lunes, 14 de abril de 2008

Otro lunes sin actitud de escribir

Pues por fin fue el clásico y quedo bien claro quienes son los chidos, por mas que el ame le echo ganas pues no mas no pudo, ni pedo se quedaran en el fondo un buen rato mas.
Hoy será breve esto, pero quiero mencionar otro tipo de personas que no soporto.
Hoy en la escuela echamos la reta de fut, cabe mencionar que nunca he sido muy destacado en este deporte, pero la verdad disfruto mucho el jugarlo.
Pues en dicha reta había un wey de esos que se siente otro pedo, que en vez de tocar simple siempre se quiere quitar a todos los adversarios, le mamonea y se burla de los demás, pero por que si tan chingón no juega a nivel profesional. Se me hizo un pendejazo y la verdad a esos weyes no los tolero. Me imagino que en su casa han de ser bien respetados por sus primos de 12 o 13 años y probablemente en el equipo llanero que juegan han de ser aclamados, pero para mi no dejan de ser unos pendejos.
Y ya pa terminar esto, creo que el pendejo fui yo, por que todo mundo admiro y no deja de mamar la actuación de los Pumpkins, ni pedo a mí me cagaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio aún más a los q te dicen:
"Te tengo que contar algo.... bueno luego te cuento"
jajaja
te amo