jueves, 4 de junio de 2009

Pues les cuento que el día de hoy estoy sumamente indignado.
En mi escuela cada semestre se arma un torneo de fútbol, y cada quien decide con quién arma su equipo. Este semestre el torneo se extendió hasta profesores, policías, la banda de intendencia, administrativos, etc. Obvio los profesores no juegan contra los alumnos, imagínense, te cae mal el profe y pues le pones unos putazos.
La neta es que todos los profesores de mi carrera son bien mamones, todos se sienten otro pedo, y es que la neta la mayoría de ellos son jóvenes, entonces casi todas las viejas sin vida social se la pasan en la oficina de ellos y les han hechos club de fans y un chingo de cosas, y pues obviamente todos los profes creen que son guapísimos y que son lo mejor de lo mejor.
Hoy jugaron los profes de comunicación contra los polis que se encargan de vigilar nuestra seguridad. La neta yo le iba a los polis, todos los profes que jugaron me caen re mal, y pues ellos llevaban súper porra, todas las viejas lame bolas y los weyes que quieren ser igual de “chingones” que ellos estaban ahí apoyándolos, y a los polis pues nadie los pelaba, entonces mi novia y mis amigos decidimos apoyarlos.
Mi novia les estaba gritando porras cuando surgió el siguiente diálogo entre ella y un pinche negro que vino de intercambio (después de leer el diálogo entenderán el porqué me refiero a él de una manera tan despectiva).
Les: vamos polis, échenle ganas.
Negro: qué te pasa.
Les: porqué.
Negro: porqué apoyas a los policías, ellos deberían de estar en la calle (haciendo referencia a que en vez de estar jugando, deberían estar en la calle checando crendenciales etc.)
Mi novia se quedó callada y lo ignoró.
Obvio el wey lo dijo de una manera muy despectiva, como si el ser policía fuera un pecado y no tuvieran derecho a echar el fut un rato. Y la neta los polis de mi escuela son la pura bandota, siempre te están cotorreando y te saludan de una manera muy educada, o si entras comiendo algo, siempre te dicen provecho, osea son buen pedo. Y aunque no fueran así, creo que no se merecen un comentario tan culero de un wey que ni es del país, digo, ellos andan haciendo su chamba.
Es por eso mi indignación de hoy. Usted qué opina estimado lector?
Y bueno, los polis perdieron, pero la neta el coto estuvo bien bueno en las tribunas.

4 comentarios:

LeSLita dijo...

Si tbn estoy muy indiganada por el comentario q m hizo ese "tipo", la vrd si m dio coraje y más por q los polis son bien buena onda con todos, obvio y más conmigo jejejeje pero "x" la vrd no m importo y fue por eso q lo ignoré admas m chokba por q cada vez q yo gritaba ese negro se m qdaba viendo bien feo y la vrd más gritaba y como se pudieron dar cuenta mi voz es un poco molesta cuando grito. A mi no m gusta discriminar a la gente pero esos negritos ahora si se pasaron. Besitos COnfeti.

Anónimo dijo...

por eso siempre digo que el sueño de todos las personas decentes y educadas es tener un negro en tu casa...de mucamo, no crees?

Confa dijo...

Que comentario tan culero, pero es muy cierto, jajajajajajaja.

Raul aka julian dijo...

ja ja ja, si lo vi,
los polis son la onda, perdieron pero le echaron ganitas.

suerte con tu horario confa