sábado, 10 de mayo de 2008

Un post bien acá.

Soy fan de aquellas palabras que las puedes ocupar en diferentes ocasiones y que aparte te sirven para ahorrarte ciertas descripciones.
Hay muchas de ellas, por ejemplo madre.
Que poca madre, puta madre, a toda madre, etc.
Pero la que mas me rifa es “acá”, soy bien fan de aplicar el “acá”, todos mis amigos y/o(también ese y/o me rifa un buen) conocidos me tachan de ñero, pero ni pedo el acá es la onda.
El concierto estuvo bien acá: pude ser tomado como que estuvo rifado o como que estuvo culero, lo importante es la manera de decirlo, ahí es donde uno dice todo. Veamos, el concierto estuvo poca madre= 26 letras, mientras que, el concierto estuvo bien acá =24, eso quiere decir que nos ahorramos 2 letras.
Otro ejemplo, se me quedo viendo bien acá, en esta no hay pierde, siempre que alguien se te queda viendo bien acá es sinónimo de que te vio culero, osea que quiere pedos.
Y un tercer ejemplo, íbamos en la nave bien acá y se nos cerro un pendejo y tuvimos que frenar bien acá, en esta tampoco hay pierde, el ir bien acá en un coche es que ibas echo la chingada, y el frenar bien acá, es que frenaste bien pinche rápido.
Como podemos ver en los ejemplos anteriores, el acá nos ahorra mucho pero mucho tiempo y aunq me sigan diciendo que soy bien ñero no hay pedo, lo seguiré ocupando.
Y es todo por hoy. Me retiro.
Saludos y que tengan un excelente fin e inicio de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te digo que tu post esta bien acá???? que significa??

Confa dijo...

Depende, necesitaria escuchar el tono de voz y ver tu rostro. Saludos