martes, 27 de enero de 2009

Hay tres preguntas que todo mundo se ha hecho alguna vez en su vida. Así que en este post me gustaría que todo mundo comentara para conocerlos un poquito mejor.
Preguntas:
1¿ Si yo fuera rockstar como sería?
R: Yo creo que sería bien adicto jajajajaa . Algunas veces sería buen pedo y otras tantas bien culero. Sería bien faltoso jajajajajaa, y arriba de un escenario se haría mi santa voluntad, nada de complacer a la fanaticada. Haría grandes destrozos en hoteles, restaurantes, y cualquier lugar en el que me parara, de todas maneras mi dinero cubriría cualquier desmadre que se me ocurriera.
2¿ Y si fuera maestro?
R: Sería un buen profe. Buena onda pero no pendejo. Sería de los profes que no pasa lista, pero que el trabajo en clase sería básico para pasar la materia. Mis exámenes estarían difíciles, pero nada que no se haya visto en clases. Aceptaría la crítica y no me pondría mis moños, ni tomaría represalias sobre alguna persona que me diga que mi trabajo no está bien hecho. Y lo más importante, sería muy justo.
3 ¿ Y si fuera mujer?
R: Aquí todo mundo ha contestado que sería bien puta, pero creo que mi respuesta se divide de tres maneras.
A) Si estuviera guapa: sería bien cotizada y mamona. Los feitos no tendrían oportunidad conmigo jajajajaja. Si tu idea es llevarme por unos tacos, mejor no lo hagas.
B) Si estuviera dos tres: En ésta opción creo que si le entraría un poco a la golfes jajajajaa , pero no mucho, sólo poquito.
C) Si estuviera gorda y fea: la neta yo sería una gordita buen pedo. La neta las gorditas que son mamonas me caen re mal, por eso yo sería bien a todo dar. Pero eso no quiero decir que sería pendeja, no. Sólo sería buen pedo y trataría de no tener pedos con la banda.
Chance y si esto lo analiza algún psicólogo, diría que todas mis respuestas son puras frustraciones o algo así, y chance y tendría razón, pero la neta no quiero analizarme, prefiero que ustedes, estimados lectores, den sus respuestas y sean sinceros, no vayan a decir que en todos los aspectos serían un alma de Dios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja no mames si nunca aceptas la critica porque si lo harias siendo profesor????
Pues yo si fuera rockstar también sería bien adicto, pedo, metido todo el tiempo en escandalos y siempre acompañado de dos mujeres voluptuosas.
Si fuera profesor sería mas mamon que buen pedo(normalmente a los profesores que se muestran como buen pedo se los carga la chingada y cuando quieren tratar de poner orden hacen pura mamada), pero eso si, el primer dia de clases les diria que quien no quiera estas le llegue a cambio de un 7 o un pedo así pa que se queden unicamente los que quieren aprender.
Si fuera mujer, seria bien golfa pero con estilo.

Zërmend dijo...

jajajajajajajajajajaja 'golfes' jajajajajaja, te pasas!!


Bueno, a ver...

RockStar: El morboso sí sería excesivo, con lujos extraños y bien alivianes. Claro, obviando que sea famoso, sí, sí, por que si soy como RockStar de bar de Zapopan pues ya valió madre y tendría que conformarme con mis excesos de cigarros Camel y una cubeta de chelas pa'ponerme bien al tiro... no pues no.

Teacher: Sería como Cipriano, el de la película de 'Simitrio'. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me la prolongué, NEL. Sería (soy??) bien culey, nada de errores ortográficos, trabajos pulcros, que hablen con propiedad en clase y con harta tarea.
Pero sé que sería un buen maestro, de los que aprendes acá chido, pese a que sea un hijo de su mal dormir. No le anque!!

Woman: Sería una inche vieja acá guapetona, sin caer a lo vulgar como tipo Niurka, acá uñas de gavilán con harta piedrería y jaladas de esas, ni tampoco excesos de maquillaje como la Tigresa, NEL! Algo decente.
Sería desmadrosa, de esas chavas que te caen rebien por aventadas (pero en el buen sentido) Por que no sería 'chica fácil' NEL. El que quiere Azul celeste que le cueste con la 'morbosa' jajajajajajaja.

Pues ahí están mis traumas Confa, nada más pa'seguirle con el cotorreo de tu post!!!

jajajajajaja, me divertí!!!

Saludos!!

NOTA.- Ya checaste tu auto????

Anónimo dijo...

jajajaja no ma confa, hace unos 4 dias estaba hablando con un cuate de que haria si fuera mujer, asi es que este post me cayo como anillo al dedo jajaja y a ver ahi te va...
Rockstar..le entraria bien cabron al chupe pero drogas nel, donaria un buen de varo a beneficencia, andar haciendo conciertos beneficos y cosas asi (sin rayar en creerme bono II jaja) y viejas al por mayor
profe...(sin mamada si he pensado en serlo en algun momento de mi vida) y me gustaria ser de secundaria, todavia puedes imprimir algo tuyo en gente de esa edad, en la prepa ya saben bien que pedo, bueno, la mayoria, y seria medio barco pero de los que si hacen que aprendas
mujer...seria bien golfa, una comehombres de esas de las que les apodan la bandera de estados unidos porque la han clavado hasta en la luna jaja
cuidate me latio un buen el post
Cesar

adayin dijo...

Jejeje... ¿eso que?
pero a ver:
1. Creo que sería igual de mamon que Fred Durst... y asi me iria
2. Aqui sería bien exigente, pero chido. Digo, igual los pasaría a todos si los veo con interes y entusiasmo.
3. Ni idea... antes hubiera dicho eso que dices que todos dijeron. Pero no se, la verdad (aunque creo que por esta pregunta, se motivo tu post)

Confa dijo...

Jorge: siempre me he destacado pro aceptar la crítica. Y eso de golfa con estilo estuvo cagado.
Adrián: Me da pena decirlo, pero no, no he llevado mi auto.
Cesar: es que ese tipo de preguntas es básico en cualquier charla de hombres. Y que bueno que te gustó el post.
Sergio: el post fue motivado por todas las preguntas, un día platicando con los amigos, salió esto a tema y se me hizo cagado. Te faltó una respueste eh.

Anónimo dijo...

jajaja... me he divertido muchisisimo con lo que todos han dicho.
1.- rockstar: la verdad fantaseo mucho y me he imaginado un montón de veces como una rockstar. siendo completamente sincera me he imaginado siendo súper desmadrosa, creativa, extrovertida, pero a la vez, metida en las drogas, depresiva y solitaria. en el escenario me gustaría ser como karen o (sin ser taaaaan fea), con un chingo de personalidad, sensualidad y buena voz.
2.- como maestra, coincido con “el morboso”. dejaría harta tarea, mis exámenes serian difíciles y si seria muy exigente con la ortografía. me gustaría ser maestra de universidad o ya de menos de preparatoria. no seria fácil pasar conmigo y lo que mas contaría en mi clase es la participación bien argumentada.
3.- en mi caso, sería si yo fuera hombre, y la verdad nunca lo había pensado, pero realizando el ejercicio analítico, pues creo que seria buen guapeton y buen verbo para tirarme a un chingo de chavas. mmmmm… (chale, si esta difícil)… tal vez seria cuidadoso con mi cuerpo, sin llegar a ser obsesivo como los metrosexuales.
Saludos JP!