miércoles, 28 de mayo de 2008

Maligno

Ayer fui a Santa Fe a acompañar a mi novia ha hacer unas cosas de su chamaba, el lugar al que íbamos lo cerraban a las 12 del día y lo volvían a abrir hasta las 3 de la tarde, y por situaciones que no quiero mencionar llegamos después de las 12.
Así que decidimos entrar al cine, y como anteriormente les había contado, tengo prohibido escoger películas por no se cuanto tiempo, pero no había mas películas mas que una que se llamaba Maligno.
El titulo en ingles era see no evil, así que pensé que hubiera estado mas chido que en ves de maligno se llamara la chichi maldita(es un chiste muy malo, pero a mi novia la hizo reír mucho).
La peli tenía todos los elementos necesarios para cumplir con el requisito de ser una película de asesinos en serie: jóvenes, un hotel abandonado, un psicópata, una mama loca, etc. Después de ver tantas películas de este genero, me he convertido en un experto.
Pero la neta es que esta bien gacha, tenían todo para armarla chido pero la cagaron bien feo, todo es bien predecible y el wey que hizo los efectos especiales me cae que lo han de ver corrido y yo creo que nunca en su vida volverá a tener chamba, al menos que, lo contraten para alguna de esas series hechas en México, si no, no creo que el wey la vuelva a armar.
Ahórrense su lana y mejor vean alguna que este mas chida, o vayan a rentar La Masacre de Texas, que esa si es un peliculón.
Y después de esta mierda de película creo que ahora si quede vetado de por vida para escoger alguna película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La masacre esta bien X, es como viernes 12+1 prefiero Hostal, son matanzas mas originales la neta.

Anónimo dijo...

jaja J-A-M-A-S volverás a escoger una movie !!! No es cierto amor sabes que te amo mucho y aunque tus gustos son muy malos siempre te amaré.