lunes, 23 de marzo de 2009

Que chingón es ser niño. Tengo algunos recuerdos de mi niñez y la verdad siempre me la pasé bomba. No te enamoras, no existen las preocupaciones, el dinero te vale verga etc.
Hace poco veía a un bebé que era cargado por su mamá, el niño iba dormidísimo, y yo iba caminando y el sol estaba de la shit y estaba cansado y sólo quería dormir. Y pensé que como me gustaría volver a ser morrito. La neta hay como un millón de beneficios.
El ser bebé es la única etapa de la vida en la que te puedes dormir en cualquier lugar y no hay pedo, tu mamá te cargara y luchara contra todo con tal de que uno no se despierte.
Si a los 23 años te tiras un pedo, todo mundo te verá feo, y pensaras que eres una persona muy desagradable. Cuando eres bebé eso no pasa, te puedes tirar pedos, hacerte del baño en cualquier lugar y es mas, puedes orinar a alguien mientras te cambian el pañal, y nadie dira: qué pedo con ese bebé, es un mal educado. No, la gente pensará, que niño tan lindo, se tiro un pedo y aparte orino a su papá mientras le cambiaban el pañal, que graciosito es.
Aun no los convenzo?, ok, lo mejor de lo mejor es que te puedes pasear en pelotas por todos lados y no hay problema alguno. Puedes estar en la calle desnudo y jamás se te acercará un policía a decirte que estás cometiendo faltas a la moral. Los vecinos no dirán: ese Confa es un pinche pervertido. Pero que pasaría si a mi edad me salgo en pelotas a la calle, segurito los vecinos pensarán que soy de lo peor, y acabaría en la delegación rindiendo una declaración por andar haciendo cosas indebidas.
Ven, los beneficios son muchos. Las mujeres se te acercan al millón y te dan besos por el simple hecho de ser niño y estar bonito. No importa que cuando crezcas te pongas bien feito(que por cierto, ese no ha sido mi caso), cuando eres morro estás bonito y le gustas a la gente.
Me encantaría volver a ser niño por un día, sólo uno, no pido más.
Saludos lectores queridos.

2 comentarios:

Zed dijo...

Ya caigo...


... entonces sí eres un pervertido. ¡niiice!

- Sánchez Villa - dijo...

¡Ja,ja! Buen texto. Saludos, mi Confa.