lunes, 15 de junio de 2009

Pues por fin y después de mucho tiempo estoy en mis merecidísimas vacaciones. En este tiempo aprovecho para leer y para ver televisión.
Y la neta cada día me doy más cuenta de lo chingón que es el Discovery Channel. Creo que no existe canal más entretenido.
En esta ocasión les quiero recomendar un programa que es la onda y se llama “grandes robos”. Lo pasaron ayer y creo que lo van a estar repitiendo esta semana, así que si usted, estimado lector, se lo topa mientras le está cambiando a la tv, no dude en dejarlo, le juro que serán dos horas en las que será feliz.
Narran 4 historias de los que han sido considerados los robos más chidos de la historia, esto lo miden por medio del dinero que sacaron, que en algunos casos se robaron 30 millones de dólares o más. Las historias están buenas, la producción es bastante chida y el programa se va en chinga, cuando se den cuenta ya habrá terminado y dura 2 horas, pero ustedes sentirán que fue sólo 1.
Y bueno, mientras mis vacaciones sigan, podré tener más actualizado este blog y les platicaré de muchas más cosas de la tv.
Por cierto, también quiero recomendarles un libro que estoy leyendo que está bien simpático, se llama cuentos sin plumas y está escrito por el buen Wody Allen. La neta se reirán mucho y es que todo el libro es una crítica a todo pero siempre con un sentido del humor bien chido.
Ya casi es mi cumple y eso me emociona. No tanto por los regalos y esas cosas, esa parte la superé hace mucho, pero me gusta que llegue mi cumple y encontrarme en un buen punto de mi vida como lo estoy ahorita.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Psykraft dijo...

quien criticaba cuando contaba mis historias de NatGeo, History Channel o Discovery??

jorge dijo...

guey que bueno que nos dices que no te laten los regalos, le diré a mary que también le eche una leída al blog, nos acabas de liberar. gracias

Zed dijo...

Uy, que mal, no tengo cable, snif...

Anónimo dijo...

Juan,

Es vdd lo que dice jorge, no sabía que regalarte, ahora ya puedo estar tranquila.

TQM