martes, 27 de mayo de 2008

QUEJAS

Todo mundo o bueno casi todo mundo se reventó el documental de seven ages of rock, y la verdad estuvo bastante interesante. La semana pasada fue el ultimo capitulo el cual estuvo dedicado al brit-rock.
Pero la neta estoy medio encabronado ante este documental por que no incluyeron a ninguna de mis dos bandas favoritas de todos los tiempos, no me enoja el que sean mis bandas favoritas de todos los tiempos, lo que me enoja, es que estoy seguro que son dos bandas que aportaron un chingo.
Primero fue con Sonic Youth, que poca madre que ni los mencionaron, creo que nada más apareció un cartel de un concierto de ellos y eso fue todo, que mamadas. Ellos fueron los que le echaron la mano a Nirvana, ellos fueron los precursores de todo ese pedo, y fueron totalmente ignorados en dicho documental, eso si me hizo enojar, pero ni pedo. Lo más rudo fue en lo del Brit, parecía un homenaje a Oasis, y yo no dejo de pensar que Oasis es una banda lidereada por dos PUTITOS ARROGANTES, y digo, Oasis tiene buenas canciones pero de eso a que los quieran poner como los chingones del Brit, que no mamen. Gracias a Dios mencionaron a Suede y a Blur, pero creo que les valieron madres bandas mil veces mas interesantes que Oasis.
A Pulp los mencionaron como si fueran una bandita mas.
Pero lo mas encabronante de todo es que no dijeron nada de Radiohead, eso si esta feo. Radiohead es una de las bandas más importantes que hay y que habrá en el mundo de la música, son mil veces mejores que Oasis y que las mil copias que salieron de ellos, se han ganado su fama y a sus fans por su música, no por sus desmadres abajo del escenario y fueron vilmente ignorados.
Pero ni pedo en los corazones de nosotros los fans queda esa alegría de saber que los chingonsotes son Radiohead y no un par de putos con un ego inmenso.
Saludos y les deseo una semana muy chingona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo confa ,como rayos se les ocurrio la genial idea de no incluir a radiohead , siendo ellos los maximso exponentes en mi opinion del brit rock(90¨s) ni siquiera una mencion , a pulp los pusieron como una banda mas una del monton y a oasis los maginificaron como si fueran la reencarnacion de los beatles cuando solo son unos imitadores de ellos , eso no quita el hehcho de que tengan buenas rolas , pero solo queda como eso buenas rolas,ese docuemntal esta muy viciado asi que solo hay que tomarlo como una opinion mas atte edd