miércoles, 30 de abril de 2008

Los mas grandes

El sábado estaba en una reunión con unos amigos y salió uno de los temas que más me gustan, el tema Beatle.
Y me gusta mucho por que cada quien se sabe algo de los Beatles y al final siempre termina como una clase sobre los Beatles.
En dicha platica hubo un pregunta muy interesante ¿Qué hubiera pasado si Lennon y Harrison no se hubieran muerto?¿Se hubieran juntado nuevamente los Beatles?¿Hubieran hecho una gira mundial y nos hubiera tocado el privilegio de verlos en nuestras tierras?¿Hubieran sacado un disco bien chingón?. Pues no lo sabemos, es una gran incógnita y creo que siempre viviremos con esa duda.
Pero cada quien tiene su opinión, unos dicen que si, otros dicen que no.¿ Usted que dice mi estimado lector? Cual es su opinión al respecto.
La mía es que no, creo que mucha gente les hubiera ofrecido un contrato millonario para que se reunieran, pero creo que ellos se hubieran negado.
John estaba ya en una onda muy condechi, haciendo canciones con su mujer las cuales están bien pinches, o ha alguno de ustedes les laten las rolas de Yoko¿?, a mi la verdad se me hace que están re feas.
Paul pues después de los Beatles si le entro la onda comercialota a mas no poder, pero su gran ego contra el gran ego del John creo que hubiera sido el principal impedimento de esa reunión.
Harrison pues se clavo mucho en su onda hindu y a mi parecer no le hubiera interesado nada de ese pedo.
Y Ringo, pues no se bien que pedo con el jajajajajaja, pero para mi era el mas buen pedo, el menos conflictivo y el único que hubiera aceptado esa reunión.
Siempre me gusta pensar en estas cosas, aunq sea algo que nunca pasara, ni pedo la vida se lleva a George y a Lennon y nos sigue dejando ha pinches artistas gachos.
Pero bueno al final que bueno que jamás se reunieron y que siguen estando en un altar, ya que para mi gusto jamás hicieron un disco feo, siempre estuvieron a la altura y quien quita y una reunión les hubiera dado en la madre, hay muchos ejemplos de bandas que se retiraron como Dioses y regresaron a dar pena, verdad Billy jajajajaja.
Y ya por ultimo ¿Cuál es su Beatle favorito estimado lector?.
El mío no se, todos eran unos chingones, pero creo que el mas cabron de todos pues era el John, pero la verdad y haciendo un recuento, mis canciones favoritas son las hechas por el buen George Harrison.
Y aqui les dejo unas canciones creadas por George Harrsion pero interpretadas por otros artistas en el concierto homenaje a George.

Paul Mc Cartney and Eric Clapton-Something

Tom Petty and The heartbreakers-I need you (poca madre, seguro los hace llorar)
Tom Petty and The Heartbreakers-Taxman
Billy Preston-My sweet lord

Saludos y ha disfrutar de este grandioso puente.

No hay comentarios: