jueves, 26 de marzo de 2009

Hay 3 cosas en esta vida que me pueden poner de muy mal humor, y esas 3 cosas me han pasado en esta semana.
Caso 1
Y es mas, puedo asegurar que son las peores cosas que le pueden pasar a alguien, serían casi equiparables a cachar a tu chica o chico poniéndote el cuerno, es mas, creo que es peor que eso.
Me despierto, mi estómago está lleno. En la noche me rifé unas quesadillas y el efecto ha llegado. Siento retortijones, nauseas, dolor de estómago, me despierto y pienso: madres, urge ir al baño.
Me levanto en chinga y veo el reloj, es hora de despertarme, así que pienso: por lo menos llegó justo a la hora de la despertada y no me arruinó mi sueño.
Llego al baño, me siento, y nada. Ok, trataré de esperarme un ratito, igual y mientras corría se espantó. Pasan 5 minutos y nuevamente nada. Nuevamente pienso: puta madre, ni modo, es hora de bañarme.
Termino el baño, me visto, me peino, salgo guapísimo como todos los días, voy a abrir mi coche y oh sorpresa. Tengo que regresar corriendo a mi casa al baño.
Porqué la shit es tan traicionera? Y eso es algo que ha muchos nos ha pasado, pero yo tuve el valor de platicarlo en un blog jajajajaja, lo sé, soy un héroe del blog jajajajaja.
Caso 2
Es sábado y el morrito que lava los coches en la cuadra toca el timbre en mi casa. Todos aceptamos que se laven nuestros coches. El morro ha terminado, nos cobra y todo felices, él con su dinero y nosotros con nuestros coches limpios.
Mi coche es negro y cuando está sucio es una porquería, pero eso sí, cuando está limpio se ve re bonito.
En la tarde parece que va a llover. Mierda, lo acaban de lavar y va a llover.
Al final ni llovió, creo que la lluvia hubiera sido mejor. Sólo cayo brisa y con un chingo de tierra, salgo a la calle y veo mi auto, mugroso a más no poder, y apenas unas horas atrás se veía bien bonito. La lavada no sirvió para nada.
Y en protesta contra el clima, no lo he lavado en toda la semana.
Caso 3
Las manos me tiemblan del hambre que tengo. Ya ni los cigarros me hacen un paro, creo que mientras más fumo, más hambre me da. Normalmente eso no me pasa, cuando tengo hambre y fumo, el hambre se espanta.
Me dicen que vayamos a comer y yo me niego, no traigo mucho varo y mi mamá me preparó de comer.
Voy manejando como loco, realmente mis manos me tiemblan un buen, el hambre está cabrón.
Llego a mi casa y corro a la cocina, sólo quiero comer y ya, lo demás no em importa. Me siento y mi mami me sirve de comer, y nuevamente valió madres, el hambre se ha ido.
Sufrí mucho por comer y cuando tuve la comida enfrente ya no tenía hambre. Qué paso, no lo sé.
Díganme si no son casos muy tristes. Pero bueno, después de todo fue una muy buena semana.
Gracias a todos por leerme y gracias por sus comentarios. Los quiero mil.

5 comentarios:

Zed dijo...

Es la eterna lucha, Hombre contra Esfínter... ¿quién ganará al final? Y sí, eres mi héroe. No se si canonizarte o mandarte pastillas de Pepto.

jorge dijo...

Jajaja estuvo de huevos, yo normalmente no sufro de eso, cuando tiene que salir sale, cuando tengo hambre, no se quita ni a madrazos hasta que trague algo y no creo que un cigarro quite el hambre, no mames. Y si, siempre que uno lava la nave, por alguna chingada razon como que llueve y ya valio madres, ademas que siempre que mi carro anda muy guapo termina cagado por un ave y eso si no me toca un poco de esa cagada tambien. Odio a los pinches pajaros cagones, afortunadamente tu no vuelas jajajajaj.

VakeroOo!!!:-) dijo...

Amigo que mal pedo lo de la shit pero ni pedo asi pasa a mi me ha pasado y esta de la verga eso y otra cosa "ha muchos" no lleva h... segun yo, tal vez estoy mal, no lo se. Solo es una observación.
Esta muy bueno tu blog creo que me considero un fan.

Anónimo dijo...

Q oNdA J.P.C.A.(por si no sab3s q son... son tus inicial3s) SolO Se Q kDA DÍa q paSa m dOy cU3NtA Q 3r3S Un ChAvo LinDiXiMo Y Q T Qi3Ro Y Q GracIas a Ti Mi ViDa Ya TomÓ oTro S3NtIdO, y q AuNq No M CoNoc3S PuD3 encOnTaR Tu MaIl Y Tu BlOg.
3R3s sUp3Er InT3LiG3Nt Y Div3rtIdo. DiArIo T3 D3JaR3 CoM3Ns. Un B3So.

Raul aka julian dijo...

güey, por eso no lavo mi nave muy seguido, lo de la shit a todo el mundo le ha pasado, del hambre...wey no se quita mas que con comida!!!

por lo visto eres como un filósofo del blog.

saludos