martes, 13 de mayo de 2008

Preguntas interesantes

Hola estimados lectores, espero que se encuentren de maravilla.
En estos momentos me encuentro como calzón de puta, estoy casi acabando mi semestre y tengo putimil trabajos y demás cosas que hacer, y aparte ya casi empiezo exámenes, pero la verdad no me desanimo, al contrario estoy chingándole para tener unas bien merecidas vacaciones.
Y bueno dentro de mi loquera de fin de curso tengo tres preguntas muy importantes en las cuales me gustaría que participaran.
1.¿ quien es su favorito dentro de la liguilla del futbol mexicano?
Mi gallo es el San Luis, confío mucho en la dupla de los Morenos.
2. ¿Quién es su favorito pa ganar la Champions?
El mío el Manchester, se lo merecen, juegan mil veces mejor que el Chelsea y seria coronar un año maravilloso.
Y la tercera y mas importante de todas.
¿Por qué chingados Luis Roberto Alves “Zague” después de vivir en México por años sigue hablando como imbécil? .
No lo se y no lo entiendo, lleva mas años en México y sigue hablando como portugués, me caga la madre y a veces ni le entiendo.
Es como Hugo Sanchez, unos años en España y el pinche acento no se lo puede quitar, que no mame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obvio chivas, la dupla de los compadritos matara a todas las defensas, es casi como la ofensiva del manchester que ganará las champions al odioso chelsea. Y el pinche zague pues se cree brasileño aunque juega futbol peor que hondureño el hijo de puta.

Esa es mi opinión.