lunes, 19 de enero de 2009

Definitivamente soy una persona bien pinche desidiosa.
Mi coche lleva como 2 meses o más con un olor a gasolina bien cabrón. No ha habido una sola persona que no haga algún comentario del olor al subir a mi coche. Y según yo, en estas vacaciones, iba a aprovechar para hacer mis mil y un planes.
Iba a llevar mi coche al mecánico, me iba a lanzar al dentista, al oculista, al nutriólogo, y un buen de planes más, de los cuales, sólo he hecho 1, fui al dentista.
Cada semana me juro a mi mismo que voy a llevar mi coche pero, a media semana surge algún plan y ya no puedo llevarlo, y la sig semana me juro lo mismo, y todo vuelve a terminar igual.
El chiste es que ya nada mas me queda esta semana de vacaciones, y no llevé mi coche, y realmente lo necesita. Y lo voy a tener que llevar cuando yo ya esté en clases. Mi desidia siempre le rompe la madre a todo.
Siempre digo que cambiaré, pero realmente no puedo.
Y cambiando de tema, ayer me lancé a jugar Gotcha.
La neta está bien rifado eso del gotcha. Para todos aquellos que no han ido se los recomiendo bien cabrón.
Ando bien moreteado y adolorido, traigo dos balazos en los brazos bien gachos. Pero realmente valió la pena.
Espero que tengan un buen inicio de semana.

4 comentarios:

Zed dijo...

Aguas con tu coche, no te vaya a pasar lo que a Somoza.

Y el gotcha es genial. Solo puedes sacar el estres de tu sistema disparandole a otra persona igual de estresada que tu.

Anónimo dijo...

Que pedo, no pude leer esto por un buen tiempo ya que se prohibe en mi oficina, pero por el momento puedo leer y escribir desde las paradisiacas playas de ixtapa, con una piña colada en la mano. La neta si estas pa mear, eres bien huevon, ojala que no te explote el carro.

Zërmend dijo...

Quiuboles Confa!!!

Oye Confa no manches!!! Algo similar me pasó a mí, también me daba olor a gasolina... y como después de 2 semanas fui al mecánico y ándale que tenía una fuga en una tubería que va del despachador al tanque... o algo así. Total que si alguien me hubiera echado un inche cigarro encendido debajo del auto ahora ya estaría como choriqueso!!!

Así de que no hagas más decidia y VAYAS YA!!!

Saludos, y esperemos que cambies lo decidioso!!!

^_^

adayin dijo...

Al chile, si, Confa, aguas con el coche. Yo soy casi igual de "ahora si mañana, o pasado, no mas" Al mio le pasaba algo al deposito del anticongelante y hasta que un dia se sobrecalento lo lleve y salio peor el asunto (se rompieron quien sabe que bandas y la madre) Llevalo ya, total, llevate unos libros o algo que querias leer para aprovechar.

Lo del Gotcha es bien chido pero que madrazos. El primero que me dieron fue en el dedo (en el puto dedo) y casi me largo de inmediato. Pero toda la adrenalina, la corredera, los matorrales... es un ejercicio bien demandante. Hay que organizar uno (jajaja)