos los de la delegación.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hace como 2 meses se fue la que hacia el aseo de mi hogar. Ella llevaba como 16 o 17 años trabajando en mi casa y la verdad hacia bien las cosas, pero por el hecho de llevar tanto tiempo, ya parecía que en ves de su chamba nos estaba haciendo un favor al hacer las cosas.
Ella preparaba y servía de comer a cierta hora, y si yo no bajaba a esa cierta hora me la pelaba y ya no me servía. Lo mismo sucedía al tender y limpiar los cuartos. Subía como a las 9 de la mañana a realizar la limpieza de los cuartos y por lo general cuando son vacaciones, me despierto bien pinche tarde. Entonces, si yo no estaba despierta también me la pelaba y yo tenía que tender mi cama y limpiar mi cuarto. Pa pronto, era como la que sale en la familia peluche, igual de vale madrista.
Todavía recuerdo con mucha gracia la ves que mi mamá le dijo que fuera a la tienda a comprar refrescos y ella respondió: Mande a su hijo, él no esta haciendo nada jajajajajajajaja.
Ahora ya tenemos nueva muchacha, y trae toda la actitud servicial, me prepara de desayunar cuando le digo, hace mi cuarto a la hora que sea, va a la tienda y todo lo hace de buena gana. Espero que con el tiempo no se vuelva igual que Margarita(la actual se llama Mary, la anterior era Margarita y hace mucho tuvimos una Marcelina, la letra m nos persigue)y que siga con la misma actitud.
Aunque la verdad, si extraño a los niños, ellos eran bien chidos.
Saludos a todos y espero que comenten sobre cuales han sido sus experiencias con las señoras que hacen el aseo.
Y nunca ha existido un limite en los comments, es totalmente legal insultarme, decirme que estoy mal, comentar de lo que sea aunque no sea del tema etc. Pero esta vez si habrá uno: no pongan la palabra chachas, eso si me puede cagar la madre.
Suerte y VAMOS MÉXICO.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Pues como ya les había comentado, conseguí boletos para el juego de México, así que el sábado me lance con unos amigos y con mi novia.
Según nosotros bien hábiles nos íbamos a ir MUY temprano, llegaríamos a muy buena hora y antes de entrar al estadio nos íbamos a chingar unos ricos tacos de estadio. Además yo iba a aprovechar pa´ buscar al campeón que vendía playeras y pues chance y me topaba con la del brody.
Nos quedamos de ver a las dos de la tarde y por diferentes circunstancias emprendimos el viaje a las 2:30. Había un pinche tráfico de la shit, llegamos al estadio como al diez para las cuatro, así que ya ni chance hubo de tacos, ni de playeras, ni de ni madres.
Luego luego entramos, pues teníamos que aprovechar que no había fila para entrar.
Tuvimos que rodear todo el estadio y en la caminata que me encuentro a la persona que más odio en este mundo, al perro Bermúdez. Muchas veces había planeado en mi cabeza que el día que lo viera le iba a dar un mape, pero al verlo no supe que hacer. El wey es re mamon.
El partido estuvo bueno, pero solo por momentos, la verdad la segunda parte estuvo bien aburrida. Pero el desmadre en el estadio se pone bien bueno. A la menor provocación había que gritarle culero al árbitro. El cielito lindo coreado por 120 mil personas es algo bien chido, pero lo que no tuvo madre fue la manera en la que la gente pedía al Cuau. La verdad no me imagino que se ha de sentir que 120 mil cabrones griten tu nombre. Por otro lado que habrá sentido el portero de Jamaica, ya que, cada que despejaba, 120 mil cabrones le gritaban puto. Y tampoco me imagino que ha de sentir la jefecita santa del árbitro después de que 120 mil cabrones le estaban miente y miente la madre cada que marcaba algo en contra de México.
La verdad yo soy de los de la idea de que no se salgan del Azteca, pinche estadio si pesa, pero bueno, los directivos ya tomaron la decisión y pues nosotros nos chingamos.
Lo feo fue el regreso, hicimos tres horas, aparte llovió bien duro y yo venia todo mojado y por si fuera poco, mi vejiga pequeña iba bien llena y no había donde pararnos pa´que me aventara una firma. Pero llegamos sanos y salvos.
Espero un poco más de la selección, espero un poco más de la delantera y difiero un poco del comentario del buen Sánchez Villa, yo a la defensa la vi chida.
Saludos y espero que hayan disfrutado el juego. El miércoles vamos por los pinches canadienses y seguramente lo veré en Chillis acompañado de la banda y de mi novia hermosa.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Van 7 jornadas del actual torneo mexicano, y la neta ha estado bien bueno. La verdad por mis Pumas yo no daba ni un peso, pero se han rifado como los grandes y ahí estamos, liderando el llamado “grupo de la muerte”. Por otro lado, a la salida de Alfredo Moreno, nadie pensaba que San Luis la iba a armar, y pues hay nada mas van de lideres.
Un nuevo torneo en el que el América invirtió un chingomadral de dinero y pues nomás no se ve cuando puedan levantar el vuelo. Se ve un equipo aburrido, sin idea, y pues en estos momentos es cuando se ve que la ausencia de Cabañas empieza a pesar, siempre han sido bien dependientes a él, y sin él, no hay equipo. Y la verdad, Ochoa los ha salvado(como siempre) de que su campaña sea aun mas desastrosa.
Y sí, lo acepto, me da un gusto enorme que al Ame le vaya mal, pero disfruto aun más el fracaso que hoy son las Chivas.
Yo nada más quiero saber si el PENDEJO de Efraín Flores sigue pensando que no hay crisis en su equipo. A ver, donde están las declaraciones que dio el torneo pasado en donde decía que Chivas era más gran que el tri, y que cualquier entrenador prefería ser DT de Chivas que de el tri. Mejor ya se quedo calladito antes de seguirla cagando. Obvio se ve que ha afectado la salida de algunos jugadores. La de Omar Bravo no, ese wey es re-pendejo.
Todavía falta mucho para que termine el torneo, todo puede pasar. No digo que Pumas vaya a ser campeón, pero si los veo muy fuertes.
Ahorita me estoy tragando todas mis palabras que dije en post anteriores, en los cuales, despotrique en contra de mi equipo y su directiva, y que, en base a juego, se han encargado de cerrarme la boca.
Usted que piensa estimado lector. Y le pido que sea objetivo. ¿Quién cree que ganara? ¿su equipo levantara? ¿su equipo se mantendrá en los primeros lugares?.
Yo solo espero que Pumas me regale una alegría mas.

martes, 2 de septiembre de 2008

Hoy compre los boletos para ir a ver el México contra Jamaica. El juego iba a ser en Jamaica, pero por culpa de un huracán, el terreno de juego quedo bien jodido y pues que nos lo cambian para el Azteca.
La neta tiene un buen que no iba a ver un partido de México, y la verdad, estoy sintiendo esa emoción que sentía cuando mis tíos y mi papá nos llevaban de morritos al fut. Obviamente y como lo he mencionado en varios post, ellos solo iban a beber y nosotros a tomar un chingo de coca cola y comprarnos unas pizzas. Ellos al salir estaban buscando al campeón que les vendía las cervezas afuera del estadio y poder ir bebiendo en el auto y nosotros, los más pequeños, salíamos buscando al campeón que vendía los trajes color chíngame la pupila de Jorge Campos. Al llegar a casa de la abuela ellos seguían bebiendo y nosotros seguíamos con nuestros pinches trajes color rosa mexicano, sintiéndonos otro pedo y disque siendo porteros. Que bonitos recuerdos.
Pero bueno, el chiste de este post no era contarles mi infancia. El chiste es que hoy hable a ticket master pa comprar los boletos y descubrí algo. Odio con todo mi corazón los pinches menús telefónicos. Casi media hora perdida para que mi llamada se pudiera enlazar a la compra de los boletos, y lo más gacho es que no te puedes brincar los menús, awevo los tienes que escuchar todos. Lo más irritante de todo, es que mientras tu llamada se esta enlazando, entra una voz de mujer que te dice: En ticket master somos bien buen pedo, así que, hemos creado esta línea telefónica para facilitarte la compra de tus boletos(bueno, no dice exactamente eso, pero te lo da a entender). Me cae que no hay mentira más grande en este mundo que eso, es un pedo, no te facilita ni madres, lo único que hace es que la neurosis se desate un poco más.
Pero bueno, ya tengo mis boletos y estoy listo para ir el sábado a hacer la ola, tomar mucha coca cola y comprarme una pizza individual y, obviamente buscare si todavía existe alguien en este mundo que le sigue rindiendo tributo al brody, chance y en una de esas me vuelvo a comprar mi traje rosita.
Por cierto, que caros están los boletos, 350 baros cada uno.
Y pues les quería comentar que este fin choque, mi coche se fue al seguro y ya todo mundo me dijo que mínimo se lo van a quedar un mes. Que mal pedo. Regresare a mi queridísimo y amadísimo metro bus , aunque la neta me rifa el metro bus, es uno de los pocos momentos que tengo en el día para leer.
Saludos a todos y disculpen que no había actualizado el blog, pero a los de la compañía de luz se les hizo bien cagado dejar a mi calle sin luz durante 2 días.