sábado, 3 de enero de 2009

Hola mis estimados lectores, espero que estén teniendo un excelente inicio de año, la verdad yo sí lo estoy teniendo. No sé como vaya a terminar, pero el inicio es prometedor.
Yo sé que muchas de las personas que leen este blog no son muy fans del futbol, es mas, creo que sólo Sánchez Villa, mi carnal y yo, somos de esos que vemos al futbol como algo más que un simple deporte de 22 weyes corriendo tras un balón, lo vemos como una religión, como algo más cabrón.
Debo de aceptar que no me agradan mucho los weyes semi-intelectualoides de izquierda que te dicen que el futbol es creado para apendejar ala gente, qué como es posible que veas un partido de Chivas vs América y qué te interese más que la situación y la economía del país. Se me hacen de esos weyes que creen que por que dicen cosas de ese estilo, se ven más intelectuales pero, la meritita verdad, se ven más pendejos y pretenciosos.
El chiste de toda ésta explicación, es por que de nuevo tocaré un tema de fucho. Me disculpo ante todos los que no son muy afectos al futbol, pero pues este tema creo que es interesante.
Hace unas semanas checaba la página de medio tiempo y había una noticia sobre lo que sería el futuro de Ronaldo. Decían que lo querían en Paris, y que algunos otros equipos del mundo se lo estaban peleando. Hasta ahí todo iba bien, el pedo es cuando llegué a la zona de comentarios.
Todos los comentarios eran ofensas hacia Ronaldo, lo tachaban de que ya estaba gordo y de que jugaba bien gacho. Las ofensas caían en terrenos tan baratos cómo: si ese wey confunde a un hombre con una vieja, como es posible que alguien lo contrate. Puras pendejadas de ese estilo.
Nada mas quiero recordarles a toda la gente que piensa así, que Ronaldo ha sido uno de los delanteros más grandes de la historia del futbol. Que a pesar de su sobrepeso, en el Milán, siguió convirtiendo cualquier cantidad de goles. Él ha estado en los equipos más grandes del mundo y cualquier balón que estuviera en sus pies, era peligro de gol.
Es el máximo anotador en copas del mundo y yo nunca he visto que alguien, con la velocidad de Ronaldo, pudiera hacer esos regates. Simple y sencillamente, en el área, pocos tienen esa sangre fría.
Las lesiones nunca lo han dejado, pero me atrevo a decir, que si no hubiera sido por las lesiones, él podría compartir lugar en ese espacio reservado sólo para los grandes como Pele, Maradona etc.
A la hora de hablar sobre Ronaldo, no se nos debe de olvidar que estamos hablando de un grande, de una máquina de hacer goles, de alguien que volvió locos a cualquier cantidad de defensas.
Apenas tengo 23 años, y él ha sido el más grande centro delantero que he visto jugar. Así que, hay que empezar a respetar a las leyendas.

2 comentarios:

Zërmend dijo...

Quiubo Confa.

Pues sí, tienes razón jejeje yo no soy muy afecto del fucho, pero tampoco es algo que me desagrade.

Y tampoco descrimino a los que sean asiduos del Fut. Es tan respetable como a los que les guste el tenis, esgrima o pentatlón. Es lo mismito.

El deporte no se creó para 'apendejar' gente, al contrario, para 'desapendejar'. jejejeje.

De lo que sí estoy en contra es de cuando el fanatismo llega a los límites de generar conflictos y que terceras personas se vean afectadas por ello. Si me explico, verdad?

Pero de ahí en más. Todo chido.

Sobre Ronaldo... chales, no sé ni qué onda. Pero esperemos que todo salga pa'bien Confa.


Saludos.!!

Zed dijo...

De Ronaldo, todos los reporteros mostraron su hipocresía. A saber, que cuando estaba jugando, corriendo tras el balón "Ash, está gordo, no sirve de nada, pinche marrano cebado". Pero apenas anotaba un gol, tarán!! "Ronaldo, la figura del partido, lo mejor del futbol brasileño".

Por eso Ronaldo no quiere a los reporteros. Aunque eso de pasar las repeticiones de sus lesiones y de título ponerle "LE PEGARON AL GORDO" me dejó riendo por horas.