miércoles, 4 de febrero de 2009

Muchas gracias a todos aquellos que se dieron el tiempo de poner su comentario en el post anterior. Hubiera estado chido que lo pusieran más personas, pero debo de aceptar que me cagué de risa leyendo todas sus respuestas.
He regresado a la escuela después de unas largas vacaciones, y déjenme decirles que lo disfruto demasiado. Ya extrañaba a toda la bandota. Aunque mis clases son muy teóricas y eso no me gusta mucho, pero ni modo, hay que chingarle.
Siempre que uno se está bañando, entran pensamientos muy filosóficos. Las dudas más grandes de la existencia humana vienen a nosotros en ese sagrado momento que es la ducha.
Está fin de semana, vino a mi una de las preguntas más trascendentales de mi vida. ¿ qué chingados sentirán los hijos de Niurka, Maribel Guardia, y todas esas ñoras ñerasabrosonas que salen en la tv mexicana casi encueradas?
Yo siempre he dicho que mi mamá es guapa, no sé si sea por que la veo con ojos de hijo, y eso me haga verla guapa, pero la neta mi jefa está guapa. Mi mamá es una señora, se viste como señora(ya saben, el traje chido, la blusa chida y aditamentos que usan las señoras). A pesar de que yo digo que es guapa, no me molesta que salga a la calle, nunca he recibido un comentario ofensivo hacia ella, algunas veces me ha contado que algunos cabrones le han dicho que es una señora muy guapa, pero el punto es que la gente la ve con respeto.
Niurka y Maribel y todas las ñoras ñerasabrosa no se me hacen guapas, aunque debo de aceptar que eso de que salgan con tan poca ropa es un detallazo. Bueno, el punto es que tal vez a algunos se les hagan guapas, a otros, como a mi, se te pueden hacer feas, pero la mayoría de la gente las ve con morbo. Imagínense que ellas fueran sus mamases, y que todos sus compañeritos de la escuela quieran ir a su casa solo para sabrosear a su mamá. O que un día tu cuatito llegue a la escuela y te diga: no mames, ya compré el nuevo calendario de tu jefa y se ve bien sabrosa.
O que el profe morboso(no te ofendas Adrián, no es nada personal eh jajajajaja) se la pasara diciendo: Confa, tiene que venir nuevamente su mamá.
Confa: pero porqué, prof. Si ahora ni hice nada.
Profe: necesito comentarle de sus avances.(awevo, éste wey ya se la creyó, ojalá y su mamá otra vez traiga esa faldita y esa blusa con la que siempre trae media chichi de fuera.)
Yo no podría vivir una situación así, o chance y esos morros ya se acostumbraron a que todo mundo se la pase morboseando a sus mamás.
Soy bien celoso y no podría soportar una situación así. Usted qué opina mi estimado lector. Comparte mi opinión, o está en mi contra. Cómo sería usted con una situación similar.
Saludos a todos.

3 comentarios:

Zed dijo...

Yo a vece regaño a mi Ma' por ponerse blusas escotadas. NI CREAS QUE VAS A IR ASÍ es generalmente lo que le digo...

Aunque a ella le vale, snif.

Zërmend dijo...

jajajajajaja, yo de plano tuve que superar la idea de que cuando yo estaba en la secu decían que mi mamá era mi hermana!!!

Imagínate!!!!

Siempre mi mamá se ve mucho más joven de lo que es.

Y es fecha que mi mamá se ve más joven, de hecho hace rato puse una pic de mi Má y yo en mi bló. Pero como tú dices, todos veremos a nuestra mamá como la más guapa del mundo.

Sobre las mamás sabrosonas palenqueras, pues yo creo que por ejemplo el Juliancito le ha de valer por que de lo que su mamá muestra el mocoso se está dando una inche vida de PKM y lujos... Yo creo que ya le vale...

En el caso de los de Niurka... que pena ajena me cae... pero igual están morritos, esperate a que tengan unos 16 años y ahí sí que van a querer encerrarse en un sótano contra tornados.

jajajajajaaja.


Por cierto, qué temas tan más profundos te llegan a la hr de la ducha eeeh mi Confa!!! jajajaja.

Yo regularmente me manoseo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jaajajajajajajajajajaja

Ay cabrón, me la prolongué con eso... Inche ocurrencias... y eso que no estoy en el baño ahorita..


UUUPS, creo que ya me explayé Confa.

Sorry.


Ya pues.


Saludos.

Anónimo dijo...

Si mi jefa fuera Maribel yo me la sabrosearia tambien jajajajaj. No la neta, esta de la chingada, esas viejas no tienen dignidad y la neta si uno de sus hijos hubiera estudiado conmigo no se la hubiera acabado, soy un ojete.