miércoles, 21 de mayo de 2008

De todo un poco

Antes que nada pido una disculpa por el abandono de este blog, pero realmente, he estado muy ocupado con trabajos de la escuela. Pero esta es mi última semana y por fin unas ya merecidas vacaciones.
Gano el Manchester, que buen pedo por que me caga el Chelsea, aparte yo sabia que por justicia divina el Man U se merecía ganar.
Por cierto ¿ Donde están los bocones fan de las Chivas? Si, aquellos que no paraban de mamar que Chivas era el mejor de México y que no había en esta liga algún equipo que fuera un digno rival jajajajajaja, ni pedo las declaraciones de su técnico los hundieron, ahora si ya no hay playeras de Chivas en las calles, creo que si les dolió bastante. Por cierto y para la alegría de este humilde escritor, Omar Bravo brillo por su pésimo nivel y como cualquier jugador pequeño a la hora de la hora no´mas no apareció.
Y cambiando de tema ¿ ya vieron la Frontera del Miedo?, a mi me encanto, he escuchado comentarios muy negativos, mi novia salió muy molesta de la película. Pero pues yo soy bien fan de ese tipo de películas, y pues si ha ustedes les gusto La Masacre de Texas, Hostal y todo ese pedo, pues véanla, no se arrepentirán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la frontera esta horrible y no sólo sali molesta jaja sali casi llorando !!!!
y neta q bueno q odias tanto a las chivas xq eso nos hará ganar $5,000 jaja