lunes, 21 de abril de 2008

Hay cosas que no entiendo

A mis 22 años hay muchas cosas que todavía no entiendo, pero hay otras tantas que si, pero si de algo estoy seguro es que el objetivo de cualquier empresa, negocio o cualquier cosa que produzca dinero es crecer.
Se tiene que contratar gente capaz, rendidora, y que de resultados.
No me imagino una empresa en la que llegue el empleado y le diga al jefe: mire los avances de este semestre han sido malos, unos meses perdimos varo, unos meses salimos tablas y muy pocas veces salimos ganando, pero el resultado final es que acabamos perdiendo dinero y que el jefe quitado de la pena le diga: me parece perfecto Confalonieri, que le parece si después de esos pésimos resultados que usted le ha dado a mi empresa le renovamos su contrato por un año mas, ya vimos que es ineficiente, pero por lo menos ya lo conocemos.
Ha que va todo esa explicación pendeja que hice arriba, pues muy fácil a la renovación de contrato que le hicieron la directiva de Pumas a Ricardo “el tuca” Ferreti.
Pumas jugo este torneo de la pistola, partidos que ya estaban en la bolsa los dejaron ir por encerrarse, se sentía un equipo mediocre, y esa manera de jugar se hace cuando realmente te ha funcionado, lo que no entiendo es como si ya viste que perdiste tres partidos por jugar así, pienses que esta chingón y que chance y en una de esas la “armas”.
Ok también entiendo que el torneo pasado Pumas jugo la final, pero eso que importa, entraron a la liguilla de pura caca y jugaron chido la liguilla, es mas dejaron fuera a Santos, pero que no se nos olvide que por esa manera tan pitera de jugar Santos casi se lleva la victoria.
Mi ejemplo de arriba es muy bueno, el Tuca llego con resultados negativos, con un equipo mediocre, un equipo que no juega a ni madres( parecen chavitos de 5 años corriendo atrás del balón pa´ ver que sale) y aun así le hicieron una renovación de contrato por un año mas, un año mas de ver a mi equipo amado jugando así de culero, que poca madre.
Juro que no lo entiendo, que no se supone que el objetivo es crecer, ganar, ser un equipo poderoso, dar show, hacer que a la gente le den ganas de ir al estadio, todo eso no ha pasado con el Tuca al mando, pero ni pedo hoy si creo que la directiva de Pumas son RE-PENDEJOS.
O ustedes que piensan mis estimados lectores.
Saludos a todos y ojala y tengan un excelente inicio de semana.

1 comentario:

armandito the dude dijo...

wey no es de hoy es d esiempre los Pumas siempre seran malos y encerrados siempre han sido y siempre pasan a la liguilla de pura caca eso no es nuevo, deberian de irse a tercera division jajajaja

saludos