martes, 9 de junio de 2009

La neta Metallica no es una de mis bandas favoritas, digo, sí me gustan mucho, pero creo que no está en mi top 10 de bandas favoritas. El concierto del sábado fue algo poca madre para mi, y creo que sí ha sido uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida, sino es que el mejor eh.
Metallica significa un chingo para mi. Fue mi primer acercamiento al rock, yo estaba bien morrito y mi hermano ya me ponía sus discos y pues como buen hermano menor y pa seguir la corriente, pues según me gustaban, y creo que después de mucho tiempo si terminaron gustándome.
Esta es la primera vez que los veo en vivo, hace 10 años yo era muy morro para ir, así que hasta cierto punto si me sentía un poco emocionado y nervioso.
La espera fue muy rápida, no fue como en Radiohead, que los minutos parecían horas, se me fue el tiempo en chinga, aunque la vedad ni llegué a ver a Resorte, me dio mucha weva y dice mi cuate Luque que estuvo reculero.
Había muchos niños, la neta yo volteaba a todos lados y veía un chingo de chavitos de cómo 13 o 14 años acompañados de sus padres, y eso se me hace chido, no pienso caer en la onda “soy metalero y ningún niño tiene derecho de escuchar a Metallica”, la neta que chido, prefiero mil veces que estén en un concierto de Metallica aunque conozcan 10 rolas, a que estén en uno de esos organizados por 97.7, igual y en una de esas se hacen verdaderos fans del rock.
James luce viejo, pero no cansado. Lo único que había visto de Metallica en vivo eran videos, así que no tengo el valor para decir que tanto ha cambiado la actitud de ellos en un escenario, lo que puedo decir es lo que vi, y vi a un grupo que toca con wevos, con ganas, que traen la actitud, y que se ve que les gusta tocar en México. Se veían felices y agradecidos por el comportamiento del mexicano, siempre entregados y coreando todo.
Salí feliz y satisfecho. No soy exactamente el fan más grande de Metallia, pero creo que eso no importa, me la pasé muy bien.
Ya sé que estarán los fans from hell que odiaron que tocaran las del nuevo disco, que odiaron que fuera gente que no se sabía todas, y que en general odian todo lo que ha sido Metallica después de cierto disco, ni pedo, esa gente siempre existirá.
Yo sólo puedo decir que ha sido uno de los mejores conciertos que he ido, y que quedé hipnotizado por una de las mejores bandas que existen.
Mi única queja es la organización, uno tiene que caminar un chingo y subir putimil escalones, creo que sería mejor que abrieran todos los accesos.
Saludos y los que fueron espero dejen su opinión.

4 comentarios:

Zed dijo...

Metallica sigue siendo bueno, aunque ya no digan profanidades.

jorge dijo...

Estuvo de huevos el concierto, esos cabrones siguen rockeando como si tuvieran 20 años, no mames, que energía de todos, estan muy cabrones la neta. Estuve a punto de chingar mis lentes en un movimiento brusco, así que después tuve que moverme mas freson jajajaj. Además creo que con el nuevo disco regresaron un poco a sus origenes, rolas largas poderosas cabron. Me gusto cabron, segundo mejor concierto del año.

Zërmend dijo...

Chaaaaales, oiga Confa, una dispensa enorme, ya tenía rato que no venía por acá...

Y pues del concierto de Metallica... mmm... no wordS!!



Saludos, y prometo estar viniendo más seguido!!

adayin dijo...

Merol!!! A huevo!!!!