domingo, 27 de abril de 2008

Heroin

Nunca en mi vida le entre a las drogas, bueno, llegue a probar algunas pero nunca me clave en esa onda de las drogas fuertes y todo ese pedo. Lo mío era mas el alcohol, el cual me llevo a vivir en mi vida episodios bastante amargos, los cuales no vale la pena recordar.Debo de admitir que siempre me ha causado mucha curiosidad un droga(con esto no quiero decir que me quiera meter esa droga, me causa curiosidad el por que la gente que la consume la llega a amar tanto)y es la heroína.
Y usted se preguntara a que se debe esa curiosidad mi estimado lector, pues muy fácil, ha esas grandes canciones de amor que se le han escrito. Canciones que uno puede escuchar y decir wow que gran mensaje de amor, y que si uno piensa que están dirigidas a un mujer creeríamos que ese mujer es muy especial para el, pero no, son canciones de amor un amor inmenso hacia una droga.
Nunca he conocido a una persona que se meta heroína, y creo que si me gustaría hacerlo para poder platicar con el y me diga realmente que se siente, pero la idea que yo tengo sobre esta droga es por canciones que he escuchado y por películas que he visto.
¿Qué sentirán? No lo se, solo se que es algo muy grande, y ustedes dirán y este wey por que esta tan seguro, pues por que Lou Reed nos lo dice de una manera muy fácil: I feel just like Jesus' son.
Heroin, be the death of me
Heroin, it's my wife and it's my life, ha-ha
Because a mainer to my vein
Leads to a center in my head
And then I'm better off than dead.

Ustedes dirán si eso no es amor.
The Velvet Underground- Heroin

Bueno ahí les dejo esa canción que realmente me puede matar.
Y el siguiente ejemplo, pues les quería dejar la canción, pero creo que es una rola que todo el mundo tiene, asi que mejor nada mas pongo la letra para que se den una idea, esta canción también esta cantada por Lou Reed hacia su gran amor la heroína.

PERFECT DAY- LOU REED.Just a perfect day,
Drink Sangria in the park,
And then later, when it gets dark,
We go home.
Just a perfect day,
Feed animals in the zoo
Then later, a movie, too,And then home.
Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.
Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else,Someone good.
Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow...
Y después de estas dos grandes canciones entienden cual es mi gran curiosidad ¿?
Por cierto para la gente que me conoce, no se saquen de onda no pienso meterme en este pedo.
Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q aclaraste q no lo quieres hacer xq ya me estaba poniendo celosa jajaja
te amo
val

Anónimo dijo...

Claro, también hay artistas amantes del dulce que cantan:
Caramel, Caramel, Caramel
Get through it
Caramel, Caramel, Caramal
Loves the greatest thing
That we have

O no guey??? jajajajjaj