viernes, 18 de abril de 2008

QUE FEA CHAMBA

El día que fui al Coca Cola Zero Fest me di cuenta que uno de los trabajos mas culeros que hay en el mundo es el de seguridad que revisa a los que entran al evento.
Lo siguiente que comentare es algo un poco grotesco, pero ni pedo lo tengo que contar para que se entienda el por que de mi afirmación.
Mis axilas parecen descompuestas, soy de aquellos que les chilla la ardilla y bien cabrón, en época de frío suele sudarme un poco, pero en época de calor si se pone difícil el asunto. Una vez aclarado esto comentare que ese día llevaba ya unas horas caminando y viajando en metro antes de llegar al evento, así que cuando llegue exactamente a la puerta la ardilla ya me había chillado y chido jajajajajajaja, el punto es que el wey que me reviso paso sus manos por mis axilas jajajajajaja que asco pero ni pedo esa es su chamaba, lo peor de todo es que me imagino que no soy el único con este problema, así que si tomamos en cuenta que lo que hizo conmigo lo hizo con un chingo de gente mas, pues es ahí donde digo que sin dudas es uno de los peores trabajos del mundo.
Aparte no creo que sea muy agradable revisar muy cerca del miembro reproductor masculino (el pispiote jajajajajaja o como ustedes le quieran decir), y es que realmente pasan sus manos muy cerca de uno, es mas algunos hasta se sienten fajados y aplican el comentario de “a no mames que chido faje me metió ese wey” jajajajajajaja.
Y tercero tienes que lidiar con un chingo de gente que cree que ellos ponen las reglas y se las hacen de pedo de todo, si traes una botella de agua y no te dejan pasar se las haces de pedo, y la mera verdad es que ellos solo sigan reglas, reglas que puso alguien y que mando a estos pobres weyes a que den la cara y que todo mundo se las haga de pedo por todo.
Después de toda esta explicación díganme si no es una realidad que no ha de ser precisamente un trabajo muy chingón.
Ustedes que dicen se animarían a una chamba así ¿?
Saludos a todos y les deseo un excelente fin de semana, el mío ha empezado de maravilla.
Y una disculpa por lo grotesco de la historia de mis axilas, pero si no lo decía así no tendría chiste el post jajajajajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es uno de los campos de trabajo de la gente que estudia comunicaciones. jajajajaj

Confa dijo...

Pero solo es uno de los miles que hay.

Anónimo dijo...

Eso debo responderlo con un capitulo de los simpson que vi ayer cuando Bart hace milagros, Homero atropella a un jugador de futbol americano con su carro alegorico y viene la siguiente conversación:
Dr Hibbert: Esa es una herida grave
Jugador Tocho: Debo volver al encuentro
Dr Hibbert: Creo que jamas volveras a jugar (jojojo), pero no te preocupes podrás trabajar en (Abre folder con el título) oohh nooooooo Comunicaciones.
Jugador de Tocho: Tienen razón y además es comprado.

Jajajaja esta de huevos, además coincidio con mi desmadrito y me parecio muy cagado.

Saludos carnal.