domingo, 4 de mayo de 2008

Me caga que escriban así

Como me puede cagar la madre la gente que escribe como tarado: Wola kmo staz ps yo stoii bn.
Puta madre, no se dan cuenta que es bien pinche difícil descifrar lo que dicen sus mensajes.
Aparte yo me imagino que el redactar algo así ha de ser bien difícil y es una puta perdida de tiempo, además de escribir bien pinche raro alternan haciendo una letra en mayúscula y una en minúscula, que poca madre.
WoLa A tDoZz Ls LeKtRs D sTe BlOg.
Por cierto, hoy se fueron a la chingada mis Pumas, ni pedo así es esto.
Suerte y que tengan un excelente domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja creo q este post fue x el msj q recibi !!!
te amo
val

Anónimo dijo...

wOllax pz n0 ce ake te refieres kon lo ke DicS mmm...la vDd StaZ algo loKo n0... jAjA no komo kres wenno zi mmm... Zha mE VoY te kUiDaS
XhAo
Jajaja inches mamadas de los que escriben así.